Jémez a Sergio Suárez
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Hay cuatro en este foro que siempre rebuscan en las ruedas de prensa de Jémez o donde sea TODO lo criticable.
Supongo que les mueve el afán de enrarecer el entorno amarillo... pero siempre por el bien de la Unión Deportiva.
Espero, de corazón, que al menos hacerlo les haga felices.
Seamos un poco más objetivos.
Yo al menos lo intentaré.
Bueno, después de escuchar la rueda de prensa, reconozco que lo de Sergio no merece más comentarios, pero lo que dijo de David González, clama al cielo.
Dice que David Gonzalez es el mejor que tiene, pero que lo pondrá en el banquillo cuando no juegue como hoy y donde jugo hoy. Juas. Como hoy y mejor que hoy ha jugado casi todos lo partidos. Donde hoy, solo hoy, porque solo hoy lo ha puesto Maimonides Jemez en la media punta. Jemez es tonto. O lo parece.
Dice que David Gonzalez es el mejor que tiene, pero que lo pondrá en el banquillo cuando no juegue como hoy y donde jugo hoy. Juas. Como hoy y mejor que hoy ha jugado casi todos lo partidos. Donde hoy, solo hoy, porque solo hoy lo ha puesto Maimonides Jemez en la media punta. Jemez es tonto. O lo parece.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Jemez parece que en la cena de Navidad se ceno un payaso.Ha empezado el año de un gracioso...que se vaya de ayudante de Mourinho para que aprenda.A pindado no se le critica porque es jugador de nuestro equipo,Carril no ha dado el nivel pero me gustaria tenerlo ahi de figurin y para futuras peliculas pero sin embargo yo me permito el lujo de hacer comentarios jocosos de alguno de mis jugadores o criticar dos veces seguidas a otro.Coherencia Jemez.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Jémez a Sergio Suárez
Vaya manera de manipular. Sin duda valdrías para poner los titulares del Marca. O quizás del AS.coloramarillo escribió:Jémez le ha dicho hoy según sus palabras a Sergio:
"Coño, pero si sabes jugar al futbol..."
Simplemente patético, este comentario por parte de un entrenador, a la prensa, de uno de sus jugadores.
Eso fue una de TANTAS cosas que Jémez dijo sobre Sergio. No se cortó en dedicarle halagos positivos y comentarios de ánimo.
Dijo que si él seguía jugando así al fútbol, a pesar de la competencia de Quero, Armiche o P.Vega, se iba a ir poco a poco ganando el puesto.
Que le sobraba calidad y que un jugador con tanta clase tenía que terminar de explotar en algún momento.
Menos crítica carroñera, joder.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- carloslp
- Juez de la administración concursal

Conque deje de dar titulares y haga ruedas de prensa como el 95% de los entrenadores de España,me conformo.GALDENSEUD escribió:como siguen apareciendo la artillería pesada del foro para eliminar a Jémez, le recomiendo a Jémez que en la próxima rueda de prensa en vez de hablar alto y claro, pues ladre un poco "GUAU GUAU GUAU"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
canarion_mm87
- Habitual

...
Mira que hay cosas mas o menos coherentes de las que quejarse en esta UD, pero buscar cualquier chorrada para meterse con Paco Jemez no tiene sentido.
Si algo se nota esque, sea mejor o peor, el mister tiene una relacion con los jugadores muy muy buena. Hemos vivido el motin con Juan Manuel, hemos visto como media plantilla se llevaba mal con Kresic etc etc y pa uno que se lleva bien con los jugadores nos metemos con como los trata, JAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡venga hombre!!!!!
Por cierto, si miramos en el foro vemos un post entero metiendose con Sergio Suarez y otro en el que mucha gente pidee jarabe de banquillo para jonathan, pero don paquito dice algo que piensa la mayoria y le saltamos al cuello.
Claro que si señores, asi se llega lejos.
Si algo se nota esque, sea mejor o peor, el mister tiene una relacion con los jugadores muy muy buena. Hemos vivido el motin con Juan Manuel, hemos visto como media plantilla se llevaba mal con Kresic etc etc y pa uno que se lleva bien con los jugadores nos metemos con como los trata, JAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡venga hombre!!!!!
Por cierto, si miramos en el foro vemos un post entero metiendose con Sergio Suarez y otro en el que mucha gente pidee jarabe de banquillo para jonathan, pero don paquito dice algo que piensa la mayoria y le saltamos al cuello.
Claro que si señores, asi se llega lejos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

carloslp escribió:Conque deje de dar titulares y haga ruedas de prensa como el 95% de los entrenadores de España,me conformo.GALDENSEUD escribió:como siguen apareciendo la artillería pesada del foro para eliminar a Jémez, le recomiendo a Jémez que en la próxima rueda de prensa en vez de hablar alto y claro, pues ladre un poco "GUAU GUAU GUAU"
Titulares no, yo creo que son llamadas de atención en público en vista que en privado no surten efecto. El manteo del otro día, da idea de que el vestuario está de puta madre y eso es la clave de todo.