Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera
- KoTeNGuGC
- Cortacésped
AnSiTe :
, en el post también puse lo que bien recalcas que se salió del descenso pero también puse que las temporadas siguientes no lo hizo tan bien como para repetir ,no te voy a poner estadisticas aquí para algo que se sabe . Que los demás no pudieran mejorar la situación supongo que es un cúmulo de situaciones y circunstancias. A lo que iba referido mi post era para dar mi opinión sobre JMR que no me parece ni mal ni buen entrenador sólo que hay muchos más entrenadores en el mercado. Saludos.
A lo mejor completo desastre no iba en el contexto o a lo mejor si, como también se leen aquí opiniones de todos los colores con otras personas digo yo.
, en el post también puse lo que bien recalcas que se salió del descenso pero también puse que las temporadas siguientes no lo hizo tan bien como para repetir ,no te voy a poner estadisticas aquí para algo que se sabe . Que los demás no pudieran mejorar la situación supongo que es un cúmulo de situaciones y circunstancias. A lo que iba referido mi post era para dar mi opinión sobre JMR que no me parece ni mal ni buen entrenador sólo que hay muchos más entrenadores en el mercado. Saludos.
A lo mejor completo desastre no iba en el contexto o a lo mejor si, como también se leen aquí opiniones de todos los colores con otras personas digo yo.
- KoTeNGuGC
- Cortacésped
AnSiTe la verdad es que tenía un vago recuerdo de la supuesta " cama" en la etapa " menos " gloriosa de JMR como entrenador del primer equipo. Aquí te dejo una entrevista al propio entrenador donde se cita casi al final de su entrevista de esta manera" ÚLTIMA ETAPA: EL ‘OASIS’ JUAN MANUEL Y EL FATÍDICO 3-D" . Argumentado creo que está mejor mi comentario que el de antes donde se habla y explica lo de la supuesta cama y final de etapa. En esta étapa es en la que me argumento para no poder entender que se crea que existe una aptitud en este señor para volver a llevar las riendas en este terreno no por nada más. Saludos.
Edito con las referencias.
http://www.udlaspalmas.net/tag/juan-manuel-rodriguez/
Edito con las referencias.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
KoTeNGuGC escribió:AnSiTe la verdad es que tenía un vago recuerdo de la supuesta " cama" en la etapa " menos " gloriosa de JMR como entrenador del primer equipo. Aquí te dejo una entrevista al propio entrenador donde se cita casi al final de su entrevista de esta manera" ÚLTIMA ETAPA: EL ‘OASIS’ JUAN MANUEL Y EL FATÍDICO 3-D" . Argumentado creo que está mejor mi comentario que el de antes donde se habla y explica lo de la supuesta cama y final de etapa. En esta étapa es en la que me argumento para no poder entender que se crea que existe una aptitud en este señor para volver a llevar las riendas en este terreno no por nada más. Saludos.
Edito con las referenncias:).
DONDE ESTA LA ENTREVISTA?
+1000000000000000000000000000000000000000000-JONIALI- escribió:Tambien hay que decir una cosa:
¡¡¡¡¡¡VAYA EQUIPAZO TENIA JMR EN LA SEGUNDA VUELTA!!!!
Santamaria, Christia,, Samuel, David Garcia,Sergio Suarez (el bueno), Trashorras, Marcos Marquez (el bueno), Adrian Colunga, Nauzet Aleman.
Que conste que me parece un muy buen entrenador.

- super_chico
Equipazo que tuvo que crear él, porque Trashorras, Sergio Suárez y Colunga no jugaban con Juanito. Y evidentemente la llegada de Samuel y Cristian.-JONIALI- escribió:Tambien hay que decir una cosa:
Santamaria, Christia,, Samuel, David Garcia,Sergio Suarez (el bueno), Trashorras, Marcos Marquez (el bueno), Adrian Colunga, Nauzet Aleman.
- -JONIALI-
Hombre crear no, lo que pasa el que compararlo con Juanito...super_chico escribió:Equipazo que tuvo que crear él, porque Trashorras, Sergio Suárez y Colunga no jugaban con Juanito. Y evidentemente la llegada de Samuel y Cristian.-JONIALI- escribió:Tambien hay que decir una cosa:

-
- Directivo de la entidad
Js_Dmng escribió:+1000000000000000000000000000000000000000000-JONIALI- escribió:Tambien hay que decir una cosa:
Los mismos que estaban últimos mas los dos de Santander.
Ahora tenemos a Guayre, Josico, Guerrero, Barbosa ... y vamos de culo.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
javi_teror_16, Lo típico tio, por los datos que se leen se deduce claramente que noseguían la trayectoria de juanito, el cuál ni convocaba a Colunga, pero en fin para quitar méritos a la gente, que vengan al foro este. A los que tienen méritos se los quitan y a lso que no (directiva del club) se los dan. Seré yo el raro...