[J7] Leganés - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Hay q ganar sea como sea, para seguir arriba, por lo q..... despues del partido del lega le deseo suerte al leganes, q pienso q no se merece star ahi.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

Vieri, es cierto, es un histórico del futbol español, no se merece estar en segunda B, es su sitio natural (7 temporadas), 17 en tercera y sólo 11 en segunda. su sitio natural es jugando con el parla
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Aficionado, eres igual del encantador en persona?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Ganar o ganar, un empate no es tan malo, pero ante el penultimo hay q sacar puntos como sea, q el año pasado nos dejamos muchos puntos con ekipos de abajo y esos puntitos al final se notan muchisimo.
Velax
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:54 pm

Mensaje por Velax »

xercos escribió:
Velax escribió:Aquí me tienes Xercos..

Pues del Lega, te puedo decir que tras limpiar a toda la plantilla del año pasado (quedó quinta empatada a puntos con el Alcalá), pues con tantos fichajes y algunos de ellos (bastantes) unos pufos...pues no hemos empezado muy bien..Se ha echado en la jornada 2 a Quique un ex-chicha (una persona increible), para volver al banquillo el mister que en el 93 nos aupó a la Segunda División (L.A.Duque)...Confío en que la situación va a mejorar...no puede ir peor!!...

Aún así pienso que sí la UD no sentencia en la primera parte...ojo, que nos podemos hacer con el partido!
Yo digo 1-0 a favor del Lega 8)

Que suerte teneis de contar en la plantilla con MM!!!

Un saludo!! :wink:

PD:el partido al parecer es a las 18:00 hora peninsular (17:00 hora insular)
Gracias y bienvenido al foro! :)

La verdad que me ha sorprendido el inicio renqueante del Leganés esta temporada. A priori debe ser un equipo para estar arriba, como UD Las Palmas, Rayo Vallecano, Ourense... con los cambios que hablas de la plantilla, ¿ves posible una mejora?

¿Cuál es el jugador que más está destacando?

Saludos
Buenas..

Como te decía en el post anterior...mejorar, tienen que mejorar, porque no se puede ir a peor...Confio en que el equipo suba para arriba, pero a lo mejor es que me puede el sentimiento..
Los jugadores que más están destacando, por decir algo...son:
SAMBRUNO...Central, es una fiera
QUERO---Extremo ex-del Pájara
MIGUI---El mejor de largo, pero se lesionó antes de la segunda jornada y parece mentira pero el equipo le echa en falta.Ex- del Pájara.De verdad, se le queda pequeña la categoría.

Poco más... :cry:


aficionado Yo también te quiero :evil: :wink:

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

El domingo va a haber una representación nuestra y de otras peñas de la península.

Seremos pocos pero no fallamos Nunca :evil:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amigo Velax, pasa de lo que diga el tal Aficionado, que desde que ha llegado a este foro se pasa el día buscando trapos sucios, tirando la piedra y escondiendo la mano en temas referentes al presidente :wink:
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

UD4EVER <NaU>, ahora también es meter mierda decir la historia del Leganés, joder y después le dicen pelota a Manolo Morales
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

C.D Leganés 0 - U.D. Las Palmas 2 (goles de Marcos Márquez y Curro).

Salu2 8)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

C.D Leganés 1 - U.D. Las Palmas 1 (goles de David G. "p.p" y Nauzet)

Si lo acierto ya sabes xercos, me meresco la camisa del machangazo.....

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

0-2 goles de Marcos Marquez y Nacho Casanova en la segunda parte si sale.
Muchisima suerte al Leganes despues de este partido. :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Leganés es un equipo que históricamente se le ha dado bien a la UD, no me olvido del 7-1 en 2ª -con Raúl el mismo portero del otro día del Alarcón, si mal no recuerdo-y el 0-3 del año pasado. Pensando que el Lega no anda fino, sería un buen momento para ganar 0-2 por ejemplo.
Y desde luego mucha suerte para el Leganés después del domingo.

P.D.: Al amigo Velax, como te han dicho; siempre hay alguno del que no se puede hacer caso y va por quien sabemos.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aficionado escribió:UD4EVER <NaU>, ahora también es meter mierda decir la historia del Leganés, joder y después le dicen pelota a Manolo Morales
No es ser pelota, simplemente es ser educado con un aficionado de otro equipo que ha venido aquí a comentar cosas sobre el Leganés. ¿Acaso le he dicho que me encanta el Leganés, que ojalá ascendamos, que buenos son, etc? Si es que te pierde el escribir sin pensar....
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

LISTA DE CONVOCADOS:

La relación de futbolistas convocados para el encuentro frente al Club Deportivo Leganés, mañana a las 17:00 horas en directo por Televisión Canaria, es la siguiente:

Pindado, Javi Ortega, Juanma, Aythami, David García, Alberto, Javi Martell, Darino, Curro, Marcos Márquez, Ione, Lolo, Nacho Casanova, Víctor, Alejandro y Aday.

Nauzet Alemán se cae de la lista aquejado de problema gastrointentinales.

La expedición saldrá a las 14:55 rumbo Madrid, quedando alojada en el Gran Hotel Canarias y teniendo previsto el regreso mañana a las 24:00 horas.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Que pena la baja de Nau a ultima hora :| pero bueno no pasa nada tenemos equipo de sobra para traernos los 3 puntos de Madrid.
Responder