Samuel el de antaño
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- pabluki
- Acceso VIP
sinceramente me da igual quien sea el que mande, únicamente digo que este es el Samuel que queremos ver, el de los dos útlimos partidos.GALDENSEUD escribió:pabluki, que va Samuel no siver para mandar. El que corta el bacalao ahora es Lequi. Samuel y Lequi son diferentes y se complementan perfecto. David al lateral derecho y Aythami al izquierdo
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo llevo tiempo defendiendolo y mas cuando decian que si las Samueladas, otra cosa yo no quito a Aythami del lateral para meter con calzador a David Garcia, si esta mal en su puesto de central no quiero ni verlo de lateral, es mas esos inventos no funcionan David no es un jugador de recorrido mejor lo dejamos en la banqueta.
Felicidades Samuel por tu partidazo que junto con Josico los mejores hoy, sin dudas.
Felicidades Samuel por tu partidazo que junto con Josico los mejores hoy, sin dudas.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
O sencillamente que se le reconoce su trabajo en estos últimos partidos, está en un gran momento, cosa de la que todos nos alegremos, pero que en el pasado haya dado pié a esos comentarios no implica que no podamos/sepamos reconocer su gran trabajo. Que siga así y por mucho tiempo!siete_estrellas_verdes escribió:No es hipocresía. Es falta de memoria RAM.rom3d escribió:Razón tienen que fue de los mejores y partido soberbio pero....
Bien de Hipócritas que hay en este foro. A los antiguos post me remito.
Nunca me ha gustado Samuel, básicamente debido a que no me transmite lo mas importante de un defensa cuando estoy en la grada SEGURIDAD, cuando le encaran paso pánico, cuando tiene la pelota en los pies me genera mucho nerviosismo,..............., dicho esto, el nivel de la segunda parte de hoy ha sido espectacular y quizás si mantuviese el mismo 3 o 4 jornadas cambiaría mi percepción del jugador.
Dicho esto lleva dos partidos buenos, si bien me han transmitido mas seguridad Pignol en Tenerife ( para mi gran partido), y Lequi ayer que creo que se mostró muy sobrio.
Dicho lo anterior, espectacular segunda parte de Samuel.
Dicho esto lleva dos partidos buenos, si bien me han transmitido mas seguridad Pignol en Tenerife ( para mi gran partido), y Lequi ayer que creo que se mostró muy sobrio.
Dicho lo anterior, espectacular segunda parte de Samuel.
- konnito
- Juez de la administración concursal
GALDENSEUD escribió:konnito, estoy contigo yo también defendí las samueladas, lo bueno que ahora tiene al lado a un tío frío. Hacen buen dúo.
Sobre David García no estoy de acuerdo. Para mí es el alma de este equipo, tantos años de regularidad le avalan. Hay que levantarlo como sea.
Y a done lo metemos de lateral??
De lateral este chico terminaria de perderse esta temporada, si en su sitio lo esta haciendo mal, te puedes imaginar de lateral, pa las coberturas y todo, te fijates ayer las coberturas de Josico que le hacia tanto a Samuel, Lequi o algunos de los laterales cuando subain que grande ayer Josico y Samuel.