A partir de ahora: Cambio de chip
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!

jajaja! lo del balon... tio en serio... eso lo escribio un periodista? jaja!LOL!
y otra cosa prefiero ganar todos los partidos en el ultimo minuto y de penalti injusto que jugar bien y arriesgarnos a que nos marquen goles. aparte jugando "bien" lo unico que se conseguiria seria ganar (y si es que se gana) un partido por 2-0 y lo dudo!! xD.y tambien se conseguiria algo que se llama fatiga que es por lo que la mayoria de los jugadores (creo yo eso, ya que para mi jemez con las rotaciones a estado pesimo)se puedan lesionar o pedir el banquillo a gritos como javi guerrero
y otra cosa prefiero ganar todos los partidos en el ultimo minuto y de penalti injusto que jugar bien y arriesgarnos a que nos marquen goles. aparte jugando "bien" lo unico que se conseguiria seria ganar (y si es que se gana) un partido por 2-0 y lo dudo!! xD.y tambien se conseguiria algo que se llama fatiga que es por lo que la mayoria de los jugadores (creo yo eso, ya que para mi jemez con las rotaciones a estado pesimo)se puedan lesionar o pedir el banquillo a gritos como javi guerrero
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!

jajaja! lo del balon... tio en serio... eso lo escribio un periodista? jaja!LOL!
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
a ver señores yo no pido jugar al patadon pero tampoco quiero jugar bonito y que me metan 120 goles a final de temporada.
cuando digo jugar practico hablo de jugar como muchos equipos hacen en segunda,ser contundentes atras y 100% efectivos delante, de que me vale a mi llegar al area poner de tiki taka si luego cuando veo hueco para tirar no disparo? de que me vale tener la defensa en el mediocampo si luego nos marcan 40 goles en una primera vuelta?
yo pienso que se podria jugar combinando las dos cosas,dosis de buen futbol y practica pero eso ya no depende de mi sino del mister y los jugadores
cuando digo jugar practico hablo de jugar como muchos equipos hacen en segunda,ser contundentes atras y 100% efectivos delante, de que me vale a mi llegar al area poner de tiki taka si luego cuando veo hueco para tirar no disparo? de que me vale tener la defensa en el mediocampo si luego nos marcan 40 goles en una primera vuelta?
yo pienso que se podria jugar combinando las dos cosas,dosis de buen futbol y practica pero eso ya no depende de mi sino del mister y los jugadores
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Lo de jugar bien y perder o jugar mal y ganar lo inventaron los del MARCA cuando estuvo Valdano y Kappa en el Madrid.Mykel. escribió:Jugando bien, - a mi enterder- es la única forma de no acabar en segund B.Aythami Postcore escribió:prefieren jugar bien y acabar en segunda B que jugar practico y ganar partidos?
![]()
![]()
señores sean logicos y piensen mas con la cabeza que con el corazon.
Y.... jugando bonito, incluso durmieron alguna noche como líderes....
Chacho, por estadisticas, a la larga si juegas bien ganarás mas puntos que jugando mal, es facil.
Y digo jugar bien, que no es lo mismo que jugar vistoso. El futbol de principio de temporada era un juego vistoso, todo depende de quien lo mire. En el Norte, un juego fisico, entrar por bandas y centrar 10.000 balones al area es jugar bien, en Barcelona eso es jugar al patadon. Por eso, lo de jugar bien hay que cogerlo con pinzas, porque no es lo mismo jugar bien, que jugar bonito.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Exactamente, creo q muchos confunden conceptos.-JONIALI- escribió:Lo de jugar bien y perder o jugar mal y ganar lo inventaron los del MARCA cuando estuvo Valdano y Kappa en el Madrid.Mykel. escribió:Jugando bien, - a mi enterder- es la única forma de no acabar en segund B.Aythami Postcore escribió:prefieren jugar bien y acabar en segunda B que jugar practico y ganar partidos?
![]()
![]()
señores sean logicos y piensen mas con la cabeza que con el corazon.
Chacho, por estadisticas, a la larga si juegas bien ganarás mas puntos que jugando mal, es facil.
Y digo jugar bien, que no es lo mismo que jugar vistoso. El futbol de principio de temporada era un juego vistoso, todo depende de quien lo mire. En el Norte, un juego fisico, entrar por bandas y centrar 10.000 balones al area es jugar bien, en Barcelona eso es jugar al patadon. Por eso, lo de jugar bien hay que cogerlo con pinzas, porque no es lo mismo jugar bien, que jugar bonito.
Simplemente por aclarar, mi intención al crear este topic era precisamente esa, q a partir de ahora se acabó el "juego vistoso", y esperemos q siendo más prácticos podamos obtener más puntos, de ahí la referencia al "cambio de chip" en todos nosotros y hacer una llamada a la "paciencia"
Ha llegado la hora de empezar a crecer desde el concepto defensivo, ya habrá tiempo de desplegar mejores prestaciones ofensivas. Si dejas tu puerta a 0 tendrás mucho terreno ganado. Yo estoy convencido q vamos a conseguir más puntos de esta forma, porque seguir jugando como lo hacíamos antes era un suicidio
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Te entendí perfectmente Edu. en segunda es muy dificil jugar con la defensa como jugaba a principio de año, tan adelantada. A por el Huesca, y av er si ganamos esos tres o cuatro pàrtidos seguidos.Edu escribió:Exactamente, creo q muchos confunden conceptos.-JONIALI- escribió:Lo de jugar bien y perder o jugar mal y ganar lo inventaron los del MARCA cuando estuvo Valdano y Kappa en el Madrid.Mykel. escribió: Jugando bien, - a mi enterder- es la única forma de no acabar en segund B.
Simplemente por aclarar, mi intención al crear este topic era precisamente esa, q a partir de ahora se acabó el "juego vistoso", y esperemos q siendo más prácticos podamos obtener más puntos, de ahí la referencia al "cambio de chip" en todos nosotros y hacer una llamada a la "paciencia"
Ha llegado la hora de empezar a crecer desde el concepto defensivo, ya habrá tiempo de desplegar mejores prestaciones ofensivas. Si dejas tu puerta a 0 tendrás mucho terreno ganado. Yo estoy convencido q vamos a conseguir más puntos de esta forma, porque seguir jugando como lo hacíamos antes era un suicidio
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

[quote="Pal'estadio, sí, lo del otro día fue infumable, la primera parte me hizo recordad tiempos pasados no muy lejanos, pero en la 2ª el equipo al menos tuvo solidez... Ya sé q me conformo con poco, pero creo q hay q crecer a partir de esa 2ª parte y esa propuesta más sólida defensivamente hablando
???[/quote]
La verdad es que no voy a ser antijemez, fué un "sacudete ese cabreo".
Con sus pros y contras se me decanta la balanza a su favor, un pocomucho.
Pero eso no quiere decir que no quiera darle un palo por aquí al mister cuando creo que se lo merece bichillo.
Más si me hace envenenar el juego del equipo. Mira, si me ves el sábado durante el partido, uffff. En mí casa no habia quien me hablara.
Yo creo que el equipo está en su papel de principios de temporada, salvar la categoría, incluso nos regaló una fase espléndida, maravillosa.
SALUDOS.
???[/quote]
La verdad es que no voy a ser antijemez, fué un "sacudete ese cabreo".
Con sus pros y contras se me decanta la balanza a su favor, un pocomucho.
Pero eso no quiere decir que no quiera darle un palo por aquí al mister cuando creo que se lo merece bichillo.
Más si me hace envenenar el juego del equipo. Mira, si me ves el sábado durante el partido, uffff. En mí casa no habia quien me hablara.
Yo creo que el equipo está en su papel de principios de temporada, salvar la categoría, incluso nos regaló una fase espléndida, maravillosa.
SALUDOS.
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!

saben lo malo? que como paco jemez dijo "estoy hasta los cojones de pino zamorano" ahora los arbitros dirian ahora se va a jartar con los arbitros y no es normal que las palmas en un partido haga 15 faltas como mucho en 1 partido y los rivales nos pateen con 30 faltas por partido sin echarles amarilla por reiteracion ese es el fallo mas gordo de jemez