Jemez el caprichoso
el mister en ningun momento a dicho que no les gusta, yo le doy las gracias porque desde la era de ramirez es el unico entrenador que dice qlo que piensa y que es sincero a pesar de que al club no le gusta, y ese gesto le honrra, y con respecto a los fichajes, que quieren que les diga mourinho lleva pidiendo un nuevo desde la pretemporada y se lo vienen a traer ahora, y porque jemez diga que no pidio a estos fichajes ya se le quiere crucificar, cuando si dice lo contrario lo criticamos porque decimos que no los queria pero que no tiene la cara de decirlo a todo el mundo, yo le apoyo que diga lo que piensa, y tengo claro que los fichajes les va a dar resultado,
pelotero escribió:Yo no defiendo el tirón público de orejas por parte de Jemez a Viera, así que mejor que los foreros hablen en nombre de sí mismos, no de "la gente".
La defensa de Carril es absolutamente patética. Es mejor, repito, es mejor no tener lateral izquierdo suplente que tener a Carril. Cualquier improvisación en ese puesto es mejor que Carril. Dani Lopez es mejor que Carril. Juanma es mejor que Carril. Además, si llega un lateral "normal", se va a quedar con un palmo de narices el señor Jemez.
Por aquí más de uno poco más que pedía banqueta para él, algo muchísimo más preocupante que una simple crítica constructiva sobre el jugador cuando le preguntan.
Lo de Carril si es verdad que ha sido un pufo, la verdad que había que darle la baja no se si a cualquier costa pero me supongo que si lo han hecho es porque tienen al lateral izquierdo casi atado. Está claro que nadie a principio de temporada pensábamos que iba a ser tan pufo como ha sido. Pero no creo que sea una cuestión de dar bajas porque si, porque si fuera por eso hay unos cuantos que no debería seguir en el equipo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo creo que ahí Jemez no tiene que corregir nada, es más bien el jugador.panchitoGC escribió:Lo que dice de Viera es una realidad, porque todos lo hemos visto, pero ahora me asalta una duda.
Si Jemez ve lo mal que está jugando Viera desde hace bastante tiempo, ¿por qué no lo corrige? Y si lo está haciendo, ¿es el propio Viera quien está pasando del mister, y va por su cuenta?
Si Viera decide regatearse a todo el mundo y no pasar es porque el mismo lo quiere así, tiene que hacerse autocrítica el mismo desde ya.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- eurico
yo espero que se gane el sabado... sinceramente quiero que la cosa se encauce, quiero que Jemez siga, yo escucho sus declaraciones y puedes estar más o menos de acuerdo con algunas cosas, pero al menos es claro hablando no se esconde y sin lugar a duda que tiene a los jugadores con el.... yo creo que es el tio más claro y que procura hacer las cosas de la mejor forma y más atractiva para los aficionados inclusive..... y hasta que ya se vea qe la cosa no da para más y se encesita otra persona que de nuevos aires, me gustaría que ese momento no llegase, que siga.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Bueno Señores; espero que la declaraciones de hoy de Paco Jemez en la rueda de prensa de hoy, haya dejado claro lo que ha querido decir en estas declaraciones, y sobre todo se le haya quedado claro a algunos periodistas, aficionados y "enviados especiales, lo que el piensa sobre todo este asunto.
-Mas o menos vino a decir lo que yo ya he dicho en el post anterior y es como yo lo entendia sanamente, .....sin ningun tipo de mal interpretacion maliciosa hecha por algunos no se para que?,si para poner nervioso a Jemez (que no lo han conseguido, ni lo conseguiran), o para crear malestar dentro del equipo, que en tal caso ya seria penoso por parte de estos que se dicen periodistas objetivos, o aficionados de La Union Deportiva Las Palmas.
-En fin creo que una vez mas , habria que pedirle a los que intentan torpedear la labor de un entrenador que lo unico que pretende es hacer las cosas lo mejor posible para nuestro equipo, por el bien de nuestro club y de sus aficionados, que se dejen de una vez de este tipo de artimañas y que cuando escriban o pretendan hacer ver lo que no es , se lo piensen dos veces antes de meter la pata, una vez mas.
Saludos.
-Mas o menos vino a decir lo que yo ya he dicho en el post anterior y es como yo lo entendia sanamente, .....sin ningun tipo de mal interpretacion maliciosa hecha por algunos no se para que?,si para poner nervioso a Jemez (que no lo han conseguido, ni lo conseguiran), o para crear malestar dentro del equipo, que en tal caso ya seria penoso por parte de estos que se dicen periodistas objetivos, o aficionados de La Union Deportiva Las Palmas.
-En fin creo que una vez mas , habria que pedirle a los que intentan torpedear la labor de un entrenador que lo unico que pretende es hacer las cosas lo mejor posible para nuestro equipo, por el bien de nuestro club y de sus aficionados, que se dejen de una vez de este tipo de artimañas y que cuando escriban o pretendan hacer ver lo que no es , se lo piensen dos veces antes de meter la pata, una vez mas.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
En otro orden de cosas, sobre las declaraciones de Jémez, tanto las de ayer como las de hoy, me ha parecido curioso cómo nombra a Juanito. Me explico, todos sabemos que Juanito nunca se ha ido del club, ni cuando dijo que se iba. Estaba desde antes de que el presidente afirmara que sería su asesor. Siempre ha estado, se nos ha mentido en este aspecto, como en otros claro. Pero al menos antes se disfrazaba a Juanito como asesor de MAR, que no le paga la UD, sino el propio presidente...pero es que ya ni se esfuerzan en disimular que Juanito no trabaja para el presi, sino para el club. Cuando Jémez habla de los fichajes de Lequi y Borzani habla de que no se los pidió ni a Arias ni a Juanito...incluyéndolo en la dirección técnica.
Hoy cuando habla de las baja dada a Carril vuelve a decir que él le dijo a Juanito que no era Carril quien merecía la baja...
En definitiva, que ya ni se esfuerzan en ocultar que Juanito estuvo, está y estará en la dirección técnica de este equipo. Y que Arias no pinta nada. Hacen y deshacen a su antojo. En este sentido, el presi está más que suspendido para mí.
Hoy cuando habla de las baja dada a Carril vuelve a decir que él le dijo a Juanito que no era Carril quien merecía la baja...
En definitiva, que ya ni se esfuerzan en ocultar que Juanito estuvo, está y estará en la dirección técnica de este equipo. Y que Arias no pinta nada. Hacen y deshacen a su antojo. En este sentido, el presi está más que suspendido para mí.