David Bisbal incendia twitter

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
piopioalways
Juez de la administración concursal

David Bisbal incendia twitter

Mensaje por piopioalways »

Un comentario de Bisbal en Twitter sobre Egipto hace que "recorra el mundo entero"

La etiqueta #turismobisbal es la más leída de Twitter en España este martes

ELISA MUÑOZ 01-02-2011

Todo empezó este lunes por la noche cuando David Bisbal escribió en su Twitter: "Nunca he visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta" ...Y ojalá nunca hubiese escrito eso debió pensar el cantante cuando, minutos - segundos - más tarde, la red social se llenó de comentarios que imitaban su forma de describir un sin fin de ciudades. De ahí que el hashtag o etiqueta que se ha utilizado para lanzar esos comentarios sea #turismobisbal.

Imagen
El comentario de Bisbal en Twitter antes de que fuera borrado- (TWITTER)

Nacho Vigalondo explica el comentario sobre el Holocausto que hizo en Twitter
Aumenta en más de un millón el número de tweets enviados desde perfiles egipcios
Si lo que escriben los usuarios de Twitter como si fueran Bisbal fuera verdad, el cantante habría recorrido el mundo entero en menos de 24 horas. Se pueden leer comentarios "de él" desde Italia: "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia , ojalá se acabe pronto la inundación" o "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo", a Estados Unidos: "Dos horas dando vueltas por Manhattan y no encuentro la gran manzana...creo que cenaré en un Burguer". Aunque hay quien también ha comentado sin irse muy lejos: "Varios días en Leganés y ni rastro del lago, ni del monstruo ".

Los tuiteros, con mucho sarcasmo, también han imaginado conversaciones del cantante con amigos: "Bustamante: ¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlín? Bisbal: Qué cabrones los del Facebook, pobre Mago", y con gente del lugar: "Hace poco fui a ver la tribu Quechua y les dije: ¡Qué buena la ropa que hacéis en Decathlon!"

Todo vale para seguir escribiendo sobre las visitas de Bisbal a otros países. Incluso las referencias a la música como "Nunca vi Alaska tan poco transitada. Ojalá vuelvan pronto los Pegamoides" o "No voy de gira a Ginebra. Yo soy más de ron".

Cuando Bisbal vio la reacción que provocó su comentario, no tardó en borrarlo de su página, pero ya era tarde: El mensaje ya había sido retuiteado hasta la saciedad y eran muchos los que lo habían leído. Todavía este martes el cantante sigue viajando por el red de microblogging: "Vengo de ver el Mar Muerto, dejé una corona y rezé una oración por él. Paz a su alma" - y continúan - "He ido al Cañón del Colorado y he visto el pedazo de agujero que ha dejado pero del cañón, ni rastro" - y aún más - "Me encantan los parques de atracciones como Disneylandia, Finlandia o Groenlandia. Qué diversión!" Y mientras viaja, nacen los chistes: "¡Tienes más peligro que Bisbal en Fitur!"

Todo esto ha hecho que #turismobisbal sea el tema más leído en Twitter en España este martes. Más que #egypt o #tahrir.

cadenaser.com
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

"Varios días en Leganés y ni rastro del lago, ni del monstruo "

:lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bisbal, si eres un pedazo de ignorante (que lo eres), CÁLLATE y así no dejarás patencia de ello.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cosas como esta son hilarantes, a la par que tristes.

Tampoco es para crucificar al pobre ignorante de Bisbal, él no tiene culpa de que haya gente que le haga más caso a él que a personas formadas de las que se puede aprender algo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo creo que esas afirmaciones tienen que ser coña.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, lo que ha dicho, en el fondo es cierto no? xDD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ignorante y tonto ya sabiamos que era, pero los comentarios cargados de sarcamos son brutales :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El turismo de las pirámides, ¿lo peor de las revueltas en Egipto?

El cantante David Bisbal da su particular visión en Twitter y se vuelve contra él

"Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta", escribía el cantante en Twitter.

Tras la avalancha de comentarios, el cantante escribía otro: "El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre".

Y poco después borraba los dos. Pero lo que ha conseguido Bisbal es que el hashtag #turismobisbal haya sido 'trending topic' en Twitter.
"¿Si los de Kenia son keniatas, ¿los de Cuba son cubatas?"

Tras su tweet ha desencadenado un montón más que satirizaban el suyo utilizándolo para cualquier parte del mundo.

"Nunca se ha visto El Corte Inglés de Serrano tan vacío, ojalá pase pronto lo de la crisis..." ; "Casablanca es una ciudad preciosa y no en blanco y negro como querían engañarme en la tele"; "Le preguntaron por el Inter-Rail y le puso una X en la quiniela"; "¿Si los de Kenia son keniatas, ¿los de Cuba son cubatas?" o "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación", eran algunos de los tweets.
Canary

Mensaje por Canary »

pues yo me he reido fleje con los tweets estos XD
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

jajajajaja menudo crack esta hecho Bisbal... :roll: :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Que comentario tan fuera de lugar, no pensó la repercusión que iba a tener, pero que poco apropiado.

"Hace poco fui a ver la tribu Quechua y les dije: ¡Qué buena la ropa que hacéis en Decathlon!"

LOLLLL
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Bisbal se va a quedar como uno de los grandes Lol de la historia.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Primero fue Alejandro Sanz con sus más que odiosas comparaciones y ahora es Bisbal.

Vaya nivel...
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Qué tío más pedante y con tan poca personalidad
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Grandes respuestas que le han dado al zoquete este!! jajaja que me he podido reir ...

" en Corea del Norte viven genial , porque cuando pregunto a la gente que vive alli me responden : no me puedo quejar "

" que poca gente hay en la Antartida , espero que se pase el frio pronto "

" estoy en Londres viendo el Big Ben y es increible que sea el origen del universo "
Responder