Barbosa: XXL es una talla para probar... :=)))

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

En líneas generales es un buen portero, nos ha salvado partidos este año que si no es por sus paradas hubieramos salido goleados. Su punto débil son las salidas por alto, sobretodo en los córners con balones que llegan al primer palo lo veo inseguro, de echo me vienen dos goles a la memoria en el que Barbosa falló en su salida, Valladolid y Tenerife. Los balones en el área pequeña deben ser suyos.

En cuanto a nuestro segundo portero, Pindado, mejor no hacer comentarios... los datos están ahí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SupporterUDLP, yo creo que Barbosa sale ahí porque simplemente no confía en sus compañeros.

Saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javito, no sabía que estabas dando tus primeros pasos en el mundo del LOL.

Buen comienzo. :lol: :lol: :lol:
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

-JONIALI- escribió:
ATOLETIAO escribió:jaka tio para mucho rato no creo tio.. no se si sabes que tiene casi casi 30 años o mas asi que para 2 temporadas y va que se mata xD
No se si sabes tu que tiene 26 :lol:
Actualiza tus bases de datos jajaajjaa con 26 es la edad ideal para un portero y con los años de experiencia que tiene Barbosa más aún. Saludos
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

SupporterUDLP escribió:En líneas generales es un buen portero, nos ha salvado partidos este año que si no es por sus paradas hubieramos salido goleados. Su punto débil son las salidas por alto, sobretodo en los córners con balones que llegan al primer palo lo veo inseguro, de echo me vienen dos goles a la memoria en el que Barbosa falló en su salida, Valladolid y Tenerife. Los balones en el área pequeña deben ser suyos.

En cuanto a nuestro segundo portero, Pindado, mejor no hacer comentarios... los datos están ahí.
Personalmente creo que eosos errores en ocasione sno son por culpa suya 100% ya que los marcajes dejan mucho que desear, aunque si lo parara casi todo sería casillas y no creo que así estaría jugando con nosotros jajajaja. Desde Cicovic no teniamos un portero de confianza como Barbosa a pesar de los goles que lleva encajado esta temporada.Saludos
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

man dejao callao.... xD! pero lo que tambien queria decir me exprese mal Y NO ME EXCUSO =D es que con lo bueno que es se lo llevara un equipo tipo racing malaga ....
Responder