La UD descarta nuevos fichajes (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Tikkaboo escribió:
FiremanUDLP escribió:Pues si no lo fichamos hoy, no sé para que le hemos dado la baja federativa a Dani Carril, para que se lesione Ruymán y ponerse a improvisar con falsos laterales izquierdos. Yo no entiendo nada, se supone que si se le dió la baja a D. Carril era porque ya se tenía casi hecho el fichaje de ese supuesto lateral, sino, no entiendo nada.
Yo espero que no estén meditando que Lequi pueda jugar de Lateral Izquierdo! :shock: :shock: :shock: :shock:

Lateral Derecho: Aythami, Pignol.

Central Derecho:David García, Juanpe.

Central Izquierdo: Samuel, Lequi.

Lateral Izquierdo: Ruymán, ¿Lequi?
Ruymán, Aythami, Pignol, David Simón...

¿Lo de Lequi de lateral izquierdo a qué viene ahora? Todos sabemos cuales son las opciones.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

super_chico escribió:
Tikkaboo escribió:
FiremanUDLP escribió:Pues si no lo fichamos hoy, no sé para que le hemos dado la baja federativa a Dani Carril, para que se lesione Ruymán y ponerse a improvisar con falsos laterales izquierdos. Yo no entiendo nada, se supone que si se le dió la baja a D. Carril era porque ya se tenía casi hecho el fichaje de ese supuesto lateral, sino, no entiendo nada.
Yo espero que no estén meditando que Lequi pueda jugar de Lateral Izquierdo! :shock: :shock: :shock: :shock:

Lateral Derecho: Aythami, Pignol.

Central Derecho:David García, Juanpe.

Central Izquierdo: Samuel, Lequi.

Lateral Izquierdo: Ruymán, ¿Lequi?
Ruymán, Aythami, Pignol, David Simón...

¿Lo de Lequi de lateral izquierdo a qué viene ahora? Todos sabemos cuales son las opciones.
Viene a que se le ha dado la "baja federativa" a Dani Carril y actualmente tenemos sólamente un lateral izquierdo puro, Ruymán. Propuse a Lequi porque en su etapa en el Celta jugó varias veces de Lateral Izquierdo, aunque sin mucho éxito :roll: :roll: :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que lo ideal es tener ocho defensas (dos por puesto), pero bueno, en vista de lo que tenemos, hay que decir que tanto Pignol como Aythami han jugado muchísimos partidos por la banda izquierda.

Aythami no lo ha hecho como profesional, pero sí en categorías inferiores. Y Pignol ya ha jugado en esa posición con la camiseta amarilla (la temporada pasada).

Ruyman será titular indicutible si no mete muchísimo la pata, y en caso de que cause baja por lesión o sanción, se utilizará a Pignol por una banda y a Aythami por la otra, teniendo la alternativa de utilizar también a David García por la derecha, y aún nos quedan Samuel, Lequi y Juanpe para completar la zaga.

No tenemos dos hombres por puesto, pero tenemos a unos cuantos jugadores polivalentes en esa zona, así que creo que tampoco hay que preocuparse en ese sentido.

Si es por la calidad, pues puede que nos tengamos que preocupar, no lo sé. Pero no será por la falta de efectivos.

Además, tenemos la ventaja de que todos los defensas de la plantilla tienen bastante rodaje y han disfrutado de minutos (Juanpe el que menos, pero también los ha tenido), exceptuando a Lequi, que se acabará adueñando de un puesto fijo estoy seguro.

En otros equipos no tienen la misma suerte, y en cuanto se les lesiona un defensa tienen que poner a otro que desentona o que no juega desde la temporada pasada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Yo creo que lo ideal es tener ocho defensas (dos por puesto), pero bueno, en vista de lo que tenemos, hay que decir que tanto Pignol como Aythami han jugado muchísimos partidos por la banda izquierda.

Aythami no lo ha hecho como profesional, pero sí en categorías inferiores. Y Pignol ya ha jugado en esa posición con la camiseta amarilla (la temporada pasada).

Ruyman será titular indicutible si no mete muchísimo la pata, y en caso de que cause baja por lesión o sanción, se utilizará a Pignol por una banda y a Aythami por la otra, teniendo la alternativa de utilizar también a David García por la derecha, y aún nos quedan Samuel, Lequi y Juanpe para completar la zaga.

No tenemos dos hombres por puesto, pero tenemos a unos cuantos jugadores polivalentes en esa zona, así que creo que tampoco hay que preocuparse en ese sentido.

Si es por la calidad, pues puede que nos tengamos que preocupar, no lo sé. Pero no será por la falta de efectivos.

Además, tenemos la ventaja de que todos los defensas de la plantilla tienen bastante rodaje y han disfrutado de minutos (Juanpe el que menos, pero también los ha tenido), exceptuando a Lequi, que se acabará adueñando de un puesto fijo estoy seguro.

En otros equipos no tienen la misma suerte, y en cuanto se les lesiona un defensa tienen que poner a otro que desentona o que no juega desde la temporada pasada.
Exacto, no es descabellado y lo más seguro es que se quede así el tema. Aunque no me gusta. Pero saldremos adelante!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No entiendo esto. Más sabiendo que dieron la baja a Dani Carril para fichar un LTI con posterioridad en el mercado.

:shock:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el Canarias7 el titular es el contrario: Las Palmas NO descarta un fichaje de última hora. :roll:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Hoy dia del cierre del mercado de invierno,los fax y los correos de las secretarias tecnicas de los equipos echan humo de recibir propuestas de representantes de jugadores,me imagino que se valore lo que aparezca y con el inconveniente de que habria que dar otra baja y no deja de ser un mal rollo para la plantilla.
A esperar a ver que pasa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

UDRadio : "no se va a fichar"
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Un partido sin encajar goles = No fichamos un lateral.

Pues señores, visto lo visto, si no se ficha, nos vamos a segunda B. Nuestros problemas no son los centrales, sino los laterales.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

LO SIENTO, PERO NO ME GUSTA

¿Y quién será el sustituto del " LI Titular " Ruymán?

¿Cuando Ruymán pille una tendinitis, fractura, proceso gripal, elongaciones, microroturas, contusiones o sanciones ... quién lo sustituirá? ¿ Es acaso Pignol, Aythami o Lequi un parche digno de ese puesto?

No lo entiendo ... no lo entiendo.
Última edición por Tikkaboo el Lun Ene 31, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Tikkaboo escribió:LO SIENTO, PERO NO ME GUSTA

¿Y quién será el sustituto del " LI Titular " Ruymán?

No lo entiendo ...
Nadie... jugaremos con 3 defensas :roll:

O el polivalente pignol :evil:
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

qué pena, con la ilusion que teniamos

Mensaje por orsay »

Ah, pero, no dijeron que iban a producirse cinco bajas para los fichajes. ¡Ke chasco!

laprovincia.es » Deportes

La UD descarta nuevos fichajes en el último día del mercado

V. DE F. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La Unión Deportiva ya está saciada de contrataciones durante el mercado de invierno. El club ha decidido que los argentinos Matías Lequi, Leo Borzani y el madrileño Juan Quero son elementos suficientes para garantizar una feliz segunda vuelta de campeonato al equipo. Su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha preferido guardarse la chequera dadas las dificultades económicas por las que atraviesa el club y rechaza, de no mediar un auténtico mirlo blanco, realizar nuevas adquisiciones en este mercado que concluye hoy tras cuatro semanas de actividad frenética de agentes, futbolistas y directivos.

El fichaje de un nuevo jugador en estas últimas horas supondría una nueva decisión traumática en el equipo, puesto que la cúpula deportiva de la entidad, compuesta por el asesor presidencial, Juanito, el director deportivo, Óscar Arias, y el secretario técnico del club, Toni Cruz, hace siete días ya tuvo que pasar por el mal trago de dar la baja a Dani Carril para habilitar un lugar al central Matías Lequi, que ya debutó el pasado fin de semana en Tarragona. Si bien durante semanas se especuló con la llegada de un lateral izquierdo a la plantilla, esta opción parecía descartada anoche en las oficinas de Pío XII.

En la cuenta atrás del cierre del mercado, tampoco está claro el futuro del propio Dani Carril, quien no se ha manifestado públicamente sobre su futuro inmediato, aunque desde la entidad se señala que seguirá entrenando con el primer equipo con normalidad, aunque con la salvedad de que no puede alinearse en el torneo liguero.
riki raka

Re: qué pena, con la ilusion que teniamos

Mensaje por riki raka »

orsay escribió:Ah, pero, no dijeron que iban a producirse cinco bajas para los fichajes. ¡Ke chasco!

Su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha preferido guardarse la chequera dadas las dificultades económicas por las que atraviesa el club y rechaza, de no .

¿La chequera?

¿Que pasa que otra vez está poniendo este señor dinero de su bolsillo?.

¿Tocará otra vez este verano alguna sorpresa en forma de recupero lo que es mío como caiga alguna venta?

Habrá que preguntarle donde ha ido el dinero de la venta de Cejudo no sea que se lo haya quedado por alguna otra deuda contraída con el.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

No me gusta para nada esto, deberían tener un otro lateral izquierdo ruymán es un jugador que no termina de convencerme y usar parches ante un posible contratiempo no creo que se lo mejor
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: qué pena, con la ilusion que teniamos

Mensaje por Tikkaboo »

riki raka escribió:
orsay escribió:Ah, pero, no dijeron que iban a producirse cinco bajas para los fichajes. ¡Ke chasco!

Su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha preferido guardarse la chequera dadas las dificultades económicas por las que atraviesa el club y rechaza, de no .

¿La chequera?

¿Que pasa que otra vez está poniendo este señor dinero de su bolsillo?.

¿Tocará otra vez este verano alguna sorpresa en forma de recupero lo que es mío como caiga alguna venta?

Habrá que preguntarle donde ha ido el dinero de la venta de Cejudo no sea que se lo haya quedado por alguna otra deuda contraída con el.
Creo que el dinero de Cejudo iba destinado posiblemente para pagar a hacienda si mal no recuerdo.

Es verdad las dificultades económicas, por eso es que me modero un poco. Pero me da "sentimiento" que Ruymán sea el único para ese puesto. Ojo, sin quitarle mérito a Ruyman, que conste.

Saludos.

LO TENEMOS!!! TENEMOS A NUESTRO MIRLO BLANCO!!! HE AQUÍ EL CANDIDATO IDÓNEO PARA EL PUESTO DE LI!!!

Imagen
Responder