FUERA DE LA UDLP JORGE Y JEMEZ, YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi me sacó de quicio P.Vega... cierto es que Jorge en la primera parte tampoco se enteró, pero vamos, igual que J.Guerrero, lo que pasa que es más fácil poner el punto de mira en los de siempre...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Solo un dato..., después de muchas jornadas sin dejar nuestra portería a 0. Más concretamente desde el 0-3 que le metímos al Villarreal "B" en su casa...
La U.D.Las Palmas no había dejado a 0 su portería, y el partido contra el Nastic (el 1º de la 2ª vuelta) lo ha vuelto a conseguir...
Me quedo con eso, y con la confianza que ello le dará a la defensa.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Lo siento mucho porque son grancanarios,y sinceramente me jode darle mas caña a un jugador de la tierra que a un peninsular o extranjero...pero pedro vega,jorge y pollo que hacen en la UDLP? Sergio dejó detalles para la esperanza en Tarragona,pero tiene que ser mas regular,pero bueno confiemos en su juventud,me recuerda a bojan,salvando las distancias.Pero confio en que explote en lo que queda de 2º vuelta,sino el año que viene a cederlo.Y bueno lo de Pindado es un clamor,cuando va a abandonar ese señor Las Palmas? y desgraciadamente hay que ver tmb lo que queda de temporada a Josico,Guayre Y javi Guerrero,que entre las lesiones y los años,no se si nos seguiran siendo utiles de cara a la proxima temporada...y a david glez. y jonathan viera les pido mas regularidad y a samuel que ultimamente esta muy bien,que siga asi y no haga samueladas.Tengo fé en Lequi y en que David G. vuelva a ser el de años anteriores.Ruymán y Aythami van mejorando poco a poco...y que ha pasado con Francis Suarez,que me dijo un amigo de Ponferrada que lo habian devuelto por sus continuas lesiones desde que llegó allí...
Responder