Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán, me alegraré porque yo veo esta eliminatoria como un reto deportivo, porque yo confío en mi equipo...no la veo como una oportunidad de ganar dinero o ir al estadio a ver a un equipo de fuera
Como ya puse en otro post ojala pongan las entradas a 300 euros,a ver si esos supuestos colchoneros que dicen ser amarillos desde chichos van al estadio.
Aficionado creo que las cuentas las estamos pagando los que somos amarillos de verdad, los amarillos cuando las cosas van bien sabes a donde los mando yo.
Como decian los chancletas hace años...................................
Que se vayan pa Cadiz ............
Pa Tenerife o ..............
Pal Carajo ......................
Yo kreo q habra mas de 20 mil personas, pero eso sta klaro, los q no sean abonados q paguen la entrada como s debido, ojala se elimine al atletico, ojala no, SE ELIMIRARA AL ATLETICO
Amos a ver si al final se llena el campo, ojala.
Como dice dErEk estaria bien hacer un mosaico, como en los viejos tiempos en el estadio insular.