Con todos ustedes....Lequi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

en la primera parte algo fallon...pero en la segunda parte me gusto bastante y bastante seguro con Samuel
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hombre, ya se sabe que no es un virtuoso, pero como hasta hoy no se podía seguir. Lo mínimo que puede aportar es veteranía, colocación y "el otro fútbol", básico en segunda. Casi todos preferiríamos a Juanpe, está claro, pero incluso me parece mejor que vaya jugando poco a poco. Hoy, por ejemplo, ha jugado. En un puesto como el suyo, con un poquito de tablas y las condiciones que tiene, Juanpe será una joya. Mientras tanto, Lequi puede ayudar, y mucho. Aunque el Nástic es malo malo, hoy por fin se ha dejado la puerta a cero. No es mucho, pero es algo, por ahí había que empezar. Lequi, pues, correcto, las cosas como son, él a destruir, a dar consistencia. Después vendrán más cosas. Y tampoco se olvide que no tiene nivel competitivo y no ha desentonado nada.

Venga. 8)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

y con él llegó la portería a cero, expeditivo y mandando atrás, solo faltó que alguna vez le pasara a los de amarillo :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Si Lequi hubiera nacido en Las Palmas de Gran Canaria se verian críticas muy positivas :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hizo lo que quería que hiciera e incluso le pidió Paco Jémez. Sus cualidades son las de ser un marrullero en defensa y acojonar, que es lo que ha hecho. Estoy satisfecho con el fichaje, lleva sin jugar mucho tiempo y no ha desentonado.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Este jugador lleva tiempo sin competir,y con el 1º tiempo que ha hecho el medio campo no ha desentonado,mal en las entregas en largo,pero a mi me parece un buen fichaje.Samuel partidazo.
En 2-3 partidos mas que agarre tono fisico y de partidos nos va a ayudar bastante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me gustó el partido de Lequi.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Al principio un poco fallon(como todo el equipo), pero en la segunda mitad cumplio muy bien y junto con samuel (el mejor del partido), lo que no me gusto es que abuso mucho del patadon en largo sin sentido...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me gusto hoy pero lo que hizo él lo puede hacer Juanpe perfectamente.

Voy a esperar un mes, mes y medio para juzgarle
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

piopioalways escribió:Me gusto hoy pero lo que hizo él lo puede hacer Juanpe perfectamente.

Desde luego, Juanpe no daría esos pelotazos. En defensa, parece más agresivo, aunque su efectividad superior está por ver.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

pelotero escribió:
piopioalways escribió:Me gusto hoy pero lo que hizo él lo puede hacer Juanpe perfectamente.

Desde luego, Juanpe no daría esos pelotazos. En defensa, parece más agresivo, aunque su efectividad superior está por ver.
Pelotazos no, saca el balon jugado con una clase como pocos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no estuvo mal, expeditivo...que es lo que nos hacia falta. en el partido fue de menos a mal, como el resto del equipo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

piopioalways escribió:
pelotero escribió:

Pelotazos no, saca el balon jugado con una clase como pocos
Si y con él en defensa de titular ¿Cuántos goles nos han marcado? Así de memoria, en 4 partidos 11 goles puede ser?

Porfavor...Juampe tiene un futuro de lujo, será probablmente uno de los mejores centrales que tengamos pero ahora mismo Juampe no está para Titular. Lequi ha estado correcto,para no jugar hace varios meses, con el balón en los pies no vale mucho pero bueno un defensa principalmente está para cortar el balón.

Y a los que lo critican..¿Que se pensaban que Lequi era el nuevo Piquet?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no estuvo mal, expeditivo...que es lo que nos hacia falta. en el partido fue de menos a mal, como el resto del equipo.
:lol: :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

pues a mi Lequi me parecio de los mejores en defensa junto a samuel
Responder