¡¡¡ POR FAVOR AYUDA PARA VER TV CANARIA ONLINE!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¡¡¡ POR FAVOR AYUDA PARA VER TV CANARIA ONLINE!!!

Mensaje por canarioburgos7 »

estoy viendo que varias personas estan haciendo lo imposible para poder retransmitir a nuestra ud las palmas a traves de tv streaming en internet,por eso os pide 1 paisano que por desgracia no puede ir a ver al equipo en el gran canaria,que alguien que sepa como poder retransmitir estos partidos,que ayude a esa buena gente que esta intentando que nosotros los que estamos en la peninsula podamos ver los partidos.
GRACIAS DE ANTEMANO
VAMOS UD LAS PALMAS!!! POCO A POCO DEJAREMOS DE SUFRIR!!
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

creo recordar que megaupload tenia un servicio nuevo de streaming, igual por ahi puede tirar la cosa...

Edito: http://www.megalive.com/ aqui tienes la web. Imagino que alguien pondra aqui la autonomica o alguien podra seguir los pasos para hacerlo...
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

por lo que veo es que tv canaria en cuanto empiezan los partidos no retransmite por satelite,la solucion deberia empezar por capturar el partid d forma regional por la tdt y de ahi subirl a internet digo yo que asi no habria problema¿?¿?
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

muchas gracias oiranac espero que a alguien le sirva de mucho esta informacion y nos pueda ayudar.es que esto de oir los partidos por radio las palmas,viene muy mal para el corazon,jejeje
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

bueno este tema ya lo he comentado ya en otras ocaciones,hay una cosa que se llama feeds (frecuencias libres por satelite)que que significa,pues me aclaro,esto significa que un partido de la UD va a ser retransmitido por tv,entonces esa señal se envia al satelite y la tv se conecta y lo retransmite,entonces esa señal que se envia tiene una frecuencia y un satelite por ejemplo:
fr. 11975 horizontal 3/4 hispasat (hispasat era antes,ahora es por 34 grados oeste), esto quiere decir que si tienes una parabola,con receptor para buscar frecuencias ciegas y un motor (por menos de 100 euros en segundamano lo tienes) veras los partidos de la ud por television.

ademas decir que vivo en holanda y he visto todos los partidos de la UD que han sido televisados por tv canaria y ademas he visto 2 partidos de esta temporada que no han sido televisado por ninguna tv,creo recordar contra el nastic en gran canari y contra girona.

saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CANARIOLANDES escribió:bueno este tema ya lo he comentado ya en otras ocaciones,hay una cosa que se llama feeds (frecuencias libres por satelite)que que significa,pues me aclaro,esto significa que un partido de la UD va a ser retransmitido por tv,entonces esa señal se envia al satelite y la tv se conecta y lo retransmite,entonces esa señal que se envia tiene una frecuencia y un satelite por ejemplo:
fr. 11975 horizontal 3/4 hispasat (hispasat era antes,ahora es por 34 grados oeste), esto quiere decir que si tienes una parabola,con receptor para buscar frecuencias ciegas y un motor (por menos de 100 euros en segundamano lo tienes) veras los partidos de la ud por television.

ademas decir que vivo en holanda y he visto todos los partidos de la UD que han sido televisados por tv canaria y ademas he visto 2 partidos de esta temporada que no han sido televisado por ninguna tv,creo recordar contra el nastic en gran canari y contra girona.

saludos
¡Vaya crack! ¿Y cuánto dices que valen esas parabólicas?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tengo una dirección para ver por internet la TV Canaria sin desconexión. A priori se pueden ver contenidos restringidos.

No se si habrá problemas por ponerlo aquí en público, así que me lo piden por privado :wink:.
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Enlace

Mensaje por Riqui_Raca »

Si me puedes pasar el enlace...

Muchas gracias de antemano y un saludo!
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Me apunto al coment anterior,si me puedes pasar el enlace N.B.Tiempos te lo agradeceria,a ver si funciona :)
Gracias!!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

joer canariolandes me acabas de dejar boquiabierto,como ves LOS PARTIDOS QUE NO SE TELEVISAN?? pues lo del hispasat lo voy a preguntar en alguna tienda que llevo este tema de parabolicas y eso,yo tengo la parabolicas y 1 aparato de mvision para cuando se podia ver todos los partidos en abierto pero ahora no me va con nada,y motor creo que no tengo
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

canarioburgos7 escribió:joer canariolandes me acabas de dejar boquiabierto,como ves LOS PARTIDOS QUE NO SE TELEVISAN?? pues lo del hispasat lo voy a preguntar en alguna tienda que llevo este tema de parabolicas y eso,yo tengo la parabolicas y 1 aparato de mvision para cuando se podia ver todos los partidos en abierto pero ahora no me va con nada,y motor creo que no tengo
a ver canarioburgos,ya no se ven por hispasat,ahora solo echan esos feeds por intelsat 34 grados oeste(por eso lo del motor),y creo que el mvision si vale(mi hermano tenia uno) y no se ven todos los partidos que no se televisan,los que la tvcanaria ofrece de segunda se ven siempre y a veces se ponen a hacer pruebas con algun partido,y a coincidido que fuera las palmas-nastic y creo que contra girona o el xeres
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

pues tendre que comprar el motor y darles las coordenadas para que me lo pongan,porque yo algo see,xr `pa tanto ya no llego,jejeej,espero que no me salgo por mas de 100, tengo el mvision 8080 combo creo
y ves algun canal de pago o algun partido mas asi?? por otros feeds??
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

brindisi morete me ha bajado el jlc internet tv y m reproduce tv canaria 2 pero la 1 no la reproduce!!pasame 1 enlace o algo para ue se pueda ver1!por favor
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

canarioburgos7 escribió:brindisi morete me ha bajado el jlc internet tv y m reproduce tv canaria 2 pero la 1 no la reproduce!!pasame 1 enlace o algo para ue se pueda ver1!por favor
Ahí tienes varias autonómicas, yo uso el google y pongo las palabras roja directa. Por ahí he visto la superbowl y hasta los oscars, pasando por el derby ...
Responder