Unimiersidad: culo ve culo quiere

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Unimiersidad: culo ve culo quiere

Mensaje por Aficionado »

Creía entender que los campos de Jinámar denominados Mundial 82 estarían destinados a los equipos de la zona y a la UD Las Palmas como parece que escuché a la alcaldesa, pero por lo visto, y absolutamente confirmado, el Unimiersidad también se acopla alli, lo que me parece asqueroso.

El Unimiersidad dispones de un campo de uso exclusivo como es el de la Universidad, y ahora se aprovechan para ocupar ese también y quitarle espacio a la UD Las Palmas.

Me gustaría saber los responsables de este hecho, y si la UD Las Palmas ha defendido su derechos como debería ser ante la alcaldesa o seguimos de primos como siempre
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:evil:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Si esos campos son utilizados por la cadena de la U.D. en los términos que se trató, habrán defendido sus derechos como responsables del club.
Si el uni usa esos campos es por que lo habrán negociado con el organismo competente, para ellos tus quejas.
Lo que no puede ser, intenta comprendelo, es que en cada post donde entras se termine hablando del presi, un ejemplo, este post, no sé si lo abriste para hablar del uni o para aprovecharlo y terminar hablando del presi. Bueno para decir la verdad pienso que lo hiciste para hablar mal del presi, lo del uni es una tapadera.

SALUDOS.
Última edición por Pal'estadio el Jue Oct 06, 2005 6:11 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El campo del MUNDIAL 82 pertenece a las palmas y no ha telde por eso tb el uni entrenara en ese campo.

supongo que como dice pal estadio seran acuerdos ya firmados hace mas de 1 año.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Unimiersidad: culo ve culo quiere

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aficionado escribió:Creía entender que los campos de Jinámar denominados Mundial 82 estarían destinados a los equipos de la zona y a la UD Las Palmas como parece que escuché a la alcaldesa, pero por lo visto, y absolutamente confirmado, el Unimiersidad también se acopla alli, lo que me parece asqueroso.

El Unimiersidad dispones de un campo de uso exclusivo como es el de la Universidad, y ahora se aprovechan para ocupar ese también y quitarle espacio a la UD Las Palmas.

Me gustaría saber los responsables de este hecho, y si la UD Las Palmas ha defendido su derechos como debería ser ante la alcaldesa o seguimos de primos como siempre
¡Ramirez, que eres un Ramirez!
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Yo defiendo a la UD Las Palmas por encima de su presidente y de equipos odiosos como el Unimiersidad.

La razón del post es la que es, y es la que yo quise poner porque por eso lo creé yo.

Lo que me parece increíble es que alguien diga que no le importa compartir campo con el Unimiersidad cuando el Unimiersidad tiene el estadio del Campus y el Juan Guedes.

Creo recordar que lo que yo escuché fue que Jinámar sería como la sede de los filiales de la UD, o estoy equivocado

Hoy sale en la prensa que Barranco Seco está casi a punto, dejaremos entrenar al Unimiersidad también alli cuando lo solicite por habe sido una inversión pública?, seguiremos siendo los primos si es así, tipo perdonar alineaciones indebidas en eliminatorias de Copa del Rey
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hoy sale en la prensa que Barranco Seco está casi a punto, dejaremos entrenar al Unimiersidad también alli cuando lo solicite por habe sido una inversión pública?, seguiremos siendo los primos si es así, tipo perdonar alineaciones indebidas en eliminatorias de Copa del Rey
Lo que faltaba, criticar las cosas antes de que sucedan. Esos terrenos son de la UD, el ayuntamiento le está echando una mano a la UD remodelando esos terrenos. Lo que no quiere decir que sean de uso público ni nada por el estilo.
Responder