En líneas generales es un buen portero, nos ha salvado partidos este año que si no es por sus paradas hubieramos salido goleados. Su punto débil son las salidas por alto, sobretodo en los córners con balones que llegan al primer palo lo veo inseguro, de echo me vienen dos goles a la memoria en el que Barbosa falló en su salida, Valladolid y Tenerife. Los balones en el área pequeña deben ser suyos.
En cuanto a nuestro segundo portero, Pindado, mejor no hacer comentarios... los datos están ahí.
Barbosa: XXL es una talla para probar... :=)))
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Actualiza tus bases de datos jajaajjaa con 26 es la edad ideal para un portero y con los años de experiencia que tiene Barbosa más aún. Saludos-JONIALI- escribió:No se si sabes tu que tiene 26ATOLETIAO escribió:jaka tio para mucho rato no creo tio.. no se si sabes que tiene casi casi 30 años o mas asi que para 2 temporadas y va que se mata xD
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Personalmente creo que eosos errores en ocasione sno son por culpa suya 100% ya que los marcajes dejan mucho que desear, aunque si lo parara casi todo sería casillas y no creo que así estaría jugando con nosotros jajajaja. Desde Cicovic no teniamos un portero de confianza como Barbosa a pesar de los goles que lleva encajado esta temporada.SaludosSupporterUDLP escribió:En líneas generales es un buen portero, nos ha salvado partidos este año que si no es por sus paradas hubieramos salido goleados. Su punto débil son las salidas por alto, sobretodo en los córners con balones que llegan al primer palo lo veo inseguro, de echo me vienen dos goles a la memoria en el que Barbosa falló en su salida, Valladolid y Tenerife. Los balones en el área pequeña deben ser suyos.
En cuanto a nuestro segundo portero, Pindado, mejor no hacer comentarios... los datos están ahí.