Samuel el de antaño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Bien Samuel con Lequi,muy bien,David Garcia que se lo gane,lo de ir al lateral me pareceria una gran putada para Aythami,que esta rindiendo y con muy poco apoyo,lo mismo que Ruyman en la otra banda;Pedro Vega y Quero no ayudan en nada al lateral de su banda y Josico no puede ir a los dos lados a ayudar.

PD:El trabajo de cantera en mi opinion es que estos pibes que suben de 3ª acumulen partidos y minutos y trabajar de cara al futuro y la temporada que viene vernos con 6-7 jugadores con los que armar la base del equipo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues si, el problema de él, era la cabeza y los asuntos familiares. Ahora parece que vuelve a ser el que llegó. También ahora ha tenido oportunidades y en su sitio no con los experimentos de Kresic de medio centro
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Soy el único que piensa que no es una cuestión de que Samuel haya mejorado notablemente, o que Lequi sea un buen central, sino que más bien el mayor mérito es que ahora el equipo no defiende en el medio campo sino metidos atrás para acabar con la sangría goleadora que teníamos?

Jugando así defensivamente, hasta Dani Carril hubiera mejorado de haber seguido.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lo mejor de este año es la ausencia de las Samueladas... porque para mi es un buen defensa, pero como se le crucen los cables :roll:
Responder