Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Muy criticado esta temporada pero creo que de los más solventes en defensa, hoy partidazo y sabiendo salir al corte en el medio. Buena pareja con Lequi que sin duda cuestione la titularidad de David García cuando reaparezca (posibilidades de caer al lateral derecho tiene). Me gustó bastante hoy y en los últimos partidos, se le achacan sus samueladas pero no se le realzan sus buenas actuaciones. Esta temporada tiene un tratamiento injusto, por esas pequeñas críticas y por los "silencios"
Última edición por Luko46 el Sab Ene 29, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Muy pero que muy bien Samuel, desde mi cariño y agradecimiento no puedo más que darte la enhorabuena. Estás en un momento de forma fantástico y te lo agradecemos. Eres el Samuel que fuiste y que todos queremos. Tienes nuestro apoyo al 100%.
Desde mi punto de vista no es que haya sido el mejor hoy, es que lo lleva siendo varios partidos. Recordemos que contra el Tenerife y haciendo pareja con Pignol hizo tambien un gran partido y contra el Córdoba para mi tambien fue el mejor. Esperemos que siga así porque lo vamos a necesitar muchísimo
Sin desviar el post,hace buena pareja con Lequi,para ser el primer partido que juegan juntos....
A ver ahora si David Garcia pasa al lateral o sigue Aythami.
Gran trabajo Samuel!!