Me gustaron Chus, Jose, y me sorprendio el mediocentro Leo, tiene buena planta aunque tiene mucho que mejorar, habra que seguirle los pasos. y el que jugaba de lateral derecho
Los que esperaba algo más de ellos, son Martin (algún detalle de calidad) y Nei (el . Que opinas Javito? Y de Sandro Castro me pueden decir algo de su temporada?
Leo es un jugadorazo que ayer apenas apareció, hasta el zapatazo del 2-1. Buen tirador de faltas, el día del Vecindario que perdíamos 0-2 y se acabó ganando todo el equipo buscaba a Leo, entre el y el delantera lesionado (Adrían) sacaron al equipo del follón.
Partido de mucho nervio y poco futbol donde el Tenerife se vino abajo con el 1-1 justo antes del pitido final. Los goles de Chus (de falta), de Leo de zapatazo de 35-40 metros y de Edu en el segundo palo, en jugada de contrataque donde el extremo derecho centra, no llega el delantero que arrastra al defensa y él en el segundo palo acompañando la jugada marca a placer.
Si al final de hubiese sido menos goloso por parte de alguno el partido acaba 4 o 5 a 1.
Muy bien el portero de la UD (de primer año) y un equipo que debe crecer mucho.
Ojo con : Alex (portero ) Verdes, Toba, Leo, Alex Rivero, Edu (se lesiono para 3 meses en la celebración del tercero), Martin, Adrian (lesionado), Nilis, Chus,........... Y muchos son de primer y segunod año. El mayor problema, lo de siempre, overbooking de media puntas que acaban jugando en banda, de medio centro,.......
Gran partido del equipo de Mingo Oramas que con esta victoria casi se asegura la liga. Golazao de Leo que para mi hizo un gran partido junto con José. Tambié me gustó el portero que salvó el 3-2 con una gran parada a poco del final. Lo negativo la lesión de Edu Hernández pero más aún cuando se produce en la celebración de el gol.
El juvenil ganó 0-3 al vecindario y aventaja ya en 10 puntos + el goal average al tenerife, a falta de 11 jornadas y habiendo jugado ya con 5 de los 6 que le siguen en la clasificación. Ésto pinta a nueva liga para los de Oramas.
Grandísimo año de un equipo que parecía en formación trás la subida de los Omar, Tyronne, Xiraxi, Raul, Kevin,........ Al final esto parece que va a resultar un triunfo con mayor claridad y tranquilidad que el precedente, con pibes de primer año como el portero, Nilis que volvió a marcar, otros de segundo, .....
Leo,Chus,y Jose no estuvieron mal pero lo pueden hacer mucho mejor porque son muy buenos jugadores, para mi en este partido me gustaron mucho, Verdes y Alvaro Arencibia, ojito con estos tambien.
yuki escribió:Leo,Chus,y Jose no estuvieron mal pero lo pueden hacer mucho mejor porque son muy buenos jugadores, para mi en este partido me gustaron mucho, Verdes y Alvaro Arencibia, ojito con estos tambien.
Alvaro Arencibia? De qué juega. No lo habia oido, Eso me gusta que salgan nombres. Verdes el lateral también me gusto la otra vez y se me olvido preguntar. Fenomenal que se empiece a sonar a la gente de la casa, a ver si en unos añitos tenemos un equipo con canarios totalmente o con gente de la casa, y algunas figuras que nos vengan a ayudar en las zonas cojas.
Una pena q el división de honor juegue este fin de semana a la misma hora q Las Palmas Atletico, supongo q será pq los rivales no son de Gran Canaria y les será más comodo desplazarse el domingo, pero lo dicho una pena no poder ver a ambos equipos.
yuki escribió:Leo,Chus,y Jose no estuvieron mal pero lo pueden hacer mucho mejor porque son muy buenos jugadores, para mi en este partido me gustaron mucho, Verdes y Alvaro Arencibia, ojito con estos tambien.
Alvaro Arencibia? De qué juega. No lo habia oido, Eso me gusta que salgan nombres. Verdes el lateral también me gusto la otra vez y se me olvido preguntar. Fenomenal que se empiece a sonar a la gente de la casa, a ver si en unos añitos tenemos un equipo con canarios totalmente o con gente de la casa, y algunas figuras que nos vengan a ayudar en las zonas cojas.
Alvaro Arencibia juega de central, aunque tb lo he visto jugar de lateral e incluso algunos minutos por delante de la defensa, es un chico de primer año, rápido, contundente, la verdad es q apunta buenas maneras.
Y de Verdes, creo q si sigue el camino q lleva y no se pierde hay un proyecto de lateral izquierdo para el primer equipo, es de segundo año de juveniles.
ATOLETIAO, es lo mismo :s Osea dentro de la categoría juvenil está la división de honor, que aquí se conoce como Nacional, aunque es incorrecto, ya que Nacional en la península es lo equivalente a la Preferente.
Nili, sí, Juvenil de Primer año. Está en el Juvenil A.