Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sólo vale ganar en Tarragona a un rival directo y seguir metiendo a los de abajo más abajo y que se maten entre ellos. Hay que ganar. No vale nada más.
Plantilla mal confeccionada, los mensajes derrotistas que desde el club se ha mandado desde principio de temporada (vamos a sufrir, iremos a 2B con la cabeza alta, somo un buen equipo de 2B, etc, etc) Lesiones, arbitrajes, etc...único objetivo permanencia y punto.
Amarilla escribió:Sólo vale ganar en Tarragona a un rival directo y seguir metiendo a los de abajo más abajo y que se maten entre ellos. Hay que ganar. No vale nada más.
Cuando dices "seguir metiendo" ... el Cordoba ganó aquí y nos pasó, el Tenerife nos empató,...
El primer tercio de temporada es de notable alto: acabamos en puestos de promoción.
El segundo tercio (del cual llevamos la mitad jugado) está yendo por el camino de un clarísimo insuficiente: de 21 puntos posibles, hemos logrado 2. Todavía queda la otra mitad de este segundo tercio de liga (y la mitad de la temporada) para arreglarlo.
No me vale eso del aprobado porque no estamos en descenso.
El aprobado son 25 puntos (la mitad de 50) y tenemos 23. Así que suspenso.
No obstante pienso que este año y por el nuevo sistema de ascenso, con 48 puntos (e incluso a lo mejor menos) será suficiente.
Sería muy triste que la cantera canaria no diera para mantener a un equipo en segunda división.
PD: Y no me digan ahora que las notas son al final...porque al final ya sabemos que pasa, megafonia a tope en el estadio silencio en las ondas ( Mitica Fedora y demas programas de aficionados, cancelados la última semana).
Con el equipo, con el entrenador y en amarillo a muerte!!
¿han venido fichajes? si
¿se ha sacado un buen punto en Tenerife? sí
¿tenemos un buen calendario) (mas partidos en casa que fuera) sí
¿se ha reforzado el equipo donde la mayoría cree? sí
1+1= 10.000 ¿se acuerdan?
Todos a sumar mientras el devenir de los acontecimientos no indiquen lo contrario.
amarelo escribió:Con el equipo, con el entrenador y en amarillo a muerte!!
¿han venido fichajes? si
¿se ha sacado un buen punto en Tenerife? sí
¿tenemos un buen calendario) (mas partidos en casa que fuera) sí
¿se ha reforzado el equipo donde la mayoría cree? sí
1+1= 10.000 ¿se acuerdan?
Todos a sumar mientras el devenir de los acontecimientos no indiquen lo contrario.
Suspenso en la 1º vuelta. Viejos males , viejos errores. Esta liga no es para cáscaritas, espabilen que estoy empezando a entrar al estadio borracho porque desde hace unos partidos voy por inercia y no por ilusión.
Amarilla escribió:Sólo vale ganar en Tarragona a un rival directo y seguir metiendo a los de abajo más abajo y que se maten entre ellos. Hay que ganar. No vale nada más.
Cuando dices "seguir metiendo" ... el Cordoba ganó aquí y nos pasó, el Tenerife nos empató,...
Será empezar, ¿no?
Cuando digo "seguir metiendo" me refiero a los rivales, no a Las Palmas. "Seguir hundiendo" a los que ya están hundidos.