Confías en tu equipo, pero...¿cuál es tu equipo?. Saludos.Aficionado escribió:Tamarán, me alegraré porque yo veo esta eliminatoria como un reto deportivo, porque yo confío en mi equipo...no la veo como una oportunidad de ganar dinero o ir al estadio a ver a un equipo de fuera
Las Palmas-Atletico en copa
-
- Amarillo hasta la muerte
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Aficionado escribió:erosnick, la UD LAS PALMAS, para nada soy universimierditista asi que por ahi no me pillas
Anda arranca y no hagas mas el ridiculo,te has equivocado de foro.Si en verdad eres "Aficionado" cosa que dudo lo que tienes que hacer es abonarte y luego con tu accion decide en la proximas elecciones a tu nuevo Presidente.
Ahora lo tienes facil dirigete a la calle Pio XII y vete a la sede de la U.D. Las Palmas provisto de tu D.N.I. y en 5 minutos ya eres accionista y cargarte a todos los presidentes que quieras.
Una vez que hayas hecho esto,vete a las asambleas y por favor no sigas dandonos el coñazo con tu fobia al Sr. Ramirez,tambien te aconsejo que hables directamente con el y le dices todo que quieras ,lo puesdes localizar el dia de los partidos en el Estadio,pero por favor olvidanos y no nos sigas dando el coñazo.
Vaya perreta.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA,AUNQUE ALGUN "CANARION" LE JODA
U.D. Las Palmas arriba de ellos y Pio-PIo
-
-
- Presidente del Club
-