Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FiremanUDLP, el presidente declaró que algunos de los del motín siguen dentro del vestuario. Por lo tanto pueden ser David García, Samuel, Jorge, Pindado, David González o Sergio Suárez.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

FiremanUDLP escribió:javi_teror_16, Lo típico tio, por los datos que se leen se deduce claramente que noseguían la trayectoria de juanito, el cuál ni convocaba a Colunga, pero en fin para quitar méritos a la gente, que vengan al foro este. A los que tienen méritos se los quitan y a lso que no (directiva del club) se los dan. Seré yo el raro...
javi_teror_16 escribió:jajajaja que Juan Manuel Rodriguez, tenia un equipazo dicen jajaja un equipazo que hizo el a su mano, o recuerdo que a Colunga lo tenian en el banquillo con ideas de mandarlo cedido al Logroñes? y a Trashorras en la grada entre otros... lo que hay que leer algunos olvidan rapido :arrow:

A ver si leeis y entendeis un poquito.

He dicho que me parece un buen entrenador y que no vale compararlo con Juanito, que ya sabemos que tipo de entrenador es.
Tenia un equipazo y punto. Lo hizo a su mano???? Fichó el? El se encontró el equipo asi, que JMR tenga dos dedos de frente y Juanito no tenga ni P...idea no significa que no tuviera un equipazo.

Y repito, me parece un muy buen entrenador.

Ademas, no entiendo que hace este post en principal y no en ex-amarillos.
KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por KoTeNGuGC »

¡¡¡Vaya!!! Parece que con el "curso de entrenador deluxe" que han hecho algunos aquí, atendieron a la clase de habilidades adivionatorias porque se lo saben todo , pero por desgracia no estuvieron atentos en clase cuando dieron comprensión lectora...
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

-JONIALI- escribió:
FiremanUDLP escribió:javi_teror_16, Lo típico tio, por los datos que se leen se deduce claramente que noseguían la trayectoria de juanito, el cuál ni convocaba a Colunga, pero en fin para quitar méritos a la gente, que vengan al foro este. A los que tienen méritos se los quitan y a lso que no (directiva del club) se los dan. Seré yo el raro...
javi_teror_16 escribió:jajajaja que Juan Manuel Rodriguez, tenia un equipazo dicen jajaja un equipazo que hizo el a su mano, o recuerdo que a Colunga lo tenian en el banquillo con ideas de mandarlo cedido al Logroñes? y a Trashorras en la grada entre otros... lo que hay que leer algunos olvidan rapido :arrow:

He dicho que me parece un buen entrenador y que no vale compararlo con Juanito, que ya sabemos que tipo de entrenador es.
Tenia un equipazo y punto. Lo hizo a su mano???? Fichó el? El se encontró el equipo asi, que JMR tenga dos dedos de frente y Juanito no tenga ni P...idea no significa que no tuviera un equipazo.

Tenía un equipazo y punto? Puntos seguidos, que esto no es una dictadura. Argumenta con hechos lo que dices, es decir, Colunga porque sbaes tú que era bueno, porque lo puso Juanito? Porque si no entiendo mal, vino del playas y todos nos creíamos que era un paquete más, quién lo puso? Juanitooo? noooooooooooooooo, JMR. Quién puso a Santamaría de titular? Juanito? noooooooooooo, JMR. Quién hizo que fuéramos el mejor equipo de la segunda vuelta junto al málaga (creo que era) juanito? noooooooooo JMR. Es decir tenían un equipazo cuando el equipo lo cogió JMR que puso a los que nadie hubiera puesto o es que nadie olvida que sergio, sólo jugó con él, porque los demás no le dan bola? y claro, como no jugaban los amigos del presi, motín que te pego. (del equipo actual quedan Pindado y Samuel, a este último por decirle en un entrenamiento si un profesional como él no sabía racear la pelota). Por lo tanto, tira de hemeroteca y de videoteca para que estés a la altura de la situación. Tenía un equipazo, y me nombras a Nauzet, que todos lo pitábamos al año siguiente, en fin....opiniones las hay en todos lados, válidas pocas.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

KoTeNGuGC escribió:¡¡¡Vaya!!! Parece que con el "curso de entrenador deluxe" que han hecho algunos aquí, atendieron a la clase de habilidades adivionatorias porque se lo saben todo , pero por desgracia no estuvieron atentos en clase cuando dieron comprensión lectora...
La comprensión lectora es un conjunto de procesos psicológicos que consisten en una serie de operaciones mentales que procesan la información linguistica desde su recepción hasta que se toma una desición. Entendiendo tal concepto y definición, podemos confirmar que la comprensión lectora es aquello de lo que tú careces y que con creatividad nula intentas proyectar en otros.

Quizás el curso dulexe, me sirvió para no quedar en ridículo al expresar mi malestar o disconformidad con algún tema relacionado en este post.

PD: Por cierto, cuando quieras tirar de ironía, para hacer gracia desprestigiando o queriendo dejar al otro en mal lugar, sé mas creativo que lo del curso de entrenador está al nivel intelectual de primaria. Además, no hya oponiones absurdas, sino no válidas, y creo que la tuya es una de ellas.
KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por KoTeNGuGC »

Comentario super adulto el tuyo FiremanUDLP disculpa si te sentiste aludido, simplemente había comentado en este post pq no entendía como se hablaba de este señor ya que mi opinión es que no tiene aptitudes para entrenar sólo eso, no tengo nada en contra de él ya te lo expuse en un mp. No se que leiste o qué que no iba a desprestigiar a nadie y menos para hacer gracia , hice alusión a lo que habias escrito pq ponias algo así como que desconocia lo que estaba escribiendo y no es así pero bueno. Como leo que eres una persona coherente no te tomes esto a mal que se presupone que en este foro se tira hacia el mismo lado, que no iba por donde lo estás enfocando , si tu opinas yo también opino no hay más.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

No te preocupes que yo no me tomo nada por lo personal, aquí simplemente intercambiamos opiniones y eso es lo interesante. No hay problemas y si te malinterpreté te pido disculpas.
KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por KoTeNGuGC »

Igual Tio:) : Ningún problema.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

FiremanUDLP escribió:
-JONIALI- escribió:

Tenía un equipazo y punto? Puntos seguidos, que esto no es una dictadura. Argumenta con hechos lo que dices, es decir, Colunga porque sbaes tú que era bueno, porque lo puso Juanito? Porque si no entiendo mal, vino del playas y todos nos creíamos que era un paquete más, quién lo puso? Juanitooo? noooooooooooooooo, JMR. Quién puso a Santamaría de titular? Juanito? noooooooooooo, JMR. Quién hizo que fuéramos el mejor equipo de la segunda vuelta junto al málaga (creo que era) juanito? noooooooooo JMR. Es decir tenían un equipazo cuando el equipo lo cogió JMR que puso a los que nadie hubiera puesto o es que nadie olvida que sergio, sólo jugó con él, porque los demás no le dan bola? y claro, como no jugaban los amigos del presi, motín que te pego. (del equipo actual quedan Pindado y Samuel, a este último por decirle en un entrenamiento si un profesional como él no sabía racear la pelota). Por lo tanto, tira de hemeroteca y de videoteca para que estés a la altura de la situación. Tenía un equipazo, y me nombras a Nauzet, que todos lo pitábamos al año siguiente, en fin....opiniones las hay en todos lados, válidas pocas.[/quote

Validas solo las las tuyas.

Argumenta con hechos?
Me vas a negar que tenia un equipazo?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

JMR se construyó un equipazo, con un par de refuerzos, unos pocos descubrimientos y un montón de retales.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:JMR se construyó un equipazo, con un par de refuerzos, unos pocos descubrimientos y un montón de retales.
+ 10.000
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

pelotero, +1, ahí es donde yo queria llegar
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

javito escribió:FiremanUDLP, el presidente declaró que algunos de los del motín siguen dentro del vestuario. Por lo tanto pueden ser David García, Samuel, Jorge, Pindado, David González o Sergio Suárez.
y no sabes kien es de estos...yo tengo la sospecha de uno, al 99´99% ( o la certeza por una conversacion ke escuche-no digo nombres por el 0´01% )....y no es pindado.

..pero bueno ya es agua pasada.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Como me gustaría ver de nuevo a JMR en el banquillo que hoy ocupa Paco Jémez.
Responder