Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:A ver, parece que muchos no entienden que esos vacilones, igual que los tirones de orejas no se hacen en público.
O si. Por que no? Cada uno motiva como quiere. Y si el cree oportuno hacerlo asi, por que no? Por que no te gusta a ti?
No. Es una cuestión ética. Imaginemos al presidente diciendo de Jémez "Ya le he dicho que mejore el aspecto defensivo, Paco tiene que entender que la vida no es color de rosa, que también hay que saber defender." Y hoy "¡Coño, si hasta sabe defender!"
Eso no es manera de motivar a nadie, porque se atenta contra la integridad y autoestima personal, además de ser contrario a la natural discrecíón con la que se debe hablar en público de otras personas. Es un asunto ético.
javito escribió:Totalmente de acuerdo con esas declaraciones. Paco Jémez lo ha dicho en el vesutario, pero no espabila, a ver si en público si lo hace. Está intentando sacar lo mejor de él.
+1. Con cariñitos ya hemos visto lo que ha hecho los ultimos 3 años
coloramarillo escribió:Es cierto, tirones de oreja como estos le hace falta a más de uno, de hecho a Pindado ya se los ha dado en público en las ruedas de prensa...
coloramarillo escribió:Es cierto, tirones de oreja como estos le hace falta a más de uno, de hecho a Pindado ya se los ha dado en público en las ruedas de prensa...
Y le han ido bien...
Y Dani Carril...
Seguramente sabe que Dani Carril ya no daba más...
De Sergio Suárez conocemos su calidad. Otra cosa es que esté dormido desde que se fue Juan Manuel Rodríguez.
No sabía que Dani Carril no daba para más, porque su elegido para dejar el dorsal era Vicente, no Carril. Es más estaba bastante disgustado por la baja que él no recomendó.
pelotero escribió:Vale, entonces nos parecerá bien que MAR diga de Jémez:
"Hoy ha escapado por los pelos, pero ya le he dicho que mejore, porque si no se quedará sin trabajo"
Esa función correspondería en todo caso a Öscar Arias. Ramírez se supone que es un gestor no un Director Deportivo. Si se inmiscuyera en la parcela deportiva de esa manera tomaría un camino que no es el que le correspondería.
El entrenador tiene que ser un extractor de rendimiento de los jugadores. Entiendo que antes de estas declaraciones habrá tomado otras alternativas para sacar lo mejor de Sergio Suárez. Hay jugadores que necesiten que le toquen el amor propio para que espabilen.
Siempre tiene un tirón de orejas, o un comentario jocoso, o un sitio en la grada o en el banquillo reservado para uno de la cantera, si le disgusta sus actuaciones, pero para el resto, para esos utiliza gafa doble cristal que le difumina la vista, se muerde la lengua, o se ofrece de chivo expiatorio, como con Pindado.