Jémez. "Jonathan; no todo en la vida es color de rosa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

FiremanUDLP,

contra cordoba y tenerife me ponia de los nervios. En el centro del campo, no se puede hacer los regatitos que el hace, ahi si le presionan tiene que soltar el balon, facil y rapido. Asi es como se hace jugar al equipo. En estos dos partidos, perdió demasiados balones, que provocaron contras peligrosisimas. Hay que jugar mas rápido con el compañero, lo mismo que le pasa a viera, le pasa al moco...el fútbol es simple.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

MOJO, No te digo que no, pero no compares, que el Moco lo que intenta es bajar la pelota para jugarla, ya no regatea como antes, seamos sensatos. Lo que pasa que los que tiene al lado no ayudan, como Pollo...

PD: la priemra ocasión de gol de las palmas el otro día fue la internada de Quero a pase del moco, se llevo a 3 jugadores condujo la pelota y la pasó en el momento exacto, lo normal es que no siempre le salgan esas, pero ya al menos suelta el balón antes ni eso, que es lo que le pasa a Viera, y si no cambia le pasará como al Moco que hasta que no aprenda a dar la pelota va a chupar más banquilla que años tenga.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

La bobería de las pérdidas en el centro del campo se acabaría si Viera bajara al medio campo a echar una mano al moco a sacar la pelota, en momentos del partido en el que se ve claramente que el moco se atasca.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

yo no digo que el moco sea malo, me ha encantado las demas jornadas, pero estas dos últimas, me puso nervioso, bueno contra el cordoba, es que todo el equipo jugo de pena. Contra el tenerife, me cague en algun familiar suyo, cuando perdio tres balones casi seguidos en el centro del campo, al hacer el regate de pisarla por detras. Pero bueno, tambien es eso, que la gente no le acompaña, pollo no toca, a ver mañana con josico si sale mejor partido.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

MOJO, En eso último coincido contigo.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Konnito, y tu arrallate dos millos, anda.

Te puedo asegurar que hay jovenes de 18 años trabajando, y estan trabajando en cosas que no les gustan y recibiendo ordenes de sus superiores, y broncas....

Viera tiene la enorme suerte de hacer lo que le gusta, que es jugar al futbol, cosa que muchos jovenes no llegan a cumplir su sueño, que es jugar en un equipo profesional. Viera tiene 21, juega en un equipo profesional, y le pagan por ello ¿No? ¿o lo hace gratis?, y su jefe es Jemez, asi que a callar. Faltaria mas que no se le pueda criticar en publico, por que e sun canterano...si Jemez hiciera lo que haces tu, podria llegar a enfrentar al vestuario ya que si a unos les dicen las cosas publicamente y a otros no, pues no habria igualdad.

Vuelvo a repetir por decima vez que a mi me gusta mucho, pero que prefiero que juegue facil y si vamos ganando por dos goles o tres pues que se luzca si quiere.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

+1 para Jémez dice las cosas claritas,yo veria mal lo de Viera si antes no se lo hubiera dicho a el,pero estoy segurisimo que se lo ha dicho.
aparte dice toda la verdad,posiblemente sea el mejor jugador del equipo, pero si no aprende a tomar la desicion adecuada en cada momento,no llegara a nada,si lo corrige sera un crack.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

lesionado en el pachá...bonita lesión esa :roll:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amo a mi UD escribió:Konnito, y tu arrallate dos millos, anda.

Te puedo asegurar que hay jovenes de 18 años trabajando, y estan trabajando en cosas que no les gustan y recibiendo ordenes de sus superiores, y broncas....

Viera tiene la enorme suerte de hacer lo que le gusta, que es jugar al futbol, cosa que muchos jovenes no llegan a cumplir su sueño, que es jugar en un equipo profesional. Viera tiene 21, juega en un equipo profesional, y le pagan por ello ¿No? ¿o lo hace gratis?, y su jefe es Jemez, asi que a callar. Faltaria mas que no se le pueda criticar en publico, por que e sun canterano...si Jemez hiciera lo que haces tu, podria llegar a enfrentar al vestuario ya que si a unos les dicen las cosas publicamente y a otros no, pues no habria igualdad.

Vuelvo a repetir por decima vez que a mi me gusta mucho, pero que prefiero que juegue facil y si vamos ganando por dos goles o tres pues que se luzca si quiere.


amo a mi UD, yo la verdad que no metengo que arrallar ningun millo, que pasa que no te gusta mi opinion, bueno sera que nunca que nunca he premitido que nadie me llame la atencion en publico, pero eso que el hace tanto con Jonathan, ayer con Sergio Suarez y hace nada con Juanpe diciendo que tenia que haber hecho el cambio en la primera mitad y casi, casi echandole la culpa a chiquillo por la derrota en el aquel fallo que le costo al partido siguiente la grada y no me olvido la bronca que le hecho a grito pelao en el entrenamiento esta semana a Aythami, que le pasa a este señor que no le gusta nuestra cantera, porque esos modales de hacer eso con los chiquillos en publico no es lo mejor ya esta bien de aguantarle tanto a este mediocre entrenador y encima dicen que es lo mejor que a pasado por aqui en la ultima decada, esos si que les hace falta un vaso de vino y una bolsa de millos.
FraN
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:52 pm

Mensaje por FraN »

100%canario escribió:lesionado en el pachá...bonita lesión esa :roll:
yo también me cruzé varias veces anoche con Jonatan Viera en el Pacha...y la última de ellas fue sobre las 6 de la mañana... vale que está lesionado y que lo mejor es reposo probablemente pero vamos que tampoco creo que haya que rizar el rizo.

No lo digo por tí "100%canario" sino porque probablemente se le criticará...
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

konnito escribió:
amo a mi UD escribió:Konnito, y tu arrallate dos millos, anda.

Te puedo asegurar que hay jovenes de 18 años trabajando, y estan trabajando en cosas que no les gustan y recibiendo ordenes de sus superiores, y broncas....

Viera tiene la enorme suerte de hacer lo que le gusta, que es jugar al futbol, cosa que muchos jovenes no llegan a cumplir su sueño, que es jugar en un equipo profesional. Viera tiene 21, juega en un equipo profesional, y le pagan por ello ¿No? ¿o lo hace gratis?, y su jefe es Jemez, asi que a callar. Faltaria mas que no se le pueda criticar en publico, por que e sun canterano...si Jemez hiciera lo que haces tu, podria llegar a enfrentar al vestuario ya que si a unos les dicen las cosas publicamente y a otros no, pues no habria igualdad.

Vuelvo a repetir por decima vez que a mi me gusta mucho, pero que prefiero que juegue facil y si vamos ganando por dos goles o tres pues que se luzca si quiere.


amo a mi UD, yo la verdad que no metengo que arrallar ningun millo, que pasa que no te gusta mi opinion, bueno sera que nunca que nunca he premitido que nadie me llame la atencion en publico, pero eso que el hace tanto con Jonathan, ayer con Sergio Suarez y hace nada con Juanpe diciendo que tenia que haber hecho el cambio en la primera mitad y casi, casi echandole la culpa a chiquillo por la derrota en el aquel fallo que le costo al partido siguiente la grada y no me olvido la bronca que le hecho a grito pelao en el entrenamiento esta semana a Aythami, que le pasa a este señor que no le gusta nuestra cantera, porque esos modales de hacer eso con los chiquillos en publico no es lo mejor ya esta bien de aguantarle tanto a este mediocre entrenador y encima dicen que es lo mejor que a pasado por aqui en la ultima decada, esos si que les hace falta un vaso de vino y una bolsa de millos.
A mi tu opinion me la bufa. Esto es futbol profesional amigo, y lo hace por los bienes de los chiquillos, que ya no son niños, son hombres con pelo en los coj... y le pagan por trabajar, y sus trabajos son jugar al futbol. A mí mi jefe me echa broncas y yo que tengo que hacer pues calar y joderme...igual que ellos. Asi que no vengas ahora de dramatico y de defensor el pueblo y deja trabajar a los profesionales.

Menos llorar y mas animar...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amo a mi UD escribió:
konnito escribió:
amo a mi UD escribió:Konnito, y tu arrallate dos millos, anda.

Te puedo asegurar que hay jovenes de 18 años trabajando, y estan trabajando en cosas que no les gustan y recibiendo ordenes de sus superiores, y broncas....

Viera tiene la enorme suerte de hacer lo que le gusta, que es jugar al futbol, cosa que muchos jovenes no llegan a cumplir su sueño, que es jugar en un equipo profesional. Viera tiene 21, juega en un equipo profesional, y le pagan por ello ¿No? ¿o lo hace gratis?, y su jefe es Jemez, asi que a callar. Faltaria mas que no se le pueda criticar en publico, por que e sun canterano...si Jemez hiciera lo que haces tu, podria llegar a enfrentar al vestuario ya que si a unos les dicen las cosas publicamente y a otros no, pues no habria igualdad.

Vuelvo a repetir por decima vez que a mi me gusta mucho, pero que prefiero que juegue facil y si vamos ganando por dos goles o tres pues que se luzca si quiere.


amo a mi UD, yo la verdad que no metengo que arrallar ningun millo, que pasa que no te gusta mi opinion, bueno sera que nunca que nunca he premitido que nadie me llame la atencion en publico, pero eso que el hace tanto con Jonathan, ayer con Sergio Suarez y hace nada con Juanpe diciendo que tenia que haber hecho el cambio en la primera mitad y casi, casi echandole la culpa a chiquillo por la derrota en el aquel fallo que le costo al partido siguiente la grada y no me olvido la bronca que le hecho a grito pelao en el entrenamiento esta semana a Aythami, que le pasa a este señor que no le gusta nuestra cantera, porque esos modales de hacer eso con los chiquillos en publico no es lo mejor ya esta bien de aguantarle tanto a este mediocre entrenador y encima dicen que es lo mejor que a pasado por aqui en la ultima decada, esos si que les hace falta un vaso de vino y una bolsa de millos.
A mi tu opinion me la bufa. Esto es futbol profesional amigo, y lo hace por los bienes de los chiquillos, que ya no son niños, son hombres con pelo en los coj... y le pagan por trabajar, y sus trabajos son jugar al futbol. A mí mi jefe me echa broncas y yo que tengo que hacer pues calar y joderme...igual que ellos. Asi que no vengas ahora de dramatico y de defensor el pueblo y deja trabajar a los profesionales.

Menos llorar y mas animar...

Te voy a contestar con educacion, a mi si me jefe me grita o hecha una bronca en publico o delante de los compañeros, por cierto ahora no tengo, lo mando a tomar por culo delante de los mismo que el me hecho la bronca, mas de una vez ya me paso a mi no me humilla nadie, por otro lado a mi tambien tus opiniones en defensa de un nefasto entrenador, me la sopla y lo que tu digas y pienses tambien me da igual.

Si le tiene que decir algo que se lo habra dicho a ellos y en el vestuario hay tiene que quedarse, pero hasta los periodistas le pican pa que hable de los chicquillos y el como papanata cae y ya a caido varias veces, le prohiben hablar a los jugadores no se cuantos minutos despues del partido, pero el habla hasta por los codos, asi que como preducador no vale un centimo.


Ten por seguro que ningun bien le esta haciendo a los chicquillos hablando tantas tonterias en publico, que piensas que eso le hace bien, como tu pones a tu jefe a ver si el te hiciera lo mismo y convocara una rueda de prensa para decirte eso mismo, a ver si te gustaria y te callarias la boca y una mierda.

Yo no soy defensor del pueblo pero seguro que mejor que tu haria ese trabajo y punto no quiero discutir mas con usted y lo que me quieras decir me lo dices en privado por favor, pero por aqui si me vuelves a contestar tambien me la soplara.


Un Saludo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

amo a mi UD escribió:
konnito escribió:
amo a mi UD escribió:Konnito, y tu arrallate dos millos, anda.

Te puedo asegurar que hay jovenes de 18 años trabajando, y estan trabajando en cosas que no les gustan y recibiendo ordenes de sus superiores, y broncas....

Viera tiene la enorme suerte de hacer lo que le gusta, que es jugar al futbol, cosa que muchos jovenes no llegan a cumplir su sueño, que es jugar en un equipo profesional. Viera tiene 21, juega en un equipo profesional, y le pagan por ello ¿No? ¿o lo hace gratis?, y su jefe es Jemez, asi que a callar. Faltaria mas que no se le pueda criticar en publico, por que e sun canterano...si Jemez hiciera lo que haces tu, podria llegar a enfrentar al vestuario ya que si a unos les dicen las cosas publicamente y a otros no, pues no habria igualdad.

Vuelvo a repetir por decima vez que a mi me gusta mucho, pero que prefiero que juegue facil y si vamos ganando por dos goles o tres pues que se luzca si quiere.


amo a mi UD, yo la verdad que no metengo que arrallar ningun millo, que pasa que no te gusta mi opinion, bueno sera que nunca que nunca he premitido que nadie me llame la atencion en publico, pero eso que el hace tanto con Jonathan, ayer con Sergio Suarez y hace nada con Juanpe diciendo que tenia que haber hecho el cambio en la primera mitad y casi, casi echandole la culpa a chiquillo por la derrota en el aquel fallo que le costo al partido siguiente la grada y no me olvido la bronca que le hecho a grito pelao en el entrenamiento esta semana a Aythami, que le pasa a este señor que no le gusta nuestra cantera, porque esos modales de hacer eso con los chiquillos en publico no es lo mejor ya esta bien de aguantarle tanto a este mediocre entrenador y encima dicen que es lo mejor que a pasado por aqui en la ultima decada, esos si que les hace falta un vaso de vino y una bolsa de millos.
A mi tu opinion me la bufa. Esto es futbol profesional amigo, y lo hace por los bienes de los chiquillos, que ya no son niños, son hombres con pelo en los coj... y le pagan por trabajar, y sus trabajos son jugar al futbol. A mí mi jefe me echa broncas y yo que tengo que hacer pues calar y joderme...igual que ellos. Asi que no vengas ahora de dramatico y de defensor el pueblo y deja trabajar a los profesionales.

Menos llorar y mas animar...
¿Tu jefe te echa broncas por la Provincia?¿las cuelga en facebook o algo?
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

Yo no sé porque se alteran al verlo en el Pachá, si en pretemporada llego visiblemente colocado y sin camisa al hote lde concentración, junto con Tyronne y Vitolo. Esta es la cantera que tenemos, no esperen que sean profesionales como: Manuel Pablo, J.C. Valerón, Orlando Suárez, etc... Pero claro, como eran jovencitos se les perdonó..... A ver si llego yo al curro sin camisa y colocado a ver si el jefe se enrrolla así de bien conmigo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Kokealca escribió:
Mykel. escribió:...estoy convencido de que un futbolista ha de tener un poco del espiritu de acróbata. Bastante de equilibrista, algo contorsionistas y tambien ¿porque no? de malabarista. Y sobre todo y esencialmente de los payaso. Si es que de verdad, y a mi entender se quiere llegar a crak y tomar el mejor sendero del triunfo para su equipo.

No se puede olvidar, que un equipo está formado por la integración individual de todos y cada uno de los componentes de un equipo. Para culos frios, asientos duros y bostezos solo hace falta poner once "jugadores vulgaris" obedientes y disciplinados que seguro que lo logran. Yo se que tanto el entrenador, como tu y muchisima gente no comparte mi punto de vista. Pero espero que auque dispares sepamos respetar nuestros distintos puntos de vista.

Saludos,
Mykel
.. Creo que eres tú el que no me entiende o malinterpreta mis palabras. Las genialidades e individualidades de los jugadores de calidad como Jonathan vienen muy bien de vez en cuando. Pero empecinarse en hacer siempre la guerra por su cuenta, por mucho que lo quieras "pintar de color de rosa" (por seguir con la expresión) no lleva a nada bueno en un juego de equipo.

Como bien dices, un colectivo está formado por un conjunto de individuos. Si cada integrante pone sus cualidades al servicio de la comunidad, las cosas funcionarán mucho mejor. Y más en el caso de Jonathan Viera, cuyas habilidades, aprovechadas de la forma correcta y no "a lo loco" (o a lo preciosista, como lo quieras llamar) pueden ser letales. Ahí es donde Jonathan puede marcar la diferencia. Es lo que queremos todos.

Un saludo.
Siento no haberme explicado y el no haber entendido tu punto de vista.

Creo que tenemos puntos de vista diametralmente opuestos en alunos aspectos. Coincido contigo en que Jonhatan ha de estar al servicio del equipo. Pero a mi entender, esa no es la forma de hacerlo.

Un futbolista, siempre va actuar como le indique su entrenador. Pero !ojo!. Lo hara con éxito, siempre y cuando la directriz de su entrenador se de con dos condiciones "sine cua non": La primera, es que el jugador la entienda lo que le transmite su entrenador. Y la segunda que la comparta. Si se le impone, el jugador va a actuar segun indicaciones de su entrenador, !pero de cuerpo presente!. Sin alma, sin espiritu, sin ambicion para cumplir sus sueños. Seguro que se dejara la piel en el campo. Pero de nada servirá, si el entrenador ni sabe ni entender ni liderarle. Un entrenador, independientemente de los resultados ha de ser el lider de sus jugadores. De lo contrario, es entrenador muerto. Y si estas cosas no las entiende un entrenador. su futuro le veo negro. Muy negro. Y no estoy pensando en Jémez precisamente. Es, a mi entender extensivo a todos los entrenadores.

Tampoco conozco las relaciones personales entre Jonathan Viera con Paco Jemez. Estoy dando mi opinion por lo que percibi de su forma de pensar manifestada en la rueda de prensa del viernes acerca de este jugador. ¿Quien tiene razon? !Ojala hubiese una varita para medirlo y contrastarlo!. Pero eso no existe.

Por eso cuando Paco Jemez dice "Siempre que el este dispuesto y haga lo que yo quiero, Jonathan va a jugar en este equipo." Eso no es liderazzgo. Eso es imposicion. Y un artista, -como puede ser Jonathan Viera- se ahoga ante las imposiciones y no dará una a derechas. Tambien dice Paco Jémez, que todo esto - lo de sentarle en el banquillo o en la grada - que forma parte del aprendizaje. Y en este aspecto, recordarle que un profesor ni un entrenador jamás enseñaran nada a nadie.

Lo siento, pero es que con todas estas cosas veo como un equipo espectacular se conduce a otro "vulgaris". Estaremos atentos a las afluencias de espectadores y relacion con todos estos temas...

Saludos,
Mykel
Responder