estoy contigo tio. este tio puede ser un puñal arriba pero la jodienda es k juega en virtud a su estado de animo,si no esta caliente no hace cosas impresionantes,como akel gol k le marco hace dos años a nose k ekipo aki en casa k kasi rompe la porteria,contra el mismo Nastic seria?. k se fue d un par d ellos y despues la clavo.tahilanz escribió:Me gustaría ver jugar mas a Sergio,un jugador interesante y con mucho futuro además de una calidad impresionante y un buen golpeo de balon tanto con una o con otra pierna pero creo que sino le dan partidos se va a ir otro canterano ya sea pa este mercado invernal o para el prx verano...
SerGiO SuaRez
-
- Habitual
Re: SerGiO SuaRez
Sin acritud ninguna, te digo que eres un poco injusto. Defiendes a un jugador que se salió media temporada hace 3 o 4 años, solo porque es canario y por lo que leo además lo conoces, y sin embargo con jugadores que vienen de la peninsula llamese Carril, o Quero les das a muerte y sin saber como son (por lo menos en el caso de quero) hay que ser un poco imparcial y mirar lo mejor para el equipo, no para un "amigo". Sergio ahora mismo no tiene futbol para la categoría donde juega, y eso no depende del entrenador que tengas al lado, Ronaldinho tambien lo perdió y tenía a grandes entrenadores tanto en el Barça como en el Milan.konnito escribió:Yo con Sergio suelo hablar bastante, Sergio tiene una calidad tremenda y eso lo tengo claro, lo demostro cuando J.M.R fue nuestro entrenador, creo que a sido el unico que a sabido sacarle rendimiento a Sergio y nadie aqui puede decir que no, ya que la media temporada suya en aquella historica remontada, porque fue historica, ya que ningun equipo, ninguno que alla estado a nueve puntos de la salvacion se a escapado del descenso y creo terminemos septimos o octavos, esta chaval se salio por todas partes y el comienzo de temporada siguiente que tubo estaba a un nivel mas alto creo que jugo los primros cinco o seis partidos de liga hasta que se lesiono y no volvio a ser el mismo jugador, pero que tiene calidad si la tiene y la atesora, ya me gustaria a mi y a todos ver a ese jugador de esa segunta vuelta que hablo, tendria puesto de titular en todos los equipos de Segunda y muchos de Primera.
Es lo mismo que David Garcia no es normal su bajon esta temporada y asi se lo hice saber ayer tambien y le dije coño David que te pasa chico, donde esta nuestro Kaiser, nuestro hombre referencia en la retaguardia, se hecho a reir el jodio, le dije nos hace mucha falta en esta segunda vuelta chaval, ponte las pilas y me dije ya queda poco para volver y lo hare lo mejor que se, le dije eso queremos ver todos a nuestro hombre que siempre a dado un 200%200, nuestra referencia atras eres tu tio, ponte la spilas y animo coño tenemos que salir de esta.
Un Saludo.

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
bueno bueno ... tendrá su calidad pero no es buen futbolista ... pa ver a tios caminando en un campo, ya tengo de sobra con mi equipo de aficionados.Luko46 escribió:Kokealca escribió:El peor jugador de la plantilla.
Porque quiere, porque por calidad es de los mejores de la plantilla sin discusión alguna.
PD: supongo q estara como loco por q venga JMR ... tanto él como ruymán
-
- Se desvive por los colores
otra cosa no,pero oportunidades ha tenido este chico y al final nada,4 o 5 partidos buenos en 4 años! Si bien es verdad que pocas veces lo ha hecho en su posicion y casi siempre lo largan en banda,cuando en realidad es medicocentro/mediapunta.
Aun asi,le falta un "algo" para ser jugador de segunda division.....
Aun asi,le falta un "algo" para ser jugador de segunda division.....
- konnito
- Juez de la administración concursal
Sabes porque lo defiendo, nos porque lo conosca o sea mi amigo como lo puedes ser tu, lo defiendo porque ese chico tiene mucha calidad y futbol, ademas que aun es joven, que esta mal pues mira esta ahora mismo como todo el equipo, ¿ o es que solo le falta sangre a el ? le falta sangre ahora mismo a aquel, al otro, al moroto, al de la moto y al del pantalon roto, no hay que ser ciego tampoco para ver lo que hablo, faltarle sangre la falta a muchos mas que a el tambien le falta esta mas que claro, sobre lo de fuera, mira que casualidad de Carril nunca he hablado en el foro, pero es malo con ganas, sobre Quero, ya reconoci publicamente que me equivoque en mis palabras, porque se reconocer las cosas y tambien dije que si me equivocaba lo reconoceria como a sido asi, pero bueno no es defensa pero si puedo defender lo de aqui antes que lo de fuera asi lo he hecho y asi lo hare, fijate en el proyecto de cantera, fijate hoy en el equipo titular y fijate cuantos canarios terminaran al final del partido en el campo, como en los primeros partidos que acaban hasta nueve canarios en el campo y jugando de maravilla.Js_Dmng escribió:Sin acritud ninguna, te digo que eres un poco injusto. Defiendes a un jugador que se salió media temporada hace 3 o 4 años, solo porque es canario y por lo que leo además lo conoces, y sin embargo con jugadores que vienen de la peninsula llamese Carril, o Quero les das a muerte y sin saber como son (por lo menos en el caso de quero) hay que ser un poco imparcial y mirar lo mejor para el equipo, no para un "amigo". Sergio ahora mismo no tiene futbol para la categoría donde juega, y eso no depende del entrenador que tengas al lado, Ronaldinho tambien lo perdió y tenía a grandes entrenadores tanto en el Barça como en el Milan.konnito escribió:Yo con Sergio suelo hablar bastante, Sergio tiene una calidad tremenda y eso lo tengo claro, lo demostro cuando J.M.R fue nuestro entrenador, creo que a sido el unico que a sabido sacarle rendimiento a Sergio y nadie aqui puede decir que no, ya que la media temporada suya en aquella historica remontada, porque fue historica, ya que ningun equipo, ninguno que alla estado a nueve puntos de la salvacion se a escapado del descenso y creo terminemos septimos o octavos, esta chaval se salio por todas partes y el comienzo de temporada siguiente que tubo estaba a un nivel mas alto creo que jugo los primros cinco o seis partidos de liga hasta que se lesiono y no volvio a ser el mismo jugador, pero que tiene calidad si la tiene y la atesora, ya me gustaria a mi y a todos ver a ese jugador de esa segunta vuelta que hablo, tendria puesto de titular en todos los equipos de Segunda y muchos de Primera.
Es lo mismo que David Garcia no es normal su bajon esta temporada y asi se lo hice saber ayer tambien y le dije coño David que te pasa chico, donde esta nuestro Kaiser, nuestro hombre referencia en la retaguardia, se hecho a reir el jodio, le dije nos hace mucha falta en esta segunda vuelta chaval, ponte las pilas y me dije ya queda poco para volver y lo hare lo mejor que se, le dije eso queremos ver todos a nuestro hombre que siempre a dado un 200%200, nuestra referencia atras eres tu tio, ponte la spilas y animo coño tenemos que salir de esta.
Un Saludo.
me da mucha pena de Sergio(al igual que Jorge)la verdad que hay casos en el futbol que se merecerian un estudio,yo soy de los que piensan que la calidad no se pierde,pero hay casos como estos en los que los jugadores se bloquean y pierden la confianza en si mismos,yo siempre tengo la esperanza de que esos jugadores vuelvan a demostrar lo que valen,en el caso de Jorge cada vez le keda menos pero Sergio es muy joven
tienes razón en esto Jorge y Sergio no paran de caminar por el campo salvando las distancias Ronaldinho hizo lo mismo llegado un momento en el Barcelona y creo que eso dinamita más la dinámica de grupo, si se quiere inmolar que lo haga lejos de aquí. No puede ser que un jugador de fútbol profesional por el simple hecho de tener 4 meses buenos tenga que ocupar la plaza sabiendo que su rendimiento es malo, no porque no tenga calidad sino porque no tiene ganas de mostrarla le da bastante igual, me parece igual de mal esta situación sea un jugador de fuera como uno canario son actitudes totalmente reprochables.Caanaariioon escribió:bueno bueno ... tendrá su calidad pero no es buen futbolista ... pa ver a tios caminando en un campo, ya tengo de sobra con mi equipo de aficionados.Luko46 escribió:Kokealca escribió:El peor jugador de la plantilla.
Porque quiere, porque por calidad es de los mejores de la plantilla sin discusión alguna.
PD: supongo q estara como loco por q venga JMR ... tanto él como ruymán
-
- Towers Inspector
Pues sí, estuvo buenoTikkaboo escribió:LOL -AZO!!!Js_Dmng escribió:Y salir menos de marcha!!![]()
![]()
![]()
Muy bueno, Js_Dmng.

Decir que la vida privada de los jugadores me da igual, no veo mal que salgan de marcha o no, he visto a bastantes jugadores del equipo de marcha y haciendo cosas indebidas pero me las quedo para mí pero ya que estamos ayer vi a uno que está lesionado en el Aqua.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Lo mínimo que debe tener un buen jugador de fútbol.cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Estoy con un compañero que comento mas arriba,lo que le falta a sergio es sangre,igual que a jorge,que parece que cuando sale al campo ya esta cansado...calidad tienen los dos,pero les falta caracter,orgullo,fondo fisico y lucha.