Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Les deseo toda la suerte del mundo!!! Hoy volverá la unión Canaria - Argentina
Según Francis Mata este es el once, el que todos esperábamos: Barbosa,Aythami,LEQUI,Samuel,Ruyman,Josico,JORGE,Quero,PEDRO VEGA,Javi Guerrero y QUIROGA
Última edición por javito el Sab Ene 29, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Ojalá salga bien, pero yo veo dos cambios forzados ahí, Josico y Lequi. Josico por sus molestias típicas del minuto 60 y Lequi porque lo dijo el propio Jemez.
Joder, pues en vez de Samuel yo hubiera puesto a Pigno,l el mejor de la zaga amarilla en Tenerife. Per,o me gusta, me gusta, este es el once con el que vamos a ganar 0 a 3 hoy señores. Volveremos a ser los del inicio de liga, con este once si, vamos UDLP, alègrame el finde que ya están lso exàmenes para amargarme la existencia.
Última edición por FiremanUDLP el Sab Ene 29, 2011 4:10 pm, editado 1 vez en total.
FiremanUDLP escribió:Joder, pues en vez de Samuel yo hubiera puesto a Pigno,l el mejor de la zaga amarilla en Tenerife. Per,o me gusta, me gusta, este es el once con el que vamos a ganar 0 a 3 hoy señores. Volveremos a ser los del inicio de liga, con este once si, vamos UDLP, alègrame el finde que ya están lso exàmenes para amargarme la existencia.