http://wwwsuenosyrealidadesamarillas.bl ... l?spref=fb
CRITICAR POR CRITICAR.
La verdad, como dice Malena en su blog Ir al golpito, cada uno tiene su opinión y su forma de analizar, por eso la objetividad se pierde porque todos los programas deportivos realizan sus análisis de forma subjetiva porque cuentan desde su forma de ver lo que fue el partido del equipo amarillo, porque una cosa es contar el partido a los amigos donde se opina al detalle de cada jugada y otra es analizar el partido a través de la emisora, aunque en este caso pasa lo mismo que si estuvieras comentando el partido con un par de amigos, haces críticas, y das opiniones sin importar si estás perjudicando a alguien. La verdad que esto tiene que cambiar porque se supone que si tú escuchas la radio y más los deportes, es para que te lo cuenten con objetividad y profesionalidad, y no con opiniones, porque para opinar ya estamos todos los aficionados al equipo amarillo. y los medios deben ser una fuente de información para que nosotros la recibamos y opinemos sobre ella.
Desgraciadamente, en la actualidad, como dije en su momento hace varios posts, la radio y sobre todo la prensa se ha convertido en depredadora de ventas y los medios en depredadores de la objetividad, porque por distintas circunstancias ésta se ha perdido, o no la ha tenido nunca, pero el caso es que ahora es que "los periodistas" o como algunos le llaman "los periolistos" y yo también me quedo con esa expresión porque lo unico que hacen es estar afilando los cuchillos para cuando la Unión Deportiva haga un movimiento para rajarla como a una caballa y dos ejemplos claros, de muchos que hay, son los dos fichajes y el manteo a Paco Jémez, que pusieron a parir el proyecto, sobre todo en la cuestión de los fichajes, pero vamos a ver, se supone que el equipo necesitaba refuerzos porque el equipo estaba roto, estos ya están aquí y ¿ que pasa que por llegar dos fichajes foráneos, se rompe el proyecto? Rotundamente NO por la sencilla razón de que este equipo necesita algo más de experiencia y eso se consigue trayendo a dos jugadores con experiencia, como es el caso de Lequi y Borzani
Por este tipo de hechos, me llevan a pensar que a día de hoy los medios deportivos locales están manipulando la información a su antojo porque ven la realidad desde distintos puntos de vista y van descorchando la botella según les parece, pero lo grave de este asunto es que cuando hay una entrevista con algún jugador o alguien que pertenece a la directiva del equipo amarillo, son unos pelotas y no se atreven a decir lo que han comentado a sus espaldas.Por todo esto y por mucho más, en la actualidad solo hay un único recurso que utilizan distintos medios, a la hora de referirse a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, el de criticar por criticar, da igual quien se ponga delante, lo importante es criticar
Criticar por criticar (Sueños y realidad amarillas) BLOG
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Criticar por criticar (Sueños y realidad amarillas) BLOG
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Discrepo. Ejemplos tienes en este mismo foro, en algunos sectores de la prensa, y en los políticos cuando les hace falta.siete_estrellas_verdes escribió:Discrepo, Angel.
A la Unión Deportiva Las Palmas y a sus profesionales no los ha adulado NADIE en toda su sesentenaria vida.
Cierto, ahí entramos tu, yo, ka mayoría de foreros, aficionados, algunos empresarios y algunos sectores de la prensa.Apoyar, sí, a pesar de todo. Adular, no creo.
Correcto, estamos muy de acuerdo.La Unión Deportiva se ha llevado más palos de lo que ella vale.
Si! La vi al rato, el pelete que hacía me obligo a ir con mil prendas y ni escuche el movil.p.s. Tienes una perdida mía. Ayer te vimos por la tele.
Ahí estuvimos, recorriendo kilometros, superando obstáculos, solo por ella...