LA AFICION DE LA U.D. LAS PALMAS NO PERDONA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Afisionado, haber si hablas claro chico, que andas estorbando un poco a la verdad.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
ese dani JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

LLEGO UNO CON 2 COJONES AL FORO
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

Aday, ni a dios q baje ahora y les diga lo q sea le van a hacer ni puto caso, asi q no perderé el tiempo

NUNCA LE DESEARÉ EL MAL A LA UD LAS PALMAS, NO TE EQUIVOQUES, YO NO SOY DE LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE MI EQUIPO DE TODA LA VIDA, NO CONFUNDAS NI EMPIECES CON EL TEMITA DE CON NOSOTROS O CONTRA NOSOTROS PORQUE NI TU NI NADIE ES QUIEN PARA DEFINIR A LOS AFICIONADOS DE LA UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Aficionado,
Si quieres protagonizar la peli "Yo contra el mundo" me parece perfecto.
Pero al menos expón tus razones de por qué estás en contra de todo lo que postea cualquier forero.
Porque hasta ahora estás siendo un auténtico "porculero", con todos mis respetos.
Quien sabe no habla, quien habla no sabe...
A mí me parece que pretendes "tirate los peos más altos que el culo".
En fin, un saludo.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

Amarilla, ojalá le plantaran cara tan firmemente a quien hace daño a la ud las palmas, y no se ceben con un inocente como yo...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Aficionado escribió:Amarilla, ojalá le plantaran cara tan firmemente a quien hace daño a la ud las palmas, y no se ceben con un inocente como yo...
Bueno, ahora la peli cambia de nombre y pasas a protagonizar "El mundo contra mí".
Que baje Dios y lo vea...
¡¡¡Dios, baja y ve esto!!! :shock:
Un saludo.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

Amarilla, te recuerdo, por si se te olvida, que los enemigos de la ud están y han estado dentro de la propia UD, así qye debemos preocuparnos por desenmascararlos de una vez, yo pondré mi granito de arena, pero me niego a hacerlo solo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Aficionado,
Lo lamento, pero no estoy contigo en esto.
Yo, de momento, no veo a Ramírez como un enemigo. Cuando lo vea, seré la primera en ayudar en lo que sea. Pero no es el caso.
No veo motivos para ir contra el presidente, de momento.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Vamos a ver aficionado nadie está contra ti, pero entenderás que eso de "si yo contara lo que esta pasando" y no informar de nada, pues mosquea bastante, porque o no quieres decirlo y permites que siga ocurriendo eso de lo que hablas o es mentira eso que se supone que sabes. Eso es todo, te hemos pedido mil veces que nos digas por que el presidente de la UD es tan malo como tu lo pintas.
Ya estamos hartos de que entre aqui gente con mala leche y muy malas intenciones (no va por ti), y ya no nos fiamos de nadie.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

La Provincia es mejor en todos los sentidos no sólo porque C6 va en contra de Las Palmas.
A mi no me importa el pasado de Miguel Ángel mientras esté trabajando de forma efectiva para sacarnos de esto.
Su gestión parece muy seria y lo que demuestra que así lo es que ningún medio de comunicación detractor ha lanzado ninguna noticia en contra se él. Si tuvieran una mínima sospecha lo dirían enseguida.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

budgie, ¿y no te preguntas por que ningún medio le ataca?, mira los ingresos por publicidad de esos medios desde la empresa de Ramírez, ahi va una pista
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

"Aficionado" si de verdad te crees todo lo que dices,veta a la sede de la U.D. Las Palmas en la c/Pio XII con el D.N.I. te abonas y con la accion puedes cargarte al Sr.Ramirez en la proxima asamblea,mientras tanto emigra o habla de lo bien que lo esta haciendo nuestra U.D.Las Palmas.

Te aconsejo que compres la Provincia ahi siempre,SIEMPRE se habla bien del que dices ser tu equipo la U.D. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

U.D. EL EQUIPO REPRESNTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE ALGUN "CANARION" LE JODA.

ARRIBA DE ELLOS Y pIO-pIO
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

GARCIALORCA, sin duda que votaré a cualquiera que se presente que no sea Ramírez, a no ser que consiga lo que se propone y aglutine en su entorno todas las acciones necesarias para que el voto del accionista individual valga una mierda como siempre
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo creo que Aficionado se equivoco de foro.

Salu2 8)
Responder