Jemez el caprichoso
La entrevista a Jémez en Marca empezó a la 1,20 aproximadamente y terminó a las 2,20, la escuché entera y lo que se está escribiendo sobre la misma es absolutamente descontextualizado y no tiene nada que ver con el espíritu de la entrevista.
También le preguntaron que si fue defensa e internacional a que se debe que el equipo no defienda bien o algo parecido, y dijo algo así como que el no juega, entrena, que el tenía mucha mala leche y en la UD no había jugadores con esa mala leche que supusiesen jugar a ese otro fútbol, y en ese momento le preguntaron por Lequi y comentó que quizás venga a aportarnos esas otras cosas...........
La entrevista fue muy larga y la verdad me gustó mucho.
Si tenía alguna duda sobre él ayer me las disipó todas.
CON JÉMEZ A MUERTE.
También le preguntaron que si fue defensa e internacional a que se debe que el equipo no defienda bien o algo parecido, y dijo algo así como que el no juega, entrena, que el tenía mucha mala leche y en la UD no había jugadores con esa mala leche que supusiesen jugar a ese otro fútbol, y en ese momento le preguntaron por Lequi y comentó que quizás venga a aportarnos esas otras cosas...........
CON JÉMEZ A MUERTE.
¿Y si ahora no se ficha al lateral izquierdo? Nos quedamos en bragas solo con Ruyman, ¿no?.elie escribió:No entiendo entonces, sabes que no está rindiendo pero no le quieres dar la bajaJonay_Sur escribió:Me toca la moral tener que defender a Jemez pero a ver, si leemos bien vemos a Jemez ya dijo que el nivel que está dando no es el que se le espera, es decir mal fichaje pero diciéndolo suave y sobre lo de su baja, ya lo comenté arriba.elie escribió:Me suena lo de Chigrynsky en el Barca, lo pidió Guardiola y no reconoció que se equivocó y que él no le hubiera dado la baja. Jémez sabe que Carril ha sido de los que peor rendimiento ha dado y no va a reconocer que fue un mal fichaje, ya que lo pidió él.
Si se hubiera fichado un jugador para ese puesto sí, además hay otros jugadores que sobran más que Carril y en otras posiciones.
En eso estoy de acuerdo, hay otro sque tambien merecían la baja, pero le tocó a Carril. Si le dieron la baja es porque el lateral llega seguro.Jonay_Sur escribió:¿Y si ahora no se ficha al lateral izquierdo? Nos quedamos en bragas solo con Ruyman, ¿no?.elie escribió:No entiendo entonces, sabes que no está rindiendo pero no le quieres dar la bajaJonay_Sur escribió: Me toca la moral tener que defender a Jemez pero a ver, si leemos bien vemos a Jemez ya dijo que el nivel que está dando no es el que se le espera, es decir mal fichaje pero diciéndolo suave y sobre lo de su baja, ya lo comenté arriba.
Si se hubiera fichado un jugador para ese puesto sí, además hay otros jugadores que sobran más que Carril y en otras posiciones.
Lo más seguro es que sí pero siempre nos pueden dejar votados como un tal torrecilla y a falta de nada para que se acabe el mercado invernal.elie escribió:En eso estoy de acuerdo, hay otro sque tambien merecían la baja, pero le tocó a Carril. Si le dieron la baja es porque el lateral llega seguro.Jonay_Sur escribió:¿Y si ahora no se ficha al lateral izquierdo? Nos quedamos en bragas solo con Ruyman, ¿no?.elie escribió: No entiendo entonces, sabes que no está rindiendo pero no le quieres dar la baja
Por eso digo, que por esa parte entiendo a Jemez de no querer dar la baja a Carril, de momento.
pero si llora llora llora, es lo que estas haciendo tu y muchos de los de este foro.....piopioalways escribió:Pide pide pide, llora llora llora y luego no le parece bien que se den bajas (no hay otra forma para traer jugadores) y que el no ha pedido a Lequi y Borzani.
la realidad es que el equipo esta a muerte con el entrenador, y eso es muy dificil... si tenemos paciencia con el y el mejora el rendimiento defensivo de la plantilla.... nos vamos a llevar muchas alegrias
PD:me gustaria escuchar la entrevista, que ya sabemos como se las gastan estos periodistas con tal de tener noticias
-
- UDLP GOD
- super_chico
- Administrador concursal
Efectivamente.amarelo escribió:La entrevista a Jémez en Marca empezó a la 1,20 aproximadamente y terminó a las 2,20, la escuché entera y lo que se está escribiendo sobre la misma es absolutamente descontextualizado y no tiene nada que ver con el espíritu de la entrevista.
CON JÉMEZ A MUERTE.
Yo también escuché la entrevista y me hq dejado un poco "flipado" todo ésto. ¡Qué manera de sacar las cosas de contexto! Y eso que yo no soy de los que defiende a Jémez, porque la verdad que las cosas se podrían hacer mucho mejor sobre todo a la hora de defender con esa línea defensiva tan adelantada que en los útimos partidos claramente ha retrasado y la sangría ha menguado un poco.
Ayer alguien abrió un hilo diciendo: chapó por "la provincia" de un modo un tanto irónico. Seguramente se refería a cosas como ésta.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
A ver:
Ha pedido un defensa (si no tal cual, si subliminalmente) y ahora que lo tiene dice que no la ha pedido?
Su enfado es porque le han quitado a su amigo Carril. El lateral que el pidio y con el que jugó en el mismo equipo.
En el párrafo de Jonathan Viera ¡Chapó Jemez! Lo mejor que le he escuchado al mister en mucho tiempo. Ya se merecia el chaval esas palabras. Sería una pena que terminara convertido en un Angel Sanchez cualquiera (con todo el respeto para este) cuando tiene capacidad para estar en un grande pronto. Y eso empieza porque el mister lo ponga firme.
Ha pedido un defensa (si no tal cual, si subliminalmente) y ahora que lo tiene dice que no la ha pedido?
Su enfado es porque le han quitado a su amigo Carril. El lateral que el pidio y con el que jugó en el mismo equipo.
En el párrafo de Jonathan Viera ¡Chapó Jemez! Lo mejor que le he escuchado al mister en mucho tiempo. Ya se merecia el chaval esas palabras. Sería una pena que terminara convertido en un Angel Sanchez cualquiera (con todo el respeto para este) cuando tiene capacidad para estar en un grande pronto. Y eso empieza porque el mister lo ponga firme.
- Kokealca
- Presidente del Club
La conclusión a la que he llegado es que de un tiempo para acá, La Provincia da cobijo a "periodistas" que opositan para entrar en UD Radio. Meter toda la porquería que se pueda sobre el equipo es la clave para entrar en la emisora oficial del club, por lo que se ve, y en este periódico se lo están currando bastante. 

¿Alguien ha pensado que de momento solo tenemos un jugador para el lateral izquierdo?, experimentos aparte. Está claro que Carril no ha dado lo que se esperaba de él ni siquiera para ser suplente, pero siendo objetivo hay jugadores canarios que por el simple hecho de serlos llevan varias temporadas en el club haciendo lo mismo o menos que Carril y eso que todos sabemos las cualidades que tienen, Jémez también lo sabe quizás por el simple hecho de no tener un recambio claro y que haya jugadores que quizás trabajen menos que Carril pero tengan más calidad que él no veía que le dieran la baja.elie escribió:No entiendo entonces, sabes que no está rindiendo pero no le quieres dar la bajaJonay_Sur escribió:Me toca la moral tener que defender a Jemez pero a ver, si leemos bien vemos a Jemez ya dijo que el nivel que está dando no es el que se le espera, es decir mal fichaje pero diciéndolo suave y sobre lo de su baja, ya lo comenté arriba.elie escribió:Me suena lo de Chigrynsky en el Barca, lo pidió Guardiola y no reconoció que se equivocó y que él no le hubiera dado la baja. Jémez sabe que Carril ha sido de los que peor rendimiento ha dado y no va a reconocer que fue un mal fichaje, ya que lo pidió él.
Pd. Que conste que yo le daba la baja a Carril y a dos jugadores más como son Sergio y Jorge. Al primero se lo teníamos que haber vendido al Barcelona con su hermano, una pena.
Angel, , si hubieses escuchado la entrevista dirías chapeau a todo, no se puede ser tan lógico y no esquivó ninguna pregunta. Además dijo que si bien no teníamos ya a Vitolo y Cejudo (uno en primera) y el otro lesionado y que por algo sería que se fué a Osasuna (en referencia a su calidad, comentó que teníamos probablemente los dos mejores interiores, y apesar de todo dijo que sin ser el mismo equipo del principio que hay equipo para estar mas arriba. Por supuesto que hizo autocrítica, tocó cada tema y dijo que cuando confió en Carril que pensaba que era mucho mejor jugador de lo que hemos visto y que el jugador lo sabe,............, se atrevió a decir en alto sobre Viera lo que muchos piensan.......
!Que mas queremos!
El foro por estos derroteros es muy peligroso para nosotros mismos.
!Que mas queremos!
El foro por estos derroteros es muy peligroso para nosotros mismos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: