*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

ayozelahesa escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
soycarlo15 escribió: +1

A eso añadele, casillas, pepe, ramos, marcelo... hasta adebayor (ultimo fichaje) han jugado mas de 1 partido por semana... es una escusa barata lo que ha dicho Mourinho y lo que todo el mundo se cree para justificanse... y lo peor de todo es que parece que todo el mundo se lo cree...

El que diga lo contrario que ponga datos... sino es mejor callar que quedar como tonto...
Estamos hablando de TODAS LAS SEMANAS como ha pasado estas ultimas semanas, que los jugadores del RM lleva un mes de loco, liga + atletico + liga + atletico + liga + sevilla + liga + sevilla

como dije ayer no es lo mismo jugar con el levante, almeria, betis que en el partido de ida dejas la eliminatoria sentenciada a que jueges con atletico y sevilla los ultimos 2 finalistas, que sabes de sobra que el partido se va a tener que decidir en la vuelta
Vale ahora dale la vuelta a la situación. Hace 2 temporadas, con el triplete del Barça, el Madrid cayó en copa en su primera ronda contra el Real Unión y en octavos de Champions no recuerdo contra quién. El Barcelona jugaba en enero los mismos partidos que el Madrid esta temporada y en febrero y marzo Champions mientras el Madrid descansaba entre semana. ¿Viste en algún momento que Pep dijera que sus jugadores no aguantaban el ritmo de partidos de Sábado a Miércoles? Si lo hubiera hecho seguro que tú y otros muchos madridistas hubieran dicho que eso no es de profesionales y blaa blaa blaa, que menos quejarse y tal. Pues eso, 2-6 en el Bernabéu entre medias de una eliminatoria durísima de semis contra el Chelsea, 2-0 al Manchester en la final de Champions y 4-1 al Athletic en la final de Copa.

Pero nada, la excusa para esto será que el Madrid no tenía equipo ni entrenador(Juande Ramos), pero bien que se regodeaban del 4-1 el día del pasillo y los 18 puntos que le sacaron al Barça del Ronaldinho y Deco en declive en la temporada anterior al triplete. Una contradicción tras otra :arrow:
.

Ese año el Barcelona aparte del Mallorca a quien dejo fuera, el RM viene de dejar fuera al Sevilla y Atletico 2 eliminatorias durisimas, nunca comparadas con eliminatorias contra Mallorca, Almeria o Betis, normal que noten el desgastes ya que dejas eliminado a 2 equipos que empezaron la temporadaq en competiciones europea y hoy por hoy es de lo mejor de España.

Curioso que se diga en declive Ronaldinho y Deco, cuando 1 año antes habian sido campeones de Europa

No sabia yo que el foro estaba petado de antimadridistas acomplejados, dolidos de tanto ver al RM ganar y ahora como no lo hace(aunque lleva 1 año y media) sin ganar nada se suban, yo se de un equipo que se pego 6 años sin ganar ni al boliche, unos celebraban clasificaciones para la previa y otro copas de europa, unos celebraban el fichaje de Figo otros celebraban fichajes como bonano,geovanni o rochemback ya era hora estar 6 años fue mi duro normal que ahora saquen toda su rabia, estais quemado y os comprendo yo en vuestro caso estaria igual, asi que a disfrutar ahora os los mereceis
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:No sabia yo que el foro estaba petado de antimadridistas acomplejados, dolidos de tanto ver al RM ganar y ahora como no lo hace(aunque lleva 1 año y media) sin ganar nada se suban, yo se de un equipo que se pego 6 años sin ganar ni al boliche, unos celebraban clasificaciones para la previa y otro copas de europa, unos celebraban el fichaje de Figo otros celebraban fichajes como bonano,geovanni o rochemback ya era hora estar 6 años fue mi duro normal que ahora saquen toda su rabia, estais quemado y os comprendo yo en vuestro caso estaria igual, asi que a disfrutar ahora os los mereceis

No te confundas, estamos quemados de gente como tú que no saben razonar y en mi opinión solo saben decir boberías, te acaban de pegar un ZAS de los buenos y como no tienes recursos pues desvías el post con esto ahora, otro apunte si hay antimadridistas es también por gente como tú que son cerrados de mente y gente como Mou y Cr7, cuando aquí muchos madridistas que no se esconden y reconocen la realidad y no es tu caso, que lo porfías todo una y otra vez, y cada vez con menos sentido que la anterior, enserio estás cayendo pesado.

Contigo estoy echando de menos a La_Cantera, él al menos no discutía lo indiscutible.

Te dejo un apunte ya que veo que vives del pasado, el Madrid es el mejor segundo de toda la historia del fútbol español.

Otro apunte, en lo que yo llevo vivo el Barça ha ganado más que el Madrid.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Jonay_Sur escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:No sabia yo que el foro estaba petado de antimadridistas acomplejados, dolidos de tanto ver al RM ganar y ahora como no lo hace(aunque lleva 1 año y media) sin ganar nada se suban, yo se de un equipo que se pego 6 años sin ganar ni al boliche, unos celebraban clasificaciones para la previa y otro copas de europa, unos celebraban el fichaje de Figo otros celebraban fichajes como bonano,geovanni o rochemback ya era hora estar 6 años fue mi duro normal que ahora saquen toda su rabia, estais quemado y os comprendo yo en vuestro caso estaria igual, asi que a disfrutar ahora os los mereceis

No te confundas, estamos quemados de gente como tú que no saben razonar y en mi opinión solo saben decir boberías, te acaban de pegar un ZAS de los buenos y como no tienes recursos pues desvías el post con esto ahora, otro apunte si hay antimadridistas es también por gente como tú que son cerrados de mente y gente como Mou y Cr7, cuando aquí muchos madridistas que no se esconden y reconocen la realidad y no es tu caso, que lo porfías todo una y otra vez, y cada vez con menos sentido que la anterior, enserio estás cayendo pesado.

Contigo estoy echando de menos a La_Cantera, él al menos no discutía lo indiscutible.

Te dejo un apunte ya que veo que vives del pasado, el Madrid es el mejor segundo de toda la historia del fútbol español.

De acuerdo con lo dicho por Jonay_Sur, el Madrid en los últimos 15 años que es el tiempo en el que he visto fútbol no ha ganado más que el Barça, 1 Champions más sí pero ni más ligas ni más copas, y eso contando los años de sequía de la era Gaspart(los peores de la historia del Barça). Pero a los madridistas les gusta mucho rebuscar en el baúl de los recuerdos porque hoy en día, ni gastando 96 millones en Ronaldo, 65 en Kaká, 35 en Xabi Alonso o Benzema y más dinero en otros muchos jugadores, son capaces de hacerle frente en el Camp Nou a un Barcelona que vale, Villa costó 40, Alves 30 y algo y Piqué 5, pero el resto sacados de La Masía o llegados casi gratis al filial como Pedro.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Jonay_Sur escribió:

.

Y cual es la realidad que el barcelona hoy por hoy es mejor ? Copia y pega donde yo diga lo contrario y no reconozca que hoy por hoy el barza es mejor equipo, pero claro si empiezas inventando cosas normal que sigas y sigas, asi que no inventes tio, no hay cosa mas bonita que contestar sin invertar cosas, si digo boberias que haces contestando a una boberia sorprendente, no voy hablar de cules cerrados de mente porque esto es un post de deporte y no de politica, si no podrias salir escaldao y amigo si estoy callendo pesao con no leerme tienes mas que suficiente, pero si encimas me lees, me contestas, etc, parece que aqui si no hablas bien del Barza eres un ... Ja ja ja, cuanto dañó ha hecho ser el rey de europa y el rey de ligas españolas

En cuanto a los apuntes y eso quien lo dices tu?? Es muy duro para la generacion que por aquella epoca tenia 11 o 12 años ver que su equipo no gana nada hasta que tu cumples 17 o 18 aparte de duro, triste

Al futbol se lleva jugando toda la vida no desde que tu estas vivo, lastima que tu no seas la referencia, aunque bueno si te pones a contar Copas de segundones normal que hayas visto mas, el RM es mas de ligas y champions trofeos de campeones
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La vida es cíclica, ahí lo dejo.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

ayozelahesa escribió:
Jonay_Sur escribió:

De acuerdo con lo dicho por Jonay_Sur, el Madrid en los últimos 15 años que es el tiempo en el que he visto fútbol no ha ganado más que el Barça, 1 Champions más sí pero ni más ligas ni más copas, y eso contando los años de sequía de la era Gaspart(los peores de la historia del Barça). Pero a los madridistas les gusta mucho rebuscar en el baúl de los recuerdos porque hoy en día, ni gastando 96 millones en Ronaldo, 65 en Kaká, 35 en Xabi Alonso o Benzema y más dinero en otros muchos jugadores, son capaces de hacerle frente en el Camp Nou a un Barcelona que vale, Villa costó 40, Alves 30 y algo y Piqué 5, pero el resto sacados de La Masía o llegados casi gratis al filial como Pedro.
.

Vaya manera de manipular yo pensaba que eran pocos, pero son la mayoria que pasa con Ibra, chigrisky, hleb, caceres, keirrison, henrique, afellay, maxwell, regalar aq etoo, etc menos mal que son sacados de la masia o llegados casi gratis.

Cantera?? Preguntale a bojan porque cada año se gasta dinero en un delantero. Cantera la del Bilbao
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Jonay_Sur escribió:

.

Y cual es la realidad que el barcelona hoy por hoy es mejor ? Copia y pega donde yo diga lo contrario y no reconozca que hoy por hoy el barza es mejor equipo, pero claro si empiezas inventando cosas normal que sigas y sigas, asi que no inventes tio, no hay cosa mas bonita que contestar sin invertar cosas, si digo boberias que haces contestando a una boberia sorprendente, no voy hablar de cules cerrados de mente porque esto es un post de deporte y no de politica, si no podrias salir escaldao y amigo si estoy callendo pesao con no leerme tienes mas que suficiente, pero si encimas me lees, me contestas, etc, parece que aqui si no hablas bien del Barza eres un ... Ja ja ja, cuanto dañó ha hecho ser el rey de europa y el rey de ligas españolas

En cuanto a los apuntes y eso quien lo dices tu?? Es muy duro para la generacion que por aquella epoca tenia 11 o 12 años ver que su equipo no gana nada hasta que tu cumples 17 o 18 aparte de duro, triste

Al futbol se lleva jugando toda la vida no desde que tu estas vivo, lastima que tu no seas la referencia, aunque bueno si te pones a contar Copas de segundones normal que hayas visto mas, el RM es mas de ligas y champions trofeos de campeones
El que está inventando eres tú, dime donde he dicho yo que tú has dicho que el barça no sea mejor, venga, lo estoy esperando.

Y sí, me tomo esas molestias y lo hago como critica constructiva hacía a ti para que si "puedes" te lo hagas mirar, porque lo que porfías manda tela. No creo que salga escaldo en absoluto, el recurso de los madridistas es siempre el mismo, vivir del pasado y no digo que hables bien del barça si no que seas realista que es bien distinto.

Sí, los apuntes los digo yo y las estadísticas, y si no busca quien fue el mejor segundo de toda la historia del fútbol español. Concretamente las estadísticas de la temporada pasada o la anterior.

Se lleva jugando de toda la vida, pero vamos a ver ¿tu hablas de cosas sin haberlas visto o vivido?. A eso se le llama vivir del pasado, igual algún día despiertas a tiempo y lo ves todo de manera más objetiva sin tanto fanatismo.
Última edición por Jonay_Sur el Vie Feb 04, 2011 1:54 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa

CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió:
Jonay_Sur escribió:

.

Vaya manera de manipular yo pensaba que eran pocos, pero son la mayoria que pasa con Ibra, chigrisky, hleb, caceres, keirrison, henrique, afellay, maxwell, regalar aq etoo, etc menos mal que son sacados de la masia o llegados casi gratis.

Cantera?? Preguntale a bojan porque cada año se gasta dinero en un delantero. Cantera la del Bilbao
Si nos ponemos rigurosos a tu estilo ni la cantera del ATHLETIC, que si sabes de fútbol al menos deberías saber que se llama así y no Bilbao. Saca cuentas: Castillo, Díaz de Cerio y Gabilondo(llegados de la Real) Toquero(Éibar), De Marcos(Alavés), Javi Martínez y Orbaiz(Osasuna). Y sí, empiezas a nombrar fichajes del Barça. Afellay 3 millones, Maxwell 4.5, Chigrinsky se fichó por 25 y se vendió por 15, Ibra y Eto'o reconozco que fue un fiasco por su forma de ser, Keirrison y Henrique fueron chanchullos de Laporta y Hleb no se adaptó al juego del Barça pero es un jugadorazo. Y paso de seguir con una discusión inútil que no va a llevar a ninguna parte porque estas empeñado en justificar las palabras de Mourinho del cansancio de los jugadores basándote solamente en que jugaron contra Sevilla y Atlético y el Barça contra el Betis y el Almería. :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo madribán !!! :lol: :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Fuerte follón! :lol: :lol: :lol:

Hoy por hoy el Barcelona no es mucho, sino muchísimo mejor equipo que el Madrid.

Por cierto Jonay_Sur, en cuanto a un comentario más arriba que has dejado.
Jonay_Sur escribió:Otro apunte, en lo que yo llevo vivo el Barça ha ganado más que el Madrid.
¿El resto de la historia no sirve para nada?

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: Estamos hablando de TODAS LAS SEMANAS como ha pasado estas ultimas semanas, que los jugadores del RM lleva un mes de loco, liga + atletico + liga + atletico + liga + sevilla + liga + sevilla

como dije ayer no es lo mismo jugar con el levante, almeria, betis que en el partido de ida dejas la eliminatoria sentenciada a que jueges con atletico y sevilla los ultimos 2 finalistas, que sabes de sobra que el partido se va a tener que decidir en la vuelta
Vale ahora dale la vuelta a la situación. Hace 2 temporadas, con el triplete del Barça, el Madrid cayó en copa en su primera ronda contra el Real Unión y en octavos de Champions no recuerdo contra quién. El Barcelona jugaba en enero los mismos partidos que el Madrid esta temporada y en febrero y marzo Champions mientras el Madrid descansaba entre semana. ¿Viste en algún momento que Pep dijera que sus jugadores no aguantaban el ritmo de partidos de Sábado a Miércoles? Si lo hubiera hecho seguro que tú y otros muchos madridistas hubieran dicho que eso no es de profesionales y blaa blaa blaa, que menos quejarse y tal. Pues eso, 2-6 en el Bernabéu entre medias de una eliminatoria durísima de semis contra el Chelsea, 2-0 al Manchester en la final de Champions y 4-1 al Athletic en la final de Copa.

Pero nada, la excusa para esto será que el Madrid no tenía equipo ni entrenador(Juande Ramos), pero bien que se regodeaban del 4-1 el día del pasillo y los 18 puntos que le sacaron al Barça del Ronaldinho y Deco en declive en la temporada anterior al triplete. Una contradicción tras otra :arrow:
.

Curioso que se diga en declive Ronaldinho y Deco, cuando 1 año antes habian sido campeones de Europa
Curioso no real, llegaron a lo máximo que puede ganar un futbolista a nivel de club (Champions) y decidieron dedicarse a tocarse los cojones el resto de su carrera, uno arrastrandose en el Milán y Flamengo y el otro en el Chelsea y Fluminense.

P.D: Que sigas intentando buscar excusas (que ni tu mismo pensándolo friamanete te crees) al ZAS que te han pegado antes con el Barça de hace dos años es lamentable.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

nauglez escribió:¡Fuerte follón! :lol: :lol: :lol:

Hoy por hoy el Barcelona no es mucho, sino muchísimo mejor equipo que el Madrid.

Por cierto Jonay_Sur, en cuanto a un comentario más arriba que has dejado.
Jonay_Sur escribió:Otro apunte, en lo que yo llevo vivo el Barça ha ganado más que el Madrid.
¿El resto de la historia no sirve para nada?

Saludos.
No he dicho que no sirva de nada pero presumen de algo que nunca vivieron ni han visto, a mí por lo menos me parece una tontería y de hecho también digo que en lo que he vivido el Tenerife ha sido mucho mejor que nosotros por mucha historia que tengamos y nunca he presumido de ella a ningún chicharrero, simplemente asumo que por ahora son mejores y ya está, en mi opinión, es lo más coherente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió: Vale ahora dale la vuelta a la situación. Hace 2 temporadas, con el triplete del Barça, el Madrid cayó en copa en su primera ronda contra el Real Unión y en octavos de Champions no recuerdo contra quién. El Barcelona jugaba en enero los mismos partidos que el Madrid esta temporada y en febrero y marzo Champions mientras el Madrid descansaba entre semana. ¿Viste en algún momento que Pep dijera que sus jugadores no aguantaban el ritmo de partidos de Sábado a Miércoles? Si lo hubiera hecho seguro que tú y otros muchos madridistas hubieran dicho que eso no es de profesionales y blaa blaa blaa, que menos quejarse y tal. Pues eso, 2-6 en el Bernabéu entre medias de una eliminatoria durísima de semis contra el Chelsea, 2-0 al Manchester en la final de Champions y 4-1 al Athletic en la final de Copa.

.

Curioso no real, llegaron a lo máximo que puede ganar un futbolista a nivel de club (Champions) y decidieron dedicarse a tocarse los cojones el resto de su carrera, uno arrastrandose en el Milán y Flamengo y el otro en el Chelsea y Fluminense.

P.D: Que sigas intentando buscar excusas (que ni tu mismo pensándolo friamanete te crees) al ZAS que te han pegado antes con el Barça de hace dos años es lamentable.
Chacho pasen del Barça, del Madrid y de quotear tanto... :twisted:
ayozelahesa

Kokealca escribió:
dosreis escribió:¿Soy el único que ve que el Madrid gana la copa del Rey? Empatan en liga y el barça se medio proclama campeón, y tres días después el Madrid les unta. Me juego el usuario.
Yo veo que puede pasar de todo... yo no apostaría tan fuerte por ninguno de los dos, pero bueno, te tomo la palabra: si gana el Barça me chivaré a los moderadores para que te expulsen del foro. :lol:
Si en una final puede pasar cualquier cosa, eso es evidente. Un partido tonto del Barça o bien planteado por el Madrid, o un golpe de suerte por un fallo de la defensa... cualquier detalle puede resolver un partido de estos.

Eso sí, como falles en tu pronóstico sales del foro a pedradas, ya reportaremos a moderación tu usuario-clon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Jonay_Sur

si eres listo y tienes un poquito de comprension lectora, en el comentario de las 11:58 lo dejas caer

estas bonito tu, para dar criticas contructivas(sin acritud)

entonces el mejor 2º de la historia es el RM que tiene 31 Ligas(no voy a meter las copas de europas, ya que es jodido compararlo entre RM y Barça) y dejame adivinar quien es el 1º ? el Barça con 19 ligas ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y para terminar yo no soy ningun fanatico ya que el futbol no me da de comer, solo opino lo que hay y es muy gracioso que los cules con todo lo que habeis sufrido, hablen ahora como si hayan inventado el futbol

ayozelahesa

Sacando cuentas (gorka,ustaritz,amorebieta,san jose,iturraspe,llorente,raul,susaeta,iraola,iñigo,muniain,aurtenetxe,ekiza y velez(ahora cedido), 13 jugadores sin contar a velez, mas de la mitad de la plantilla y eso sin contar con Javi Martinez que llego en edad Juvenil, en edad juvenil tambien llego Pedrito :wink: :wink:

por cierto toquero es de las categorias inferiores de la Real :wink:

nauglez

dejalo hombre se creera que la referencia la marcara el

Universitario

que frank rijkaard fuera un blandito, no es mi problema.

lo tuyo es cuanto menos comico :lol: que solo leeas lo que te interesa y te alíes con los cules, vuelvo y te digo que no es mi problema :wink:
Responder