· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
Vio la quinta amarilla en la 21ª jornada, por lo que cumplirá la sanción en la 22ª. Hoy se disputó la 15ª.-JONIALI- escribió:Ojito, que dicen que han alineado a Beranguer y estaba sancionado
No estoy contento por el resultado, pero hoy se vio otra cosa en el campo. A ver qué pasa contra el Girona, ahí sí que ya sólo nos vale ganar.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3364
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Supongo que a la inversa no tiene efecto, el caso será no putear a los equipos implicados en un aplazamiento, ya bastante putada es que te cambien el partido de fecha... Aunque no sé. Como dijiste antes, supongo que se habrían informado.javito escribió:Agatio y en la 14º les sancionaron a Natalio y Ricardo León, no? y a ellos a Dani Benítez ...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3364
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pues los dos equipos han hecho el primo porque me acabo de leer el reglamento y no podían jugar ni Berenguer ni el otro.. Les dejo los artículos:
Art 242.3. En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio,
esté deba celebrarse en nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de
celebración, los futbolistas reglamentariamente inscritos en la nueva
fecha en que se celebre el encuentro aplazado.
Deberán concurrir, además, requisitos que prevé el artículo 224.1,
apartados d) y e) del presente ordenamiento
Artd 224.1 e) Que no se encuentre sujeto a suspensión acordada por el órgano disciplinario competente.
Saludos.Que le quiten los puntos a los dos
EDito, en las crónicas no sale que haya jugado Roberto así que me da que los vecinos tienen un problema,
Art 242.3. En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio,
esté deba celebrarse en nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de
celebración, los futbolistas reglamentariamente inscritos en la nueva
fecha en que se celebre el encuentro aplazado.
Deberán concurrir, además, requisitos que prevé el artículo 224.1,
apartados d) y e) del presente ordenamiento
Artd 224.1 e) Que no se encuentre sujeto a suspensión acordada por el órgano disciplinario competente.
Saludos.Que le quiten los puntos a los dos

EDito, en las crónicas no sale que haya jugado Roberto así que me da que los vecinos tienen un problema,
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Ene 27, 2011 12:33 am, editado 1 vez en total.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3364
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
pabluki escribió:roberto, portero del granada, fue expulsado el sábado contra el recreativo y hoy jugó. Pero de todas formas esto creo que no sirve de nada si el granada no presenta la denuncia pertinente.
Yo no veo que haya jugado Roberto, en las crónicas veo que jugó un tal Jose

- dosreis
- Administrador concursal
- Mensajes: 6301
- Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
- Ubicación: Mesa y López
El tema es que el del Granada no jugó. Ni siquiera fue convocado porque cumplía sanción. Además, en la crónica del marca previa al partido algo comentaban que no le habían quitado la sanción.NOMASPISTAS escribió:Pues los dos equipos han hecho el primo porque me acabo de leer el reglamento y no podían jugar ni Berenguer ni el otro.. Les dejo los artículos:
Art 242.3. En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio,
esté deba celebrarse en nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de
celebración, los futbolistas reglamentariamente inscritos en la nueva
fecha en que se celebre el encuentro aplazado.
Deberán concurrir, además, requisitos que prevé el artículo 224.1,
apartados d) y e) del presente ordenamiento
Artd 224.1 e) Que no se encuentre sujeto a suspensión acordada por el órgano disciplinario competente.
Saludos.Que le quiten los puntos a los dos
Como los chichas hayan incurrido en alineación indebida es mejor que vayan pensando en retirarse.
Última edición por dosreis el Jue Ene 27, 2011 12:35 am, editado 2 veces en total.
- pabluki
- Acceso VIP
- Mensajes: 1034
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
- Ubicación: siempre mirando al mar
tienes toda la razón amigo, me confundí al escribir, en realidad quería poner que no había jugado. Gracias por darte cuenta.NOMASPISTAS escribió:pabluki escribió:roberto, portero del granada, fue expulsado el sábado contra el recreativo y hoy jugó. Pero de todas formas esto creo que no sirve de nada si el granada no presenta la denuncia pertinente.
Yo no veo que haya jugado Roberto, en las crónicas veo que jugó un tal Jose...a ver si Agatio lo confirma...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3364
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Me da que va haber lío en el callejón del combate... el gol de Quiroga hizo que el delegado perdiese los papelesdosreis escribió:El tema es que el del Granada no jugó. Ni siquiera fue convocado porque cumplía sanción. Además, en la crónica del marca previa al partido algo comentaban que no le habían quitado la sanción.NOMASPISTAS escribió:Pues los dos equipos han hecho el primo porque me acabo de leer el reglamento y no podían jugar ni Berenguer ni el otro.. Les dejo los artículos:
Art 242.3. En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio,
esté deba celebrarse en nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de
celebración, los futbolistas reglamentariamente inscritos en la nueva
fecha en que se celebre el encuentro aplazado.
Deberán concurrir, además, requisitos que prevé el artículo 224.1,
apartados d) y e) del presente ordenamiento
Artd 224.1 e) Que no se encuentre sujeto a suspensión acordada por el órgano disciplinario competente.
Saludos.Que le quiten los puntos a los dos
Como los chichas hayan incurrido en alineación indebida es mejor que vayan pensando en retirarse.
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 26765
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Yo creo que está bastante claro, según el reglamento, que Beranger sí podía jugar hoy, y que por tanto no le pueden quitar el punto al Tenerife. Aquí concretamente:
Un jugador que esté suspendido por un partido como consecuencia de acumulación de cinco amonestaciones, podrá alinearse, pese a tal correctivo, cuando se trate de un encuentro aplazado en el que hubiera podido intervenir si se hubiese celebrado en la fecha prevista; por tanto, en tales supuestos, su no alineación en el mismo no supondrá el cumplimiento de la sanción.
- sertrual
- Acceso VIP
- Mensajes: 2193
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
- Ubicación: Arucas
- Contactar:
No hay alineación indebida, lo explicaban hoy en la radio autonómica. Cuando te muestran la quinta amarilla cumples la sanción en el siguiente partido SALVO QUE EL SIGUIENTE PARTIDO SEA UN APLAZADO que es el caso de Tenerife-Granada de esta noche. La sanción la debe cumplir Beranger el próximo domingo contra el Girona, partido en el que además perderán también por sanción a Melli y Luna.
Última edición por sertrual el Jue Ene 27, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total.