· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
ayozelahesa escribió:LOL si eso es verdad espero que les salga igual de bueno que su hermano a la UDpiopioalways escribió:Juanjo_Toledo (twitter)
El CD Tenerife se trae cedido del Pontevedra al delantero brasileño Igor de Souza![]()
![]()
Es oficial
Igor cedido al Tenerife
La entidad granate informa de la cesión del delantero brasileño Igor de Souza Fonseca al C.D Tenerife hasta final de temporada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Agatio escribió:Bueno, ahora ya por lo menos tenemos delantero suplente. No sé si será bueno, pero por malo que sea es mejor que el que no tenemos ahora.
Hombre...yo soy de los que pensaba que cuando nos trajimos a Yuri...nos habiamos traido al peor de los dos....pero de ahi a que sea lo que necesita el Tenerife.....no se yo....
Estan mas necesitados de cuajar un sistema..creer en el y sacar los partidos adelante..que fichajes salvadores
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Sólo ha fichado a uno (Igor, y todavía no lo ha confirmado el Tenerife). Dubarbier no es delantero, y no ha venido nadie más.Aythami Postcore escribió:el tenerife ha fichado a 2 delanteros en una semanase ve que nino no es suficiente
![]()
![]()
Y claro que con Nino no es suficiente. No sé a quien se le ocurrió lo de dejar a un solo delantero en la plantilla, y no renovar a Ángel y Airam, para luego ceder a Rosquete. Quizás no sean unos cracks, pero como suplentes no hubieran estado mal (especialmente el primero, que precisamente como suplente marcó muchos goles en este equipo).
-
- Presidente del Club
Lo que pasa es que nosotros fichamos al malo de los 3.ayozelahesa escribió:LOL si eso es verdad espero que les salga igual de bueno que su hermano a la UDpiopioalways escribió:Juanjo_Toledo (twitter)
El CD Tenerife se trae cedido del Pontevedra al delantero brasileño Igor de Souza![]()
![]()
Charles
Igor
Yuri
Por orden de valoración.