¿Cómo llegó Ramirez a la presidencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Aficionado escribió:budgie, quizás lo q pasa es que los saben lo que hay son demasiado responsables o irresponsables para no decir nada, y sin duda, mucha gente q trabaja en el Canarias 7 sabe lo q hay

UD4EVER <NaU>, repito, esto no es un complot, y redigo, las cosas van como te dicen q van, simplemente eso...al final se van a poner a decir la verdad y más ahora q están con el negocio de los abonados

YardieUD, no sabes quien soy, y repito, simplemente soy un aficionado de la ud las palmas desde hace mucho, y uno de los que no se traga casi nada de lo q nos vende Ramírez y sus amigos que hundieron a la UD

La_Cantera, q yo escondo el q?, si tanto confían en Ramírez o en el Señor Juez, preguntenle a ellos.

Está claro que se vende estabilidad y está claro también que hay más estabilidad que hace un año, o eso dan a entender, pero sin duda no todo es tan increíblemente positivo como ustedes creen.

Una pregunta, aunque ya he visto un análisis por ahi... el tema de los abonados, alguien algún día va a pedir responsabilidades por el fracaso absoluto de la campaña. o seguiremos poniendo paños calientes y esperando un milagro para llegar a los supuestos 15000 salvadores?

===============================================

Anda arranca y no hagas mas el ridiculo,te has equivocado de foro.Si en verdad eres "Aficionado" cosa que dudo lo que tienes que hacer es abonarte y luego con tu accion decide en la proximas elecciones a tu nuevo Presidente.

Ahora lo tienes facil dirigete a la calle Pio XII y vete a la sede de la U.D. Las Palmas provisto de tu D.N.I. y en 5 minutos ya eres accionista y cargarte a todos los presidentes que quieras.

Una vez que hayas hecho esto,vete a las asambleas y por favor no sigas dandonos el coñazo con tu fobia al Sr. Ramirez,tambien te aconsejo que hables directamente con el y le dices todo que quieras ,lo puesdes localizar el dia de los partidos en el Estadio,pero por favor olvidanos y no nos sigas dando el coñazo.
Vaya perreta.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE ALGUN "CANARION " LE JODA.
U.D. Las Palmas arriba de ellos y Pio-PIo
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

GARCIALORCA, ya tengo mi abono, quizás antes que tu, por qué no iba a tenerlo, porque no estoy a favor de corriente con este presidente, por dios, no confundas.

Entro en este foro porque es el mejor que hay de mi equipo, y sin duda me gusta leer lo que se dice, y desde hace pocos días también escribir.

Por decir lo que digo ni me siento más ni menos aficionado a la UD Las Palmas, simplemente uno más.

La institución está por encima de todo, de directivos, afición y jugadores, y de personas descalificantes que no aceptan una opinión que no se ajuste a sus parámetros
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Todavia es temprano para juzgar a M.Ramirez.Hasta que no se celebre la junta de acreedores.
Por lo menos el talante es otro y a conseguido que muchos empresarios y dirigentes politicos que daban por desaparecida a la U.D. apostaran por ella como minimo una temporada mas.A mejorado la relaciones con otros club,muy necesario,para volver a unir el futbol gran canario entorno a la U.D.
Por lo menos cara a la galeria,o lo creo yo,otra cosa es lo que se cueza entre bastidores.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo solo se que Miguel Ángel Ramírez está haciendo las cosas bien , lo que pasa es que desde que ven que la U.D. levanta un poco la cabeza tiene que salir algún simplón a hundirlo , ojalá hubiera tomado las riendas de la U.D. antes.

Salu2 8)
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Aficionado escribió:Entro en este foro porque es el mejor que hay de mi equipo, y sin duda me gusta leer lo que se dice, y desde hace pocos días también escribir.

Por decir lo que digo ni me siento más ni menos aficionado a la UD Las Palmas, simplemente uno más.
Pero es que aún no has dicho nada. Te has limitado a decir que nos están engañando a todos sin ni siquiera afirmar en qué nos engañan. Las únicas afirmaciones rotundas que has hecho son:

- El Presidente fue apoyado por los mismos accionistas que hundieron a la UD... No había otra, tienen mayoría y son ellos los que quitan y ponen presidente. Nuestra suerte, mediación del Juez por el camino, es precisamente que fuera este el que pusieran (al menos hasta ahora).

- La campaña de abonados ha sido un fracaso... No estoy de acuerdo ¿Cuántos equipos firmarían 8000 abonados en 2ª B?

Ya lo he dicho alguna vez. Para tirar la piedra y esconder la mano, para insinuar cosas sin llegar a decir nada en concreto, mejor no decir nada. Y no es coartar la libertad de expresión, es pedir responsabilidad cuando se trata de temas serios.

Saludos... y a ser más constructivo

Saludos
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo kreo q esta llevando el ekipo bien, ojala q siga asi, y se consiga cosas grandes.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Como se puede ver nadie le quita la razón al primer mensaje del post, ¿por qué?, pues porque eso lo sabiamos todos. Si esa era la intención de este post guardame una cria, ¡¡¡chiquita bobería usted!!!.

SALUDOS.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aficionado la culpa de que la gente no se abone es de Ramirez?? Te recuerdo que se han hecho 2 anuncios de televisión, se han hecho carteles, cuñas radiofónicas, hay la posibilidad este año de ser accionista del club a la vez que abonado...
Si alguien tiene culpa de que no se haya llegado a los 15000 aficionados la tienen todos los amarillos que vas a ver el partido contra el Atleti unica y exclusivamente, que unicamente estan para las buenas.
Creo que se esta llamando a antiguos abonados, puedes comprar el abono por telefono ¿QUE MAS QUIERES???? que facil es hablar...
Asi que no puedo pedir responsabilidades a esta gente que en este tema lo ha dado todo (con mas o menos acierto), en todo caso debemos hacer autocritica los aficionados y darnos cuenta que no somos la mejor afición de España como hace pocos años atras gritabamos a los 4 vientos. Eso si hay una base de 8000 seguidores que estan alla donde este el equipo, que son los que la mantienen viva.
Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:Aficionado la culpa de que la gente no se abone es de Ramirez?? Te recuerdo que se han hecho 2 anuncios de televisión, se han hecho carteles, cuñas radiofónicas, hay la posibilidad este año de ser accionista del club a la vez que abonado...
Si alguien tiene culpa de que no se haya llegado a los 15000 aficionados la tienen todos los amarillos que vas a ver el partido contra el Atleti unica y exclusivamente, que unicamente estan para las buenas.
Creo que se esta llamando a antiguos abonados, puedes comprar el abono por telefono ¿QUE MAS QUIERES???? que facil es hablar...
Asi que no puedo pedir responsabilidades a esta gente que en este tema lo ha dado todo (con mas o menos acierto), en todo caso debemos hacer autocritica los aficionados y darnos cuenta que no somos la mejor afición de España como hace pocos años atras gritabamos a los 4 vientos. Eso si hay una base de 8000 seguidores que estan alla donde este el equipo, que son los que la mantienen viva.
Saludos

Para nada. La culpa de que haya tan pocos abonados la tiene el club y nadie más que el club.
No sólo por las continucas amenazas de desaparición y posteriores súplicas de salvación, sino por las pésimas temporadas que ha realizado los últimos tres o cuatro años.
Este equipo hace mucho que no ilusiona. Y no seré yo quien abronque a la gente porque no se abone a un club que trae más disgustos que alegrías.
Y te lo dice una abonada.
Pero las cosas como son. No somos mejor aficionados los que nos abonamos que los que no lo hacen. Cada uno tiene sus motivos, y, viendo la trayectoria del equipo y antiguas directivas, no me extraña que la gente esté decepcionada y cansada.
Cuando se empiece a ver un poquito más de seriedad en el desastre de los últimos años las aguas volverán a su cauce.
Y creo que se va por el buen camino.
Saludos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Amarilla, de acuerdo la culpa la tiene el club, pero no el actual consejo. Cuyo unico fallo con respecto a lo de los abonados fue la primera campaña de publicidad creo yo.
Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Cómo llegó Ramirez a la presidencia?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aficionado escribió:Tamarán, este post va dedicado a ti.

Miguel Ángel Ramírez llegó a la candidatura a la presidencia de la UD Las Palmas a propuesta del Señor Juez Cobo, previa petición y postulación de García Navarro (uno de los hundidores de la UD).

Luego, en la Junta General de Accionistas, fue elegido junto a un consejo de administración creado por el mismo, gracias a las acciones de los accionistas mayoritarios de la entidad (los mismos que hundieron a la UD).

Si alguien puede decirme lo contrario, que lo haga, porque lo que yo sé es eso
¡Ramirez, que eres un Ramirez!
Tengo el telefono de un buen psiquiatra para estos temas de fobias personales. Generalmente la fobia se cura venciendola. es decir: coges una foto de Ramirez, la haces grande y la colocas en la sala de estar de tu casa, donde esta puesta la última cena. La ves todos los días y te acostumbras a verla mientras comes. Tragas sopa, miras a Ramirez, comes solomillo, tragas a Ramirez etcc...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

BORJA ESTUPIÑAN
se llama desensibilización sistemática..por abundar en el tratamiento..
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Naciente85 escribió:Amarilla, de acuerdo la culpa la tiene el club, pero no el actual consejo. Cuyo unico fallo con respecto a lo de los abonados fue la primera campaña de publicidad creo yo.
Saludos.
Pues por eso digo que vamos por el buen camino.
No tengo quejas de la nueva directiva.
Un saludo.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Aficionado, mi pregunta es la siguiente ¿como Ramirez u otra persona podria ser presidente sin el apoyo de los accionistas mayoritarios?
Cuando me contestes, a lo mejor entiendo tu post.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

piopio36, yendo a por ellos de verdad en los tribunales, metiéndoles en la cárcel y quitándoles la propiedad de la UD Las Palmas por ladrones... lo que nadie ha dado el paso definitivo, sino les doran la píldora etc etc, no dejando que sigan siendo ellos los que a través de Ramírez manejen el club

BORJA ESTUPIÑAN, no te preocupes, el día que no sea presidente de la UD Las Palmas o el día que haga las cosas con transparencia (como dice Don Francisco) se me quitará la fobia
Responder