CAPITAN TRUENO me podrias decir como colgar una foto en el post? Como la que has puesto tu de Jemez volando?CAPITAN TRUENO escribió:-Para no ver al equipejo y a Paco Jemez perder ese partido (tampoco creo que hecharon mucho de menos tus gritos de aliento hacia nuestro equipo en el Inodoro), y ademas , no creo que hubieras aguantado ver en directo esta imagen tan ilustrativa:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?
-(P.D: Te recomiendo que la veas con unos auriculares y escuchando la "Quinta de Beethoven":http://www.tu.tv/videos/quinta-sinfonia ... n-completa![]()
)
-Un saludo compañero.
El derbi canario no es bueno para la salud.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Si, compañero, ya te he enviado un mensaje sobre como hacerlo espero te haya llegado y te haya servido.-JONIALI- escribió:CAPITAN TRUENO me podrias decir como colgar una foto en el post? Como la que has puesto tu de Jemez volando?CAPITAN TRUENO escribió:-Para no ver al equipejo y a Paco Jemez perder ese partido (tampoco creo que hecharon mucho de menos tus gritos de aliento hacia nuestro equipo en el Inodoro), y ademas , no creo que hubieras aguantado ver en directo esta imagen tan ilustrativa:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?
-(P.D: Te recomiendo que la veas con unos auriculares y escuchando la "Quinta de Beethoven":http://www.tu.tv/videos/quinta-sinfonia ... n-completa![]()
)
-Un saludo compañero.
Saludos.
- Mozart
Aparte. Y para no aguantar a los chicharreros. Que uno ya tiene sus años.N.B.Tiempos escribió:Porque no querías que los jugadores se rieran de ti:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!
- Mozart
Estás bonito tú, precisamente tú, para citar algo relacionado con la UD Las Palmas.FUTBOLCHAPAS escribió:N.B.Tiempos escribió:Porque no querías que los jugadores se rieran de ti:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!
Quédate con tu multinacional catalana. Es mejor para tu superioridad (ya que según tú yo tengo complejo de inferioridad)
-
- Amarillo hasta la muerte
Mira como lo mantean, ¿subimos a primera y no me he enterado?. Con las orejas que tiene fue una desgracia para nosotros que no se echara a volar.
Última edición por FiremanUDLP el Sab Ene 29, 2011 10:36 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Como se nota que no estuviste en el Heliodoro...FiremanUDLP escribió:Mira como lo mantean, ¿subimos a primera y no me he enterado?. Con las orejas que tiene fue una desgracia para nosotros que no se hechara a volar.
Sin acritud, FiremanUDLP, "echarse a volar" va sin "h".
La "h" la puedes utilizar para escribir la palabra "HOY".
Hoy a las 17:00 horas se juega el partido más importante de la temporada.
Arriba d'ellos.
- -JONIALI-
No me ha llegado compi.CAPITAN TRUENO escribió:Si, compañero, ya te he enviado un mensaje sobre como hacerlo espero te haya llegado y te haya servido.-JONIALI- escribió:CAPITAN TRUENO me podrias decir como colgar una foto en el post? Como la que has puesto tu de Jemez volando?CAPITAN TRUENO escribió: -Para no ver al equipejo y a Paco Jemez perder ese partido (tampoco creo que hecharon mucho de menos tus gritos de aliento hacia nuestro equipo en el Inodoro), y ademas , no creo que hubieras aguantado ver en directo esta imagen tan ilustrativa:
)
-Un saludo compañero.
Saludos.
Saludos
-
- Amarillo hasta la muerte
siete_estrellas_verdes, A no estuve en el heliodoro? y tú si? que yo sepa hasta día de hoy el 27 de Diciembre pagué en viajes halcón de Alcampo un pack que me costó exactamente 71,66€. Si quieres te puedo decir paso por paso lo que hicimos, pero no procede, realmente no me importa que tú pienses que no estuve allí, eso me es indiferente. Por cierto en lo de la H tiene razón va sin h, gracias por la corrección.