Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Entre un futbol ofensivo con una sangria de goles recibidos y otro sistema de juego mas atrasado, apostaria por un termino medio . El campo esta muy rapido. Ello favorecerá si el Huesca sale a la defensiva. En magen Javi Guerro en rueda de prensa /Foto Mykel
Necesitamos confianza defensiva para volver al sistema de juego anterior. !Ojala lo consigamos!.
En imagen, Javi Guerro durante el entrenamiento de esta mañana.
Última edición por Mykel. el Mié Feb 02, 2011 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Un descanso no le vendría mal (cargar pilas no por malas actuaciones), es un pilar básico en el equipo y aporta junto con Josico y Pindado (lo quieran o no) esa dosis de experiencia al equipo que tanto necesitan los chavales.
Contra el Huesca hay que volver a ganar, que se note que dejar la portería a 0 ha subido el autoestima del equipo y que tengamos la suerte que nos faltó en el remate de Quiroga.
javito escribió:Luko46, Pindado no llega ni a los 100 partidos en 2ºA con su edad ... nose que va a aportar. Saludos!
Experiencia en el fútbol no solo se gana en el terreno de juego, el como afrontar el banquillo, una sustitución, los mensaje de ánimo, la motivación. Estamos hablando de un compendio de situaciones que haya o no jugado en Segunda División aporta desde la experiencia en distintos clubes y en distintas categorías y sobretodo con diferentes vestuarios. Lleva unos cuantos años en la entidad como para saber como se maneja el vestuario y que es lo que necesitan, que juegue o no es discutible pero su labor en el vestuario como la que hacen Guerrero, Josico y David García entre otros es innegable.
Pd. no quiero su renovación por su escaso rendimiento futbolístico pero siempre hacen falta jugadores que sepan hacer piña y más en momentos difíciles como los que se están pasando ahora y nos quedan por pasar en estos años que llegan.
Guerrero esta para la ultima media hora de partido,con la defensa contraria ya algo cansada,calidad tiene, pero fisicamente esta muy justito y lo de ponerlo en la media punta es matarlo.
Javi estás bajísimo de forma mi niño, lo mejor será que guardes reposo durante unas semanitas, y que se juegue como se juegue se gane este fin de semana!!!!
1º: Javi Guerrero no está para todo un partido les guste o no.
2º:Coincido con el que dijo lo de que prefiero mantener a Pindado SOLO y SOLAMENTE si es verdad que es un puntal en cuanto a lo moral(porque en cuanto a su puesto es mas malo que... una peya gofio paraba mas )
3º:¿En dónde es la reunión de los accionistas? ¿En el salesianos de Guanarteme? Para ir si eso xD!
Tanausú escribió:guerrero se me esta pareciendo un poco al marquez del pasado año le falta ese puntito para llegar a los balones pero espero que welva a ser el mismo.
De ninguna manera. Respeto tu opinión pero no la comparto.
Javi ha jugado varias veces de mediapunta y esa no es su posición. Ahí no rinde.
Parece que ser pichichi del equipo con 7 goles es insignificante. No lo entiendo.
Márquez perdía todos los cara a cara, no bajaba bien la pelota y no corría ni con el taca-taca. ¿Realmente Javi Guerrero se merece esta comparación?
No lo creo. Sí, le hace falta descansar sólamente pero seamos justos, por favor.