Las claves del odio de Julio Suárez a la UD
-
- Amarillo hasta la muerte
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Dí la verdad y no vendas más humo. Todo el foro espera ansioso.Aficionado escribió:Tamarán, QUIEN NOMBRÓ A RAMIREZ PRESIDENTE?, CONTESTA A ESO, Y OJO, EL BESUGO... YO AL MENOS NO ME CONSIDERO TAL
Las normas a las que te refieres son: No dirás la verdad por mucho más que duela, te refieres a esa, pues si es esa a la que te refieres, estaré encantado de no cumplirla
Mucho me temo que de tí no saldrá nada que corrobore tus acusaciones porque de ser así hace ya tiempo que hubieras hablado.
-
Tamarán, el Juez Cobo dio poderes a Ramírez para actuar como presidente, a instancias de los accionistas mayoritarios a los que tuvo que pedir autorizacion, ya que Ramírez se convirtió en el portavoz empresarial ante los administradores concursales.
Luego en la junta general de accionistas, el señor Ramírez fue elegido presidente del consejo de administración con el apoyo de los mismos accionistas mayoritarios que hundieron al club.
¿Lo sigues negando o tienes lagunas en la memoria?
El juez no puede nombrar presidente hombre, sólo lo hace, en este caso la junta general al ser una SAD
Tamarán, te digo la verdad: EL PRESIDENTE ACTUAL DE LA UD LAS PALMAS ESTÁ AHI GRACIAS AL APOYO DE LOS QUE HUNDIERON A LA UD LAS PALMAS
Luego en la junta general de accionistas, el señor Ramírez fue elegido presidente del consejo de administración con el apoyo de los mismos accionistas mayoritarios que hundieron al club.
¿Lo sigues negando o tienes lagunas en la memoria?
El juez no puede nombrar presidente hombre, sólo lo hace, en este caso la junta general al ser una SAD
Tamarán, te digo la verdad: EL PRESIDENTE ACTUAL DE LA UD LAS PALMAS ESTÁ AHI GRACIAS AL APOYO DE LOS QUE HUNDIERON A LA UD LAS PALMAS
-
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo realmente no se mucho de esto, pero, lo que se es que el que designo al presidente fue el juez Cobo Plana, que como tu dices fue ratificado por el consejo, pues, es logico pero eso no quiere decir que este hay como tu dices por los Tadeo, Garcia Navarro, etc... vamos esa es mi opinion a lo mejor me estare equivocando.
Saludos
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
TONI.UD, ahi le has dado
Yo creo q viene a q es mejor desviar la atención a otros temas para no ver lo que pasa en la UD realmente
mcdeivid, efectivamente, no controlas mucho el tema, pero no le preguntes a Tamarán, que parece que es un estómago agradecido de Ramírez y no te va a decir toda la verdad.
Consukta la prensa de la pasada temporada y verás como fue el tema
Yo creo q viene a q es mejor desviar la atención a otros temas para no ver lo que pasa en la UD realmente
mcdeivid, efectivamente, no controlas mucho el tema, pero no le preguntes a Tamarán, que parece que es un estómago agradecido de Ramírez y no te va a decir toda la verdad.
Consukta la prensa de la pasada temporada y verás como fue el tema
- La_Cantera
- Presidente del Club