FUERA DE LA UDLP JORGE Y JEMEZ, YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Solo un dato..., después de muchas jornadas sin dejar nuestra portería a 0. Más concretamente desde el 0-3 que le metímos al Villarreal "B" en su casa...
La U.D.Las Palmas no había dejado a 0 su portería, y el partido contra el Nastic (el 1º de la 2ª vuelta) lo ha vuelto a conseguir...
Me quedo con eso, y con la confianza que ello le dará a la defensa.
La U.D.Las Palmas no había dejado a 0 su portería, y el partido contra el Nastic (el 1º de la 2ª vuelta) lo ha vuelto a conseguir...
Me quedo con eso, y con la confianza que ello le dará a la defensa.
-
- Towers Inspector
Lo siento mucho porque son grancanarios,y sinceramente me jode darle mas caña a un jugador de la tierra que a un peninsular o extranjero...pero pedro vega,jorge y pollo que hacen en la UDLP? Sergio dejó detalles para la esperanza en Tarragona,pero tiene que ser mas regular,pero bueno confiemos en su juventud,me recuerda a bojan,salvando las distancias.Pero confio en que explote en lo que queda de 2º vuelta,sino el año que viene a cederlo.Y bueno lo de Pindado es un clamor,cuando va a abandonar ese señor Las Palmas? y desgraciadamente hay que ver tmb lo que queda de temporada a Josico,Guayre Y javi Guerrero,que entre las lesiones y los años,no se si nos seguiran siendo utiles de cara a la proxima temporada...y a david glez. y jonathan viera les pido mas regularidad y a samuel que ultimamente esta muy bien,que siga asi y no haga samueladas.Tengo fé en Lequi y en que David G. vuelva a ser el de años anteriores.Ruymán y Aythami van mejorando poco a poco...y que ha pasado con Francis Suarez,que me dijo un amigo de Ponferrada que lo habian devuelto por sus continuas lesiones desde que llegó allí...