El demócrata del PC y el taxista

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

El demócrata del PC y el taxista

Mensaje por Mozart »

En el programa de ayer de El Gato al Agua se daba la noticia de la agresión verbal y física que había recibido un taxista por el hecho de llevar un rosario colgado del espejo retrovisor, y haberse atrevido a quejarse de un badén que casi provoca un accidente, badén que estaba situado en las carreteras del Sur de Madrid, más concretamente en localidades gobernadas por la izquierda.

El taxista, D. Luis Donascimento Guedes, relataba con exactitud y muy buen temple, como antes de las seis de la mañana del día 01/01/2011 había recibido una llamada de la central Radio Taxi para la recogida del Diputado de IU en la Asamblea de Madrid, Miguel Ángel Reneses González-Solares. Posteriormente recogió a Reneses y a su señora en el sitio indicado y se dispuso a llevarlos a su destino mientras le iban indicando el camino, cuando de repente en Leganés cogió un badén que le hizo invadir un poco el carril contrario estando a punto de causar un accidente, motivo por lo que la mujer de Reneses preguntó qué había pasado, a lo que el taxista contesto literalmente, "Esta porquería que ponen aquí los alcaldes en el suelo, que esto no hace más que daño a los vehículos y resulta extremadamente peligroso, ¡pero vamos si no lo quieren ver, haya ellos!".

Ante el comentario del taxista, Miguel Ángel Reneses se le acercó por atrás y le dijo al lado de su oído, "¡Pero tú no sabes que esta carretera no corresponde a los alcaldes!", a lo que el taxista respondió, "no lo sé, pero al final el resultado es el mismo, por lo tanto a mí lo que me importa es el resultado final que es el daño a los vehículos y el peligro que esto tiene". Reneses que se ve que no estaba satisfecho, le dice al taxista, "Hijo de la gran puta, cerdo fascista, me cago en tu puta madre, eres un hijo de la gran puta, eres un perro fascista", ante la pasividad del taxista Reneses continuó, "hijo de puta es que no te das cuenta que te estoy llamando cabrón, hijo de puta, eres un cabrón, tira para mi casa, cuando llegues te voy a rajar, fascista hijo de puta, me cago en tu puta madre, te voy a matar hijo de puta, eres un maricón fascista", y finalmente le cogió por el pelo y le golpeó varias veces contra el reposacabezas del coche.
El programa prosiguió refrescándonos la memoria sobre Miguel Ángel Reneses, ya que además de la agresión física y verbal que contaba el taxista, existía la certeza de que Reneses estaba haciendo uso indebido de los recursos de la Asamblea en su tiempo libre, ya que el taxi era con cargo a esta. El programa recordó como este individuo había sido cazado en 2004 cuando se llevó a una amiguita a Paris con cargo a la Asamblea, utilizando la disculpa de un viaje oficial para colarla como si se tratase de una periodista, descubriéndose al final que ni era periodista, ni existía dicha revista.

En esa ocasión IU pidió su acta de Diputado, aunque Reneses se negó a entregarla y se limitó a pagar los 1000 euros que había malversado a la Asamblea.

Casi al final del programa este individuo llamó por teléfono para dar su opinión, aunque Intereconomia le llevaba llamando desde el pasado viernes sin que diese señales de vida. Su intervención se caracterizó por su nerviosismo, por acudir al patrón de criminalizar a la víctima atribuyéndole su comportamiento pero a la inversa, "el taxista era un fascista peligroso que le agredió con sus comentarios, etc, etc.".

Finalmente a preguntas de los contertulios quedaron desmontadas las falacias de este individuo, además de quedar demostrado que este sigue con su comportamiento de utilizar los recursos públicos para fines privados, y que este uso lo ve como lo más normal del mundo.

Remeses no pudo Explicar por que se fue sin pagar, ni por que no había realizado una queja o denuncia contra el taxista en estos 23 días, ya que según el mismo relataba, su mujer no quiso que les dejase en casa ya que tenía miedo de que supiese donde vivían y les hiciese algo. Pretendía este individuo que nos creyésemos que no pudo pagar el taxi porque no les dio opción el taxista, ya que este se marchó a toda velocidad. Pero la realidad es que los taxis en España se pagan desde dentro, por lo que esta escusa no tiene ningún sentido, así como tampoco ha mostrado ningún interés en abonar posteriormente la carrera a Radio Taxi.

Para intentar justificar el uso del Taxi como servicio de empresa, alegaba que había llamado desde su teléfono ya que tenía grabado el número y le era más cómodo. Pronto descubrieron que entonces el teléfono que utilizó era el de la Asamblea, a lo que Remeses argumentó que es el único teléfono que tiene y con el que hace todas las llamadas, de trabajo y personales. Según este individuo "es lo que hace toda la gente que tiene un teléfono de empresa".

Porsupuesto este elemento a estas horas no ha dimitido, esta noticia no la escucharemos en ningún otro sitio, e IU no abrirá ninguna investigación. Solo nos queda esperar que la acción de la justicia sea la adecuada, y que el PP madrileño pida explicaciones en la Asamblea.

Para los más escépticos dejo el video, y aclaro que el taxista presentó en su día la correspondiente denuncia sobre estos hechos.

De coña es lo que Reneses pone en la Información Básica de su Facebook, "Procuro ser coherente conmigo mismo primero y luego con los demás, y aun creo en el valor de la palabra".
Última edición por Mozart el Vie Ene 28, 2011 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Realmente me gustaría conocer la fuente de tu noticia, Mozart. Sabes que siempre es recomendable facilitarla.

Y si tuviera más tiempo libre, incluso me gustaría escuchar las declaraciones de ambos, y no leerlas redactadas por un medio que probablemente tenga una clarísima tendencia derechista.

Que conste que a mí IU me parece una bazofia de partido, que se vende al P$O€ cada vez que le conviene.

Por cierto, Mozart, ¿qué es el PC? Te juro que no entiendo el título del post, por más que lo intento.

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart se llena la boca diciendo que ya no es nacionalista canario, que abrió los ojos y se dio cuenta de no se que, que dice él.

Para abrazar el nacionalespañolismo y seguir a pies juntillas lo que diga sus mentores de la caverna mediática del intereconomia.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Realmente me gustaría conocer la fuente de tu noticia, Mozart. Sabes que siempre es recomendable facilitarla.

Y si tuviera más tiempo libre, incluso me gustaría escuchar las declaraciones de ambos, y no leerlas redactadas por un medio que probablemente tenga una clarísima tendencia derechista.

Que conste que a mí IU me parece una bazofia de partido, que se vende al P$O€ cada vez que le conviene.

Por cierto, Mozart, ¿qué es el PC? Te juro que no entiendo el título del post, por más que lo intento.

Saludos.
Koke, no puse el enlace porque de donde lo tomé no estaba expuesto.

Efectivamente, eso salió en una emisora de derechas, aunque lo de ultraderechista me gustaría saber de dónde se saca.

Allí entrevistaron a los susodichos vía teléfonica y el diputado de IU o PC según se mire no negó los hechos sino que cambió la versión.

En todo caso, si esto fuera metira, con una demanda contra el taxista o la emisora por parte del diputado se arreglaría todo.

PC es Partido Comunista y me descojono escuchar en la TV o radio y al leer en prensa, cómo los mismo comunistas se autoproclaman como demócratas (sic) cuando todos sabemos que el fin último del comunismo es la "dictadura del proletariado" y que nunca han sido ejemplo de democracia en ningún país del mundo dónde han gobernado.

Saludos.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:Mozart se llena la boca diciendo que ya no es nacionalista canario, que abrió los ojos y se dio cuenta de no se que, que dice él.

Para abrazar el nacionalespañolismo y seguir a pies juntillas lo que diga sus mentores de la caverna mediática del intereconomia.
Jajajjajaa Perreta #... no digas cosas que no tienen nada que ver hombre. Que nos conocemos.

De todas maneras, que sea Intereconomía no tiene que ser necesariamente mentira... ¿o sí?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo vi el programa en directo, tanto la entrevista al taxista como la posterior intervención telefónica del diputado y no salgo de mi asombro.

Edito porque no me había leído todo el artículo pero fue tal cual, le cogieron en un renuncio y no se puso ni colorao al excusarse. También le recordaron un episodio de un viaje que hizo a París con una chica porque ésta era periodista y quería entrevistarle y resulta que todo era mentira, nah un desastre de tío.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los de intereconomia suelen hiperbolizar bastante. :lol:
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Sin querer meterme en dónde no me llaman. Apuntes, un individuo no hace un generalidad. Obvio. Un individuo de Las Palmas parece que orinó a la afición del Tenerife (según los videos que pululan por internet, bien podría ser agua, pero bueno ese no es el debate) pues bien eso no quiere decir que todos los individuos desplazados hayan orinado sobre los tinerfeños. Digo esto por el titular, Los demócratas del PC (entré pensando que era un debate sobre descargas ilegales, y no es coña) Pues bien un individuo de IU (El PCE forma parte de Izquierda Unida, pero no es toda Izquierda Unida al ésta tratarse de una coalición que integra al PCE. Hay varias facciones dentro de ese partido) se le fue el cacharro insultando a un taxista, o directamente no tenía cacharro. Lo que me sorprende, es que de "al final el resultado es el mismo, por lo tanto a mí lo que me importa es el resultado final que es el daño a los vehículos y el peligro que esto tiene" la respuesta es "Hijo de la gran puta, cerdo fascista, me cago en tu puta madre, eres un hijo de la gran puta, eres un perro fascista". Así a bote pronto, algo falta. Porque yo soy el taxista y me descojonaría, en plan, ¿Qué coño dije? Eso yo porque me suelo tomar las cosas a guasa. Bien podría ser bipolar el político. Según esta versión el taxista no dice nada de ideologías políticas, y perfectamente puede ser hasta comunista, gente hay para todo, o apolítico. Y su cliente salta que si perro fascista, y no se qué vainas. Sorprende, el buenismo contra el malismo. ¿No estaría comiéndose un bocadillo de bebe el de IU por casualidad? Tú te descojonas de los comunistas que se autoproclaman demócratas, imagino que te reirás con Fraga cuando firmó la constitución hasta desencajarte la mandíbula.

Que sea de Intereconomía no quiere decir que sea mentira. Ni que sea todo tal y como lo dicen. Se ha equivocado alguna vez que otra. Ha exagerado dependiendo de quien venía la noticia. Como todas, pero mi opinión personal es que ellos le dan un poquito más de vueltas a la tuerca. Y se ha pasado un pueblo más que el de IU, que se ha pasado muchos ya. Recordemos lo que dijo un contertulio de una de sus tertulias sobre una Conseller de la Generalitat. Así que a sus infopiniones le doy menos credibilidad que a los informativos de LaSexta (que ya es decir), es más los sitúo a la altura de LaSexta Deportes/Los Manolos/Noche de suerte.

A la conclusión que llego es, qué quieres decir con este hilo? desde el respeto, en serio. ¿Que hay gente muy maleducada en IU? ¿Que todos los IU son maleducados porque son IU? ¿Que los badenes del sur de madrid están mal? ¿Que sólo hay badenes en pésimas condiciones dónde gobierna la izquierda? ¿Que los taxistas soportan mucha presión? ¿Que ese taxista no saben a quien pertenecen las carreteras? o ¿Que una persona maleducada insultó a otra? Un apunte final, personalmente prefiero no debatir sobre política con los taxistas cuando voy en taxi, ni con los camareros cuando voy a comer, ni cuando trabajo de camarero hablar de política con los clientes. Prefiero hablar de las convenciones normales de la situación, intentar confraternizar, y si puedo, sacarle y sacarme una sonrisa con el que hablo. Pero ese es mi caso personal.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Quizás tengas razón al generalizar. Edito el título.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Nada que alegar por mi parte entonces. Bueno sí, que por ese camino (por lo del 2004 digo) los políticos solo van cavando sus tumbas como representates del pueblo. Y si algo que no entiende de ideologías es la mamandurría. Ojalá que aquellos que son elegidos en la urnas, y trinquen, sean inhabilitados de por vida de los asuntos públicos. Por desgracia, eso es algo que nunca ocurrirá. Un saludo Mozart
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kleenex escribió:Nada que alegar por mi parte entonces. Bueno sí, que por ese camino (por lo del 2004 digo) los políticos solo van cavando sus tumbas como representates del pueblo. Y si algo que no entiende de ideologías es la mamandurría. Ojalá que aquellos que son elegidos en la urnas, y trinquen, sean inhabilitados de por vida de los asuntos públicos. Por desgracia, eso es algo que nunca ocurrirá. Un saludo Mozart
Puff y ya si hablamos de los políticos canarios ni te cuento. Tienen en España la democracia secuestrada y ya hasta se han cargado la separación de poderes, y todo en contubernio con una sociedad cada vez más analfabeta. Menos de analizar y más de Sálvame.

Un saludo.
Responder