J. Guerrero merece banquillo
J. Guerrero merece banquillo
Ni su calidad, ni su veteranía ni su oportunismo ni nada de nada. Uno de los muchos problemas que ha tenido el equipo cuando empezó a decaer ha sido éste (y sí, a pesar de sus goles) porque no hay velocidad arriba. No puede jugar de delantero centro porque no tiene velocidad, y de 2 punta está demostrado que tampoco porque le falta chispa.
Es un crack como jugador y como persona, pero ahora mismo con 34 años es para jugar su media hora en las segundas partes y con la gente más cansada el saque su calidad, veteranía, oportunismo. No empecemos otra vez con la titularidad por nombres como era la de Marcos Márquez y haz algo ya PACO.
PD: No es una crítica hacia el jugador, sólo que no está para jugar de titular pero sí puede ser un excelente revulisvo combinado con algunos partidos de titular. Otra cosa es jugadores como Pedro Vega o Jorge, a éstos tíos 0 oportunidades.
Es un crack como jugador y como persona, pero ahora mismo con 34 años es para jugar su media hora en las segundas partes y con la gente más cansada el saque su calidad, veteranía, oportunismo. No empecemos otra vez con la titularidad por nombres como era la de Marcos Márquez y haz algo ya PACO.
PD: No es una crítica hacia el jugador, sólo que no está para jugar de titular pero sí puede ser un excelente revulisvo combinado con algunos partidos de titular. Otra cosa es jugadores como Pedro Vega o Jorge, a éstos tíos 0 oportunidades.
Última edición por Joaki el Dom Ene 30, 2011 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Lee bien lo que escribo, que quizás no me exprese bien pero no soy como los típicos que etán criticando todo lo que se haga en el equipo. Sólo digo que tiene que ir al banquillo urgentemente y no a la vuelta de vacas sagradas en este equipo que juegan por el nombre y tampoco los cambian por el nombre.
Lógico que lleve 7 goles, en cuantos partidos, minutos? Y no es una crítica hacia Javi porque precisamente él lo que no es un goleador.
Lógico que lleve 7 goles, en cuantos partidos, minutos? Y no es una crítica hacia Javi porque precisamente él lo que no es un goleador.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Tikkaboo en lo de los 7 goles estamos de acuerdo, pero....es que en los últimos partidos no ha dado pie con bola hombre. Yo personalmente estoy en contra de un 11 lleno de titularísimos. ¿A caso tú no pedías que Marquez fuese al banquillo al año pasado siendo Marquez quién fue para la UD?.Para mi no está bien y no sólo en el último partido, lleva par de ellos así.Tikkaboo escribió:Me ví venir este día ...
Javi Guerrero, 7 goles. Pichichi de la UD Las Palmas.
Me gustaría ver que decías cuando marcaba cada uno de esos 7 goles.
No se salva ni uno. Dan ganas de cerrar esto y mandarlo a tomar por culo.
Saludos y no cierres nada que todas las opiniones son bien recibidas hombre.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A donde estamos llegando..... ¿Quien será el siguiente? Ya se ha cargado contra todos o casi todos.... ¿A quien vasa poner? a Perea? 
Poner a los mejores jugadores que tenemos en el banquillo, con las lesiones que hay y demás es de locos.
Y digo yo, ¿En el filial no hay un MI que sustituya a pedro vega y que aporte lo que aportaba Vitolo? o un MD y poner a Quero por la zurda?

Poner a los mejores jugadores que tenemos en el banquillo, con las lesiones que hay y demás es de locos.
Y digo yo, ¿En el filial no hay un MI que sustituya a pedro vega y que aporte lo que aportaba Vitolo? o un MD y poner a Quero por la zurda?
- konnito
- Juez de la administración concursal
Tikkaboo escribió:No seamos injustos. Ha jugado varias veces de mediapunta y esa no es su posición. Ahí se desgasta mucho el hombre y no se le puede sacar rentabilidad.
Bah mira, me da igual, opinen lo que quieran.
Chacho Tikkaboo, no te pongas asi chiquillo, pero creo que Javi se merece tambien la banqueta, como ayer mismo sentaron al Moco como tambien queria sentar a Viera y como han pasado jugadores de la grada a titulares y al siguiente partido de nuevo a la grada, dime cuando marco esos siete goles y cuanto hace que no marca y esta tambien mal, vamos a probar con otros jugadores a ver si esto vuelve a estar mejor de lo que esta.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Joaki, estoy en desacuerdo con usted, indenpendientemente del rendimiento de javi, me refiero a lo del nombre: por ejemplo primeras jornadas:Joaki escribió:Lee bien lo que escribo, que quizás no me exprese bien pero no soy como los típicos que etán criticando todo lo que se haga en el equipo. Sólo digo que tiene que ir al banquillo urgentemente y no a la vuelta de vacas sagradas en este equipo que juegan por el nombre y tampoco los cambian por el nombre.
Barbosa(no hay otra opcion)
Aythami, Samuel, D.garcia, y Ruyman, esta defensa era por nombre?
Cejudo,(tambien era por nombre?, Josico (indispensable) Moco, y Vitolo que no lo conocia ni dios en españa. El medio campo?
Jonathan Viera y Guerrero arriba en el ataque, Viera tambien era por nombre?en españa tampoco lo conocian.
Luego se lesiono guerrero y a partir de la segunda jornada empezo Guayre a jugar, fue todo perfecto, fueron jornadas estupendas, las mejores quizas, por culpa de las lesiones a variado mucho el once durante la primera vuelta.
Solo creo que en este equipo no se juega por nombre, te aseguro que Josico si no fuera un tio con ese cache que tiene jugaria igualmente en mi equipo, sino mira el partidazo de ayer, el mejor junto con samuel.
Kyscho, solo hablo del nombre de Javi Guerrero no de los demás. Porque ha habido miles de partido que juega el partido entero no sé por qué cuando está muy cansado y sin ninguna chispa. La gente me ha malinterpretado quizás por el título del post. No estoy diciendo que Guerrero no sirva, sino que de suplente y como revulsivo puede ser mucho más útil para este equipo. Probar a Quero de segunda punta por detrás de Quiroga y abrir a una banda Armiche y Sergio por la banda ahora que parece que puede espavilar..
---- Armiche --- Josico --- Moco --- Sergio -----
---------- Quero ------ Quiroga ------
---- Armiche --- Josico --- Moco --- Sergio -----
---------- Quero ------ Quiroga ------