Las claves del odio de Julio Suárez a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Aficionado, si un componente de UN no dice toda la verdad es que no es de UN, asi que sabiendo lo que se y sabiendo mas o menos la trayectoria de tamaran en este foro creo que eres TU el que te equivocas.

Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aficionado escribió:
mcdeivid, efectivamente, no controlas mucho el tema, pero no le preguntes a Tamarán, que parece que es un estómago agradecido de Ramírez y no te va a decir toda la verdad.
Te ruego me expliques esto que pones de mí. Puedes opinar lo que te venga en gana pero ese "ataque" personal a mí no te lo tolero.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

Tamarán, es una manera de hablar hombre, como no dices la verdad de cómo llegó Ramírez a ser presidente, pues como sé que sabes la verdad, y no la dices, imagino que le debes algo si no, es que no lo entiendo, en cualquier caso, retiro lo dicho, y te presento mis más sinceras disculpas
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aficionado,

definitivamente te cargaste el post.

La próxima vez que quieras hablar de un tema en concreto puedes abrir uno nuevo sin ningún tipo de problema. No hace falta estropear uno abierto.

Xercos no te cobra por eso.
Cerrado