Estadio Alvarez Claro MELILLA
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aficionado y pq yo soy racista, mira niño yo trabajo con gente de marruecos,mauritania,senegal y demas y no soy racista asi que dejate de tonterias, y pq duraras poco en el foro, pues pq solo buscas provocar.
Última edición por La_Cantera el Jue Oct 06, 2005 1:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Amarillo hasta la muerte
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aficionado reirme de quien ? por decir negros ?
chico es perder el tiempo hablar contigo, dile tu a un negro que es moreno para que veas lo que te dice ( yo no soy morene soy negro ), ademas ya te dije que trabajo con ellos y no soy racista , pero lo tuyo es como dice amarilla tu contra el mundo.
CUANDO TU RECOJAS A NEGROS FLOTANDO EN EL AGUA Y LUEGO LE DES COMIDA Y BEBIDA,HABLAMOS KIEN ES EL RACISTA DE LOS DOS
chico es perder el tiempo hablar contigo, dile tu a un negro que es moreno para que veas lo que te dice ( yo no soy morene soy negro ), ademas ya te dije que trabajo con ellos y no soy racista , pero lo tuyo es como dice amarilla tu contra el mundo.
CUANDO TU RECOJAS A NEGROS FLOTANDO EN EL AGUA Y LUEGO LE DES COMIDA Y BEBIDA,HABLAMOS KIEN ES EL RACISTA DE LOS DOS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Si sacamos las cosas de contexto, mal vamos, porque cualquier gracia puede resultar ofensiva según quién y con qué ánimo se lo tome. Pues no me harté yo de contar y reirme de niño con chistes de negros, de gays, chistes guarros, etc., etc. Resumiendo, que iba camino de convertirme en un cerdo machista, racista, homófobo y mil cosas más.
Saludos
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club