J. Guerrero merece banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Tikkaboo escribió:Me ví venir este día ...

Javi Guerrero, 7 goles. Pichichi de la UD Las Palmas.

Me gustaría ver que decías cuando marcaba cada uno de esos 7 goles.

No se salva ni uno. Dan ganas de cerrar esto y mandarlo a tomar por culo.
+100
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Chacho Tikkaboo, no te conozco (mas te vale :lol: ), me gusta leerte pero tio cada vez que alguien abre un post para criticar sales tu....no seras el de tu avatar camuflado en el foro verdad para defender al club :lol:

Ahora en serio, comparto la critica pero no las formas
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:Chacho Tikkaboo, no te conozco (mas te vale :lol: ), me gusta leerte pero tio cada vez que alguien abre un post para criticar sales tu....no seras el de tu avatar camuflado en el foro verdad para defender al club :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: piopioalways, afortunadamente no soy JR !!! Gracias por tu crítica constructiva, la acepto cordialmente. Lo siento, pero es que a veces me sangra los ojos de tanta crítica por todo lado. Como has visto, ni siquiera los fisioterapeutas se salvan de las críticas jejeje. La semana que viene toca a Merino, el delegado arbitral, algún motivo habrá dijo yo ... LOL :lol: :lol: :lol:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lo unico que ha hecho en los ultimos partidos es estorbar.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

CAPITAN TRUENO escribió:

+100
¿?¿?¿? Si el Moco juega mal hay que cambiarlo, si Guerrero se pega 10 jornadas sin correr ni hacer nada, hay que darle confianza. No importa que Perea y Quiroga estén en el banquillo, lo importante es utilizar un sólo delantero centro, aún no siéndolo. De pena algunos comentarios, de verdad. No ven que Guerreo está muerto, que necesitaba frescura. Es decir que le den descanso. En finn....si a Quiroga y si a Perea.
carloslp

Mensaje por carloslp »

FiremanUDLP escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:

+100
¿?¿?¿? Si el Moco juega mal hay que cambiarlo, si Guerrero se pega 10 jornadas sin correr ni hacer nada, hay que darle confianza. No importa que Perea y Quiroga estén en el banquillo, lo importante es utilizar un sólo delantero centro, aún no siéndolo. De pena algunos comentarios, de verdad. No ven que Guerreo está muerto, que necesitaba frescura. Es decir que le den descanso. En finn....si a Quiroga y si a Perea.
La bipolaridad de muchos foreros siempre tan presente,amigo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Guerrero al banquillo? Ni hablar. A menos que lo haga Jemez, y luego diga que lo manda al banquillo a ver si se da cuenta que tiene que recuperar su acierto goleador y de desequilibrio, entonces sí, entonces se lo merecerá, porque lo ha hecho Jemez, el nuevo Maimónides de baratillo que encandila las cándidas almas amarillas, y estará bien hecho.

Lo malo es que Jémez nunca entongará a Guerrero, y si lo hace, nunca hablará mierda de él, porque no es un mierda de canterano, que se le puede vacilar en público sin problema y con el aplauso de los serviles.

Ya puede haber marcado Guerrero 20 goles, que si lleva cinco partidos estorbando, hay que ponerlo en el banquillo.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

miren mis hijos: yo pondria en la siguiente alineacion
DEF:LTD aythami CENTRALES lequi y samuel/d.garcia ruyman LTI

CENTROCAMPO:josico de cierre, moco de creador MD armiche MI quero

DEL:m.quiroga y le daria una oportunidad a perea si no funciona perea probaria a quero o armiche en mediapunta y pedro vega entraria en la alineacion de titular

en 2s tiempo pondria
si se va perdiendo pondria un 3-4-3 con lequi samuel/d.garcia y retrasaria a josico y adelantaria a aythami a MD armiche y perea pasarian a extremos y quiroga delantero centro punta
si se va ganando:
haria 5-4-1 y encerraria el resultado con 3 defensas centrales que no suban josico lequi y d.garcia y ruyman y ayhtami que suban al contraataque y moco que le cubra el puesto al que suba de aythami o ruyman y quiroga y perea siempre arriba. quero y p.vega defendiendo un poco.
PD: parezco mourinho xD
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hay vida más allá del banquillo señores... :lol:
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

mi alineacion mola ehh? xD
y respondiendo al tema guerrero haria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(zzZZzz)uuuuuuuuucho mas en 2s partes
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

creo que tanto el como jonathan merecen un descanso, opto por jugar con david.josico y jorge
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

También merece un respeto, no digan que no corre porque no es así. Javi con 2 años menos las enchufaría de dos en dos, pero no le podemos pedir a un delantero de su edad y sus condiciones físicas que además de meter goles que nos han dado puntos, robe balones, se desmarque y se lleve a 3 tíos porque delante no tiene a nadie con quien tirar una pared, más que nada porque no tiene ni la velocidad ni la agilidad que tiene un pive de 20 años.
Merece un descanso, pero no tengo duda alguna de que volverá a darnos puntos. Ánimo Javi.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelotero escribió: porque lo ha hecho Jemez, el nuevo Maimónides de baratillo que encandila las cándidas almas amarillas,
Que sepas que Maimónides nació en la Córdoba del S. XII. Paco Jémez, no. :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tikkaboo escribió:
piopioalways escribió:Chacho Tikkaboo, no te conozco (mas te vale :lol: ), me gusta leerte pero tio cada vez que alguien abre un post para criticar sales tu....no seras el de tu avatar camuflado en el foro verdad para defender al club :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: piopioalways, afortunadamente no soy JR !!! Gracias por tu crítica constructiva, la acepto cordialmente. Lo siento, pero es que a veces me sangra los ojos de tanta crítica por todo lado. Como has visto, ni siquiera los fisioterapeutas se salvan de las críticas jejeje. La semana que viene toca a Merino, el delegado arbitral, algún motivo habrá dijo yo ... LOL :lol: :lol: :lol:
Aprovecho este momento para hacer una confesión a Tikkaboo.

Hace unas cuantas jornadas, al terminar un partido en casa, mientras caminaba rumbo a la zona de prensa, me encontré delante mía a MAR acompañado de Juanito.

Entonces ví que era el momento perfecto para realizar una comprobación. Me puse a distancia prudente de ellos dos y grité ... ¡ Tikkaboo !

Un enorme alivio y paz me recorrió el cuerpo cuando ví que Juanito no se giró al oir esa palabra.

Y es que, te veo siempre defendiendo tantas cosas y llevas tanto tiempo con esa foto de avatar que ya pensaba si en realidad lo eras. :lol:

Fin de la confesión, y disculpen el desvío del post.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

riki raka, que grande eres!!! :lol:

Que sepas que le dijiste bobilín (en idioma Nórdico) a Juanito!!! Así que diste en el clavo!

Por suerte o por desgracia (sería secretario técnico infiltrado) no soy JR. Mi avatar era un modo irónico para que se abonasen a principio de temporada. Qué mejor reclamo para captar abonados que la vuelta de JR (aunque sea camuflado).

riki raka, te digo ... Quizás sea cuestión del "internet" pero me parece que aquí se actúa de forma ultra-sanguinaria con algunos jugadores inmerecidamente. Muchas veces los foreros dicen cosas por el foro que dan una apariencia super-radical mientras que si lo hablaras simplemente con él a la cara pues se podría quedar en una simple sugerencia.

Es bien distinto sugerir "creo que Javi Guerrero debe salir en las segundas partes" a "Guerrero debe chupar banquillo YA!". Es distinto.

Este jugador es de los pocos que me encantan. Siempre trabaja en la sombra y nunca rechista nada. Nunca se le ha visto metido en follones y nadie, nadie, nadie duda de su efectividad a sus 34 años. Cierto que 7 goles pueden ser pocos (pichichi), pero qué goles de vaselina y de cabeza... Simplemente me parece un profesional de los pies a la cabeza, del que muchos deberían aprender, muchos.

Javi no se entera cuando juega de mediapunta. Y no es culpa de él que Viera se haya lesionado y menos que Jémez lo ponga en esa posición. Siempre intentará dar lo mejor de sí mismo y aportar lo que pueda al equipo. No se preocupen, que si Javi está muy justo, Jémez será el primero en aconsejarle un descanso ... es totalmente lícito y comprensible!

Lo que hay formas y formas de decir las cosas. Con respeto y recato o con metralleta y machete en mano.
Responder