¿Cómo llegó Ramirez a la presidencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

BORJA ESTUPIÑAN, eso mismo, totalmente eso
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla si todos pensaran como tu y se dejaran de pikes personales, no creo que aporten pruebas de nada. aki mucho bla bla bla pero de pruebas nada de nada.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Aficionado, solo se que desde que esta éste señor en el club, solo se habla de fútbol, no de cuestion extra-deportivas, y tú, si no sabes de fútbol, te explico, lo que nos ha hundido todas estas temporadas han sido las cuestiones extradeportivas, otra cosa es que empieze a hacer las cosas mal, entonces se le criticará, estoy seguro que yo y todos los integrantes del foro, pero del Presidente ahora mismo ¿Qué puedes decir que ha hecho mal? Venga dí.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Aficionado, osea que eso que escondias, ese secreto que parecía que no podias decir para no buscarte problemas era que Ramirez es amigo de Tadeo?? Creo que eso ya lo conociamos todos, y te podrá hacer mas o menos gracia, pero ni quita ni pone.
Ramirez llegó y apostó por la UD cuando todo el mundo huía y la abandonaba a su suerte. Parecía que todo estaba totalmente perdido, que a la UD le quedaban horas y mira, estamos a unos meses de solucionar el problema de la deuda, ha conseguido formar un equipo competitivo, acercar a muchos empresarios y políticos que se habian desentendido de la UD, etc,etc.
El mismo Cobo Plana ha reconocido a Ramirez como pieza clave y fundamental para que ahora estemos mirando al futuro con esperanza, y el tremendo delito que comete es ser amigo de Tadeo y esa gente??
Creo yo que es normal que los grandes empresarios de la isla se conozcan, colaboren entre ellos y mantengan una relación cordial o de amistad, lo veo lógico y casi inevitable.
Este hombre (junto al juez ya toda la gente que esta dentro de la UD) ha logrado muchas cosas impensables hace apenas un año atrás.
Pensé sinceramente que conocias otros asuntos mas oscuros o algo de eso, por la forma de la que hablabas del presidente. Pero si es simplemente eso, pues la verdad a mi al menos me dejas bastante tranquilo, porque no veo nada de malo en ello.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

Aday, cada uno lo ve como quiere, lo de que Ramírez es amigo de Tadeo no lo he dicho yo, asi que...

Te repito, yo lo veo de una manera y ustedes de otra, pero ojalá empiece a salir gente que piensa como yo y lo diga en público, tan sólo hablen con gente que sepa, les doy pistas:

Personas de los medios de comunicación, jugadores, familiares de jugadores, empleados del club, acreedores del club, con un paseito y una charla con alguno de ellos sabrán tanto o más que yo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Aficionado, no me contestas, ¿Qué ha hecho mal Ramírez hasta la fecha como para descalificarlo como mafioso por ejemplo? ¿Aglutinar apoyos de instituciones? ¿Reducir deuda? ¿Conseguir una plantilla dentro de lo que cabe acorde rendimiendo-sueldo? ¿Que no se hable de asuntos extradeportivos?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD y estabas esperando que contestara ?
si lleva asi todo el dia tira la piedra y esconde el brazo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

La_Cantera, sisi ya veo ya este no será de un pseudoperiodista de estos Typical Canarian¿?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Nu se pero no le digas nada que puedes ser el 3º insultado de la noche.


1º fue TAMARAN al que llamo algo asi como que ramirez lo alimenta.
2º fui yo mismo al que llamo racista.
3º ¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????'
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Me refería a Navarro, pero es lo de menos me da igual de quien sea amigo. Aun seguimos esperando todos los datos de las malas gestiones que estan llevando a este club más a la ruina (segun tu). Todavia no has dicho nada al respecto. Seguimos esperando.
Última edición por Aday el Mié Oct 05, 2005 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo curioso es que se "destape" el misterio, justo cuando las cosas van medianamente bien, con el equipo ya casi engrasado y en momentos en los que, como apuntaban en otros posts que anteceden a éste, sólo se habla de temas deportivos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Si de verdad hubiera algo malo ya lo hubiera sacado a la luz C6
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Y seguimos esperando...
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

"AFICIONADO" DICE:

Miguel Ángel Ramírez llegó a la candidatura a la presidencia de la UD Las Palmas a propuesta del Señor Juez Cobo, previa petición y postulación de García Navarro (uno de los hundidores de la UD).

Luego, en la Junta General de Accionistas, fue elegido junto a un consejo de administración creado por el mismo, gracias a las acciones de los accionistas mayoritarios de la entidad (los mismos que hundieron a la UD).

Si alguien puede decirme lo contrario, que lo haga, porque lo que yo sé es eso




¡Y QUE? :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:


Anda arranca y no hagas mas el ridiculo,te has equivocado de foro.Si en verdad eres "Aficionado" cosa que dudo lo que tienes que hacer es abonarte y luego con tu accion decide en la proximas elecciones a tu nuevo Presidente. :xD: :xD: :xD:

Ahora lo tienes facil dirigete a la calle Pio XII y vete a la sede de la U.D. Las Palmas provisto de tu D.N.I. y en 5 minutos ya eres accionista y cargarte a todos los presidentes que quieras.

Una vez que hayas hecho esto,vete a las asambleas y por favor no sigas dandonos el coñazo con tu fobia al Sr. Ramirez,tambien te aconsejo que hables directamente con el y le dices todo que quieras ,lo puesdes localizar el dia de los partidos en el Estadio,pero por favor olvidanos y no nos sigas dando el coñazo.
Vaya perreta.


U.D. Las Palmas arriba de ellos y Pio-PIo
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

budgie, quizás lo q pasa es que los saben lo que hay son demasiado responsables o irresponsables para no decir nada, y sin duda, mucha gente q trabaja en el Canarias 7 sabe lo q hay

UD4EVER <NaU>, repito, esto no es un complot, y redigo, las cosas van como te dicen q van, simplemente eso...al final se van a poner a decir la verdad y más ahora q están con el negocio de los abonados

YardieUD, no sabes quien soy, y repito, simplemente soy un aficionado de la ud las palmas desde hace mucho, y uno de los que no se traga casi nada de lo q nos vende Ramírez y sus amigos que hundieron a la UD

La_Cantera, q yo escondo el q?, si tanto confían en Ramírez o en el Señor Juez, preguntenle a ellos.

Está claro que se vende estabilidad y está claro también que hay más estabilidad que hace un año, o eso dan a entender, pero sin duda no todo es tan increíblemente positivo como ustedes creen.

Una pregunta, aunque ya he visto un análisis por ahi... el tema de los abonados, alguien algún día va a pedir responsabilidades por el fracaso absoluto de la campaña. o seguiremos poniendo paños calientes y esperando un milagro para llegar a los supuestos 15000 salvadores?
Responder