Coges la parte por el todo, no dices si te parecería bien, que lo diga quien lo tenga que decir. EL amor propio se puede tocar sin necesidad de mofa publica.Tamarán escribió:Esa función correspondería en todo caso a Öscar Arias. Ramírez se supone que es un gestor no un Director Deportivo. Si se inmiscuyera en la parcela deportiva de esa manera tomaría un camino que no es el que le correspondería.pelotero escribió:Vale, entonces nos parecerá bien que MAR diga de Jémez:
"Hoy ha escapado por los pelos, pero ya le he dicho que mejore, porque si no se quedará sin trabajo"
El entrenador tiene que ser un extractor de rendimiento de los jugadores. Entiendo que antes de estas declaraciones habrá tomado otras alternativas para sacar lo mejor de Sergio Suárez. Hay jugadores que necesiten que le toquen el amor propio para que espabilen.
Y repito Sergio Suárez no sería el único.
Jémez a Sergio Suárez
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
No seas injusto, coloramarillo, Dani Carril también chupó banquillo y grada. Y es su amigo.coloramarillo escribió:Siempre tiene un tirón de orejas, o un comentario jocoso, o un sitio en la grada o en el banquillo reservado para uno de la cantera, si le disgusta sus actuaciones, pero para el resto, para esos utiliza gafa doble cristal que le difumina la vista, se muerde la lengua, o se ofrece de chivo expiatorio, como con Pindado.
PD.- Y no seré yo quien defienda a ese trozo de jugador.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Tamarán, Dani Carril probó más banquillo por la lesión en la mano que por sus malas actuaciones. Las Palmas perdió partidos por fallos de él en la marca o por dejar unos huecos increibles por su banda, reiteradamente durante todo el partido, e incomprensiblemente, en el partido siguiente estaba ahí, en el campo, para volver a fallar.
Hoy David González le ha demostrado lo injusto, tremendamente injusto que ha sido, sentándole en el banquillo, y más que injusto habría que decir incapaz, porque dejó el centro del campo sin funcionar, por sus tirones de oreja educativos, hasta que entró y empezó a repartir juego.
Hoy David González le ha demostrado lo injusto, tremendamente injusto que ha sido, sentándole en el banquillo, y más que injusto habría que decir incapaz, porque dejó el centro del campo sin funcionar, por sus tirones de oreja educativos, hasta que entró y empezó a repartir juego.
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Re: Jémez a Sergio Suárez
Porque hay que picar a Sergio, x eso lo dijo...no veo la mala intención x ningún lado...
coloramarillo escribió:Jémez le ha dicho hoy según sus palabras a Sergio:
"Coño, pero si sabes jugar al futbol..."
Simplemente patético, este comentario por parte de un entrenador, a la prensa, de uno de sus jugadores.
- coloramarillo
- Administrador concursal

- Kokealca
- Presidente del Club

Sí, inequivoquísimo.Kokealca escribió:A mí no me pareció una burla ni mucho menos.
Una descontextualización como un templo, aunque no esperaba menos de coloramarillo.
Por cierto, podrías haber añadido que acto seguido dijo "Sergio tiene una calidad impresionante, y eso nadie puede discutirlo. Pero hace falta que lo demuestre cada domingo". Qué casualidad que eso no lo comentaras, qué casualidad, qué casualidad.
"Coño, tú sabes jugar a la pelota" es una frase muy típica de entrenadores, y ni siquiera es un tirón de orejas ni una llamada de atención. ¡¡Es un halago!! Es una maldita forma de hablar, no quiere decir que sepa jugar al fútbol, sino que además lo hace bien. Pero claro, si la dice Jémez hay que echarse las manos a la cabeza. Venga ya, cada vez engañas a menos gente.
Última edición por Kokealca el Sab Ene 29, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Tambiés dijo que David Gonzalez es el mejor jugador que tenemos pero si no juega como lo hizo hoy y donde lo hizo hoy le tocará banquillo. Y de Jonathan Viera que debe canalizar su calidad en bien del equipo.
Esto debe ser un equipo y creo que Jemez ha pensado que últimamente se había desmadrado un poco y ha metido mano dura.
Hay que meter un revulsivo, el ha creido que esta es la forma y, por ahora, parece que funciona. vamos a empujar un poco y dejar trabajar a la genet mientras sigan con nosotros porque, sinceramente, no creo que nadie en el equipo, y menos Jemez esté haciendo las cosas a mala hostia.
Un abrazo a todos y a ganar el próximo sábado como sea hasta que, poco a poco, vayamos recuperando jugadores y forma física para volver a disfrutar como al principio.
Esto debe ser un equipo y creo que Jemez ha pensado que últimamente se había desmadrado un poco y ha metido mano dura.
Hay que meter un revulsivo, el ha creido que esta es la forma y, por ahora, parece que funciona. vamos a empujar un poco y dejar trabajar a la genet mientras sigan con nosotros porque, sinceramente, no creo que nadie en el equipo, y menos Jemez esté haciendo las cosas a mala hostia.
Un abrazo a todos y a ganar el próximo sábado como sea hasta que, poco a poco, vayamos recuperando jugadores y forma física para volver a disfrutar como al principio.
+1 totalmente. A este paso veremos cómo algún día los tres de siempre criticarán a Jémez por decir "buenos días" al iniciar la rueda de prensa xDDD. Es que es de risa, se deshace en halagos hacia Sergio y rajan como si lo hubiera humillado en público.Kokealca escribió:Sí, inequivoquísimo.Kokealca escribió:A mí no me pareció una burla ni mucho menos.
Una descontextualización como un templo, aunque no esperaba menos de coloramarillo.![]()
Por cierto, podrías haber añadido que acto seguido dijo "Sergio tiene una calidad impresionante, y eso nadie puede discutirlo. Pero hace falta que lo demuestre cada domingo". Qué casualidad que eso no lo comentaras, qué casualidad, qué casualidad.
"Coño, tú sabes jugar a la pelota" es una frase muy típica de entrenadores, y ni siquiera es un tirón de orejas ni una llamada de atención. ¡¡Es un halago!! Es una maldita forma de hablar, no quiere decir que sepa jugar al fútbol, sino que además lo hace bien. Pero claro, si la dice Jémez hay que echarse las manos a la cabeza. Venga ya, cada vez engañas a menos gente.
En fin ... al menos puedo reírme un poco con estos posts
Ah, entonces es que González jugaba donde le salía de los cojones, no donde le ponía el Maimónides de baratillo. Le tocaba un cogotazo, claro. Y de paso, otro más para Viera, que ni siquiera estaba allí. Igual dijo de Guerrero, que ya lleva varios partidos.... uppss, no, Guerrero no.Tambiés dijo que David Gonzalez es el mejor jugador que tenemos pero si no juega como lo hizo hoy y donde lo hizo hoy le tocará banquillo.
Bravo Jémez
-
Yo estuve allí

Lo deViera lo dijo algunos partidos atrás, no se me ennerves que no está la cosa para coger nervios. Y a lo mejor, últimamente David no estaba haciendo lo que se le pedía. En mi opinión si que he visto que, cuando las osas empezaron a torcerse, cada uno hacía la guerra por su cuenta y ya no se apoyaba tanto a la defensa y costaba más sacar el balón controlado. Pero solo es una opinión y un punto de vista no me vayas a cribillar por tener un pensamiento propio.pelotero escribió:Ah, entonces es que González jugaba donde le salía de los cojones, no donde le ponía el Maimónides de baratillo. Le tocaba un cogotazo, claro. Y de paso, otro más para Viera, que ni siquiera estaba allí. Igual dijo de Guerrero, que ya lleva varios partidos.... uppss, no, Guerrero no.Tambiés dijo que David Gonzalez es el mejor jugador que tenemos pero si no juega como lo hizo hoy y donde lo hizo hoy le tocará banquillo.
Bravo Jémez
-
Yo estuve allí

Pelotero ¿Tú oiste las declaraciones o te las han comentado?Yo estuve allí escribió:Lo deViera lo dijo algunos partidos atrás, no se me ennerves que no está la cosa para coger nervios. Y a lo mejor, últimamente David no estaba haciendo lo que se le pedía. En mi opinión si que he visto que, cuando las osas empezaron a torcerse, cada uno hacía la guerra por su cuenta y ya no se apoyaba tanto a la defensa y costaba más sacar el balón controlado. Pero solo es una opinión y un punto de vista no me vayas a cribillar por tener un pensamiento propio.pelotero escribió:Ah, entonces es que González jugaba donde le salía de los cojones, no donde le ponía el Maimónides de baratillo. Le tocaba un cogotazo, claro. Y de paso, otro más para Viera, que ni siquiera estaba allí. Igual dijo de Guerrero, que ya lleva varios partidos.... uppss, no, Guerrero no.Tambiés dijo que David Gonzalez es el mejor jugador que tenemos pero si no juega como lo hizo hoy y donde lo hizo hoy le tocará banquillo.
Bravo Jémez
Yo estuve allí, no pretendia enervarte, entendi que habia hablado de Viera de nuevo. Y no he oído las declaraciones, igual por eso meto la pata, pero, en principio no entiendo qué tiene que decir de David González en relación con el banquillo. Menos con uno de los dos o tres jugadores que pueden propiciar un gol a favor. Y ya lo he explicado anteriormente, no tiene necesidad alguna de hacer públicas sus amenazas, consejos o reprimendas a los jugadores. Si David González no estaba haciendo lo que se le pedía, pues que lo corrija, pero lo que es absurdo es hablar de su posición en el campo, cuando lleva de medio centro ofensivo media liga.