Estadio Alvarez Claro MELILLA
- La_Cantera
- Presidente del Club
Estadio Alvarez Claro MELILLA
Solo es para comentar que esta noche en marcador canario salio el resumen del vecindario y la grada del fondo del estadio estaba llena de negros, jajajaja mi madre a sufrir en ese estadio.
http://www.worldstadiums.com/stadium_pi ... laro.shtml
EL ESTADIO ESTA DE PENA
http://www.worldstadiums.com/stadium_pi ... laro.shtml
EL ESTADIO ESTA DE PENA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo también lo vi, y "de pena" se queda corto. Joder, si lo ve Soria lo derriba enseguida
En serio, estaba hecho un asco. Césped (¿había? xDDD), gradas...etc.
Luego los peninsulares se quejan de los campos de césped artificial, pero prefereriría jugar en esos campos que hacerlo en uno de césped natural en donde lo que menos hay es eso, césped.

En serio, estaba hecho un asco. Césped (¿había? xDDD), gradas...etc.
Luego los peninsulares se quejan de los campos de césped artificial, pero prefereriría jugar en esos campos que hacerlo en uno de césped natural en donde lo que menos hay es eso, césped.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
La_Cantera, al menos no soy un racista, o no hago comentarios racistas hombre, un poco de respeto a esa gente que no viene sino a buscar algo con lo que subsistir
¿y por qué voy a durar poco en el foro, porque digo lo que pienso y no pienso como todos ustedes que están cegados por las boberías que les vende este presidente inepto y mentiroso?
Pues si es por eso, cuando me echen, que me lo den por escrito, llevo tiempo leyendo este foro, escribiendo un par de días, y espero que no suceda por el mero hecho de no compartir al 100% las opiniones del resto, y menos por tratar de no reirme de una pobre gente que no lo está pasando nada bien
¿y por qué voy a durar poco en el foro, porque digo lo que pienso y no pienso como todos ustedes que están cegados por las boberías que les vende este presidente inepto y mentiroso?
Pues si es por eso, cuando me echen, que me lo den por escrito, llevo tiempo leyendo este foro, escribiendo un par de días, y espero que no suceda por el mero hecho de no compartir al 100% las opiniones del resto, y menos por tratar de no reirme de una pobre gente que no lo está pasando nada bien