La UD descarta nuevos fichajes (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Siempre nos quedará Antonio.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Joder todavia no se sabe nada sobre el lateral?es que dentro de par de dias se cierra el mercado de invierno y encima largamos a carril las prisas no son buenas consejeras.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Maracoca escribió:Joder todavia no se sabe nada sobre el lateral?es que dentro de par de dias se cierra el mercado de invierno y encima largamos a carril las prisas no son buenas consejeras.
Prefiero que suban a Antonio y juege él, a que juege Carril. (No digo que Carril sea mejor o peor que este chico, pero el nivel que a mostrado a sido lamentable)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maracoca escribió:Joder todavia no se sabe nada sobre el lateral?es que dentro de par de dias se cierra el mercado de invierno y encima largamos a carril las prisas no son buenas consejeras.
Qué prisas? si echamos a Carril es porque nos faltaba una ficha, no por la cara.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Sino se puede traer a ninguno de los que quieren,espero que no traigan cualquier paquete...que suban a david simón(siempre me pareció mejor que aythami) y que aythami pase a la izquierda,que ademas conoce la posicion de sobra.A disputarse el puesto con ruymán,seguro que se dejaban la piel a tope...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se va a fichar a alguién mas???
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

cAnAriOnEngrAnAdA, , lo de cambiar a Aythami de banda no es mala idea, fíjate que me gustó. :D , allí por la izquierda hizo una excelente campaña pasada en el filial, si bien me gusta mas que David Simón.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Mañana es el ultimo dia no?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:Mañana es el ultimo dia no?
En efecto!!! Mañana toca F5 Party !!!

Imagen

LOL
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

si no pueden traer unos de los ya mencionados que se olviden que en la cantera ay verdaderas joyas y lucharan mas que uno que venga de afuera
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo soy pesimista... creo que la UD no va a contratar a nadie mas para lo que resta de campaña :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

laprovincia.es » Deportes

La UD descarta nuevos fichajes en el último día del mercado

V. DE F. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La Unión Deportiva ya está saciada de contrataciones durante el mercado de invierno. El club ha decidido que los argentinos Matías Lequi, Leo Borzani y el madrileño Juan Quero son elementos suficientes para garantizar una feliz segunda vuelta de campeonato al equipo. Su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha preferido guardarse la chequera dadas las dificultades económicas por las que atraviesa el club y rechaza, de no mediar un auténtico mirlo blanco, realizar nuevas adquisiciones en este mercado que concluye hoy tras cuatro semanas de actividad frenética de agentes, futbolistas y directivos.

El fichaje de un nuevo jugador en estas últimas horas supondría una nueva decisión traumática en el equipo, puesto que la cúpula deportiva de la entidad, compuesta por el asesor presidencial, Juanito, el director deportivo, Óscar Arias, y el secretario técnico del club, Toni Cruz, hace siete días ya tuvo que pasar por el mal trago de dar la baja a Dani Carril para habilitar un lugar al central Matías Lequi, que ya debutó el pasado fin de semana en Tarragona. Si bien durante semanas se especuló con la llegada de un lateral izquierdo a la plantilla, esta opción parecía descartada anoche en las oficinas de Pío XII.

En la cuenta atrás del cierre del mercado, tampoco está claro el futuro del propio Dani Carril, quien no se ha manifestado públicamente sobre su futuro inmediato, aunque desde la entidad se señala que seguirá entrenando con el primer equipo con normalidad, aunque con la salvedad de que no puede alinearse en el torneo liguero.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Pues si no lo fichamos hoy, no sé para que le hemos dado la baja federativa a Dani Carril, para que se lesione Ruymán y ponerse a improvisar con falsos laterales izquierdos. Yo no entiendo nada, se supone que si se le dió la baja a D. Carril era porque ya se tenía casi hecho el fichaje de ese supuesto lateral, sino, no entiendo nada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

FiremanUDLP escribió:Pues si no lo fichamos hoy, no sé para que le hemos dado la baja federativa a Dani Carril, para que se lesione Ruymán y ponerse a improvisar con falsos laterales izquierdos. Yo no entiendo nada, se supone que si se le dió la baja a D. Carril era porque ya se tenía casi hecho el fichaje de ese supuesto lateral, sino, no entiendo nada.
Yo espero que no estén meditando que Lequi pueda jugar de Lateral Izquierdo! :shock: :shock: :shock: :shock:

Lateral Derecho: Aythami, ¿Pignol?.

Central Derecho: David García, Juanpe.

Central Izquierdo: Samuel, Lequi.

Lateral Izquierdo: Ruymán, ¿Lequi?
Última edición por Tikkaboo el Lun Ene 31, 2011 10:24 am, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y el Canarias7 dice que no se descarta el fichaje de un Lateral izquierdo para el dia de hoy.

Eso si, podría tratarse de Borja el que iba para el filial.
Responder