Grande Jemez
Grande Jemez
Bien planteado el partido, cierto es que la primera parte fue nefasta pero el objetivo no era otro que no encajar ningún gol, esperar al final del partido y sacar la artillería que siempre hacemos lo contrario y el equipo se echa para alante y la cagamos...
A todos los que antes se quejaban de jemez porque no sentaba al moco y ahora se quejan porque no lo saco desde el principio, decir que me parecio acertado dado que el moco tiene tanta calidad que hace que todo el equipo se eche para alante con él y que nos ha dado muchas desgracias...
Bien buscado el triunfo al final del partido que ni somos el barca ni esto es primera, asi se juega en segunda o si no echen un vistazo a todos los que nos han ganado...
Y, a pesar de haber tenido dos ocaciones clarisimas para llevarnos los 3 puntos, se ha sacado 1 punto contra un rival directo que lleva 7 de los 9 últimos puntos en clara progresión (a diferencia de las palmas que parece recuperarse poco a poco de la empanada mental que andaban arrastrando) sacando un gol average importantisimo para el final de la temporada
Salimos claramente con el segundo equipo y sacamos un punto super importante solo falta hacerlo valer en el partido contra el huesca.
A todos los que antes se quejaban de jemez porque no sentaba al moco y ahora se quejan porque no lo saco desde el principio, decir que me parecio acertado dado que el moco tiene tanta calidad que hace que todo el equipo se eche para alante con él y que nos ha dado muchas desgracias...
Bien buscado el triunfo al final del partido que ni somos el barca ni esto es primera, asi se juega en segunda o si no echen un vistazo a todos los que nos han ganado...
Y, a pesar de haber tenido dos ocaciones clarisimas para llevarnos los 3 puntos, se ha sacado 1 punto contra un rival directo que lleva 7 de los 9 últimos puntos en clara progresión (a diferencia de las palmas que parece recuperarse poco a poco de la empanada mental que andaban arrastrando) sacando un gol average importantisimo para el final de la temporada
Salimos claramente con el segundo equipo y sacamos un punto super importante solo falta hacerlo valer en el partido contra el huesca.
-
- Presidente del Club
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
La gran noticia de este partido es que por primera vez esta temporada he visto una defensa y el mediocentro luchando como jabatos desde el primer minuto hasta el ultimo. Y jugando con mucha intensidad cada balon. Esto es lo que necesitabamos para empezar a cortar con tantos goles en contra. Ahora trabajando esta defensa junta cada semana, seguro mejoraremos mucho, y sin hablar de cuando se una Borzani,,y luego el lateral izquierdo ese que quieren fichar, y cuando se recupero Jonathan Viera. Yo creo que en esta segunda vuelta vamos a mejorar mucho en el tema defensivo, y manteniendo el buen juego arriba cuando se recupere Viera, y dandole minutos a Quiroga, Perea (que habria que sacarlo mas en segundas partes cuando esta el partido roto y hay espacios para que este jugador salga corriendo desde atras), y luego con Guayre cuando vuelva, yo me encuentro hoy muy optimista despues del partido de hoy viendo que el problema defensivo ya podemos ir arreglandolo a medida que pasen las jornadas.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Sab Ene 29, 2011 9:24 pm, editado 1 vez en total.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-
- Directivo de la entidad
-
-
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Y nosotros el equipo mas goleado de la categoria, con muchas bajas esta temporada, y con una defensa que en parte jugaba en Tercera division el año pasado. Tenemos que ser optimistas:vamos a ver que va a pasar ahora cuando se acoplen los nuevos refuerzos y se recuperen los lesionadosbrindisi_morete escribió:El Nastic es el equipo que menos goles ha hecho 15, y el siguiente es el Huesca 16 goles a favor.