PENOSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

PENOSO

Mensaje por Nublo »

Ahora los aficionados txitxarifeños se dedican a entrar en el MSN para insultar (ya van 3) que divertido es xD

La verdad es que el nº de neuronas que tienen estos personajillos son 0 x 0.

Simplemente insultan, no se atienen a nada y hablan del Marichal xD Si nos ponemos asi no se olviden que el CV Gran Canaria tb tiene un interesante palmares, ya subira de nuevo. Si se consuelan con ser los mejores en un deporte minoritario... :P

EN EL DEPORTE REY NO HAY COLOR
Y EN BALONCESTO, 9 VISITAS CHICHARIFEÑAS A GRAN CANARIA Y AUN LOS CHICHAS HAN SIDO INCAPACES DE PROFANAR EL CENTRO INSULAR DE LOS DEPORTES. (NI SIQUIERA EN LOS GLORIOSOS TIEMPOS DEL CB CANARIAS)
Grada General
Habitual
Habitual
Contactar:

¿Pero sabeis chatear? Jo¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nivel

Mensaje por Grada General »

Jahic escribió:Ahora los aficionados txitxarifeños se dedican a entrar en el MSN para insultar (ya van 3) que divertido es xD

La verdad es que el nº de neuronas que tienen estos personajillos son 0 x 0.

Simplemente insultan, no se atienen a nada y hablan del Marichal xD Si nos ponemos asi no se olviden que el CV Gran Canaria tb tiene un interesante palmares, ya subira de nuevo. Si se consuelan con ser los mejores en un deporte minoritario... :P

EN EL DEPORTE REY NO HAY COLOR
Y EN BALONCESTO, 9 VISITAS CHICHARIFEÑAS A GRAN CANARIA Y AUN LOS CHICHAS HAN SIDO INCAPACES DE PROFANAR EL CENTRO INSULAR DE LOS DEPORTES. (NI SIQUIERA EN LOS GLORIOSOS

TIEMPOS DEL CB CANARIAS)
La verdad no dejan de sorprendernos, ahora resulta que usan el Messenger y todo, no si al final lo de la aspiración de Universidad que tenían era para algo claro, bueno todo sea por alfabetización de los pueblos, me alegro de que alguno tenga roce con otro pueblo con vergüenza.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A mí tambien me agregó Blanki...grada General...tus comentarios a cual peor...Penosos también.
Grada General
Habitual
Habitual
Contactar:

¿Arehucas ORO? Con coca cola y nucho hielo.

Mensaje por Grada General »

uNMoMeNTo escribió:A mí tambien me agregó Blanki...grada General...tus comentarios a cual peor...Penosos también.
Claro que si la Coca Cola es de Tacoronte ( Tenerife ) y el Ron es Guajiro (Tejina - Tenerife), mejor.¿Cuanto te pagan por pones la etiqueta en tu nicK? No te pagaran con ron chaval, a ver si vas a resultar un vinagre, mira que en el Heliodoro te registran y si llevas alcohol te dejan sin futbol, no traigas la petaca si vienes, saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

uNMoMeNTo escribió:A mí tambien me agregó Blanki...grada General...tus comentarios a cual peor...Penosos también.
Nuestra querida Blanquita a cambiado de nombre profesional,ahora podemos verla en las noches de Santa Cruz haciendose llamar Grada General.
Salu2 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ay Blanki Blanki...
Y por favor...no me hables de ron Guajiro...
que ni en eso son mejores...
Responder