· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que suerte los chichas estos, no se lo creen ni ellos.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Final
3-3
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

La verdad es que ni ellos se lo creerán. Están fijo raspando puntos carajo.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

celebraron el gol como si hubiesen ganao la champions :lol: :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

3 puntos de 9 en tres partidos consecutivos en casa. . . :roll:

Y ahora un Salamanca - Tenerife, a cual de ellos con peor dinámica.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No creo que sea suerte, el fútbol es así, el otro día no vi a nadie por aquí quejandose de la mala suerte del Tete por no ganar con 1 más, hoy han logrado el empate con uno menos cuando la cosa estaba 1-3, algo de mérito tendrá, por muy chichas que sean.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Sigue sin servirles seguir sumando de uno en uno y menos en casa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Quedan 20 partidos, 60 puntos en juego. El Tenerife sumando 30 puntos, la mitad de los que tendran en juego, no les alcanza para llegar a los 50, sumarian 48.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Tenerife está mejorando algo. Los que dicen de 50 puntos que miren la clasificación, y vean que están a 5 de la salvación. Ahora ganan al Salamanca (un equipo que lleva 8 derrotas consecutivas) y se puede quedar a 3 más o menos. Lo malo es el calendario que le viene, pero quien sabe.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Este equipo es otro, sigue equivocándose al meterse atrás cuando marcamos, pero al menos ya se ve algo de fútbol. Hoy si no llegan a jugar Prieto y Bellvís, se hubiera ganado con casi toda seguridad.

Con 1-3 y un jugador menos, hoy empatamos. Hace dos semanas o antes, nos hubieran metido seis. El empate es una mierda, pa qué engañarnos. Eran cuatro partidos en casa en un mes, más una salida relativamente fácil, y no ganamos ni un solo partido. Pero se ve otra cosa en el campo, al menos este Tapia transmite algo, si se acierta con los fichajes, yo creo que nos podemos salvar sin problemas, como dicen por ahí este año la salvación va a estar más barata.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:Este equipo es otro, sigue equivocándose al meterse atrás cuando marcamos, pero al menos ya se ve algo de fútbol. Hoy si no llegan a jugar Prieto y Bellvís, se hubiera ganado con casi toda seguridad.

Con 1-3 y un jugador menos, hoy empatamos. Hace dos semanas o antes, nos hubieran metido seis. El empate es una mierda, pa qué engañarnos. Eran cuatro partidos en casa en un mes, más una salida relativamente fácil, y no ganamos ni un solo partido. Pero se ve otra cosa en el campo, al menos este Tapia transmite algo, si se acierta con los fichajes, yo creo que nos podemos salvar sin problemas, como dicen por ahí este año la salvación va a estar más barata.
Esa es la actitud que ha llevado el Tfe. en todo este mal inicio de Liga para los chichas. :)

Menos mal que llevan una temporada tranquila porque si llegan a tener problemas a saber que podria pasar. :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo del Tenerife es la madre de todos los marrones, si con el equipazo que se les presumía están aquí abajo, es evidente que no lo va a solucionar ningún fichaje ya que no será un fichaje a lo Madrid o Barsa sino que tienen que ser los que cobran un pastón y que llegaron en septiembre los que deben sacar esto adelante, sino no hay forma.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Salamanca Tenerife
Tenerife- Rayo
Celta Tenerife-
Tenerife-Xerez

Tela los próximos cuatro choques de los de la isla picuda,..........
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:
Agatio escribió:Este equipo es otro, sigue equivocándose al meterse atrás cuando marcamos, pero al menos ya se ve algo de fútbol. Hoy si no llegan a jugar Prieto y Bellvís, se hubiera ganado con casi toda seguridad.

Esa es la actitud que ha llevado el Tfe. en todo este mal inicio de Liga para los chichas. :)

Menos mal que llevan una temporada tranquila porque si llegan a tener problemas a saber que podria pasar. :)
Pero no subrayes sólo lo que te interesa, que las letras están ahí: "si se acierta con los fichajes, yo creo que nos podemos salvar sin problemas". Es un condicional. Si ahora resulta que el Igor este es un paquete, que Kitoko no mejora lo que hay, y que no se trae a más nadie... Pues podemos ver más partidos como el de hoy, con un resultado malo pese al juego, y así está claro que nos vamos a Segunda B.

Nada que ver con el famoso "en menos de lo que piensas estaremos en Primera". Pero nada que ver.
amarelo escribió:Lo del Tenerife es la madre de todos los marrones, si con el equipazo que se les presumía están aquí abajo, es evidente que no lo va a solucionar ningún fichaje ya que no será un fichaje a lo Madrid o Barsa sino que tienen que ser los que cobran un pastón y que llegaron en septiembre los que deben sacar esto adelante, sino no hay forma.
El Tenerife no tiene un equipazo, y nunca lo tuvo, ni siquiera presumiblemente. Jugadorazos puede ser, pero la plantilla estaba (y sigue estando) muy descompensada. La defensa es una mierda, falta un mediocentro defensivo, y no hay delantero suplente. Que Nino, Julio Álvarez, Melli, Ricardo, Aragoneses o Juanlu podrían estar jugando en Primera, pues seguramente (no con el nivel actual), más de uno de esos tenía ofertas pero se quedaron. Pero si luego el equipo no funciona... Pues de equipazo nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Agatio, , a eso me refiero, la UD trae a Lequi y un medio, gente que no cobra un pastón a intentar arreglar el problema defensivo, el Tenerife que ví el domingo allí en el estadio me pareció un equipo roto, y da muy mala espina. El que venga de refuerzo a lo Igor puede ayudar un poquito pero dificilmente será un fichaje de un tio que cobre 600.000 € y se pongo al equipo por montera. O parte de los que tu dices se ponen las pilas y se echan el problema a la espalda o no hay nada que hacer, la solución no estará en los refuerzos sino en lo que había, o ellos se lo proponen o poco podrán hacer los que lleguen.

Lo de los 3 partidos en casa y no ganar ninguno y dos con entrenador nuevo y no ganar ninguno es muy pero que muy preocupante.
Cerrado