García Navarro: Quiero la paz, pero que deje de humillarme

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

García Navarro: Quiero la paz, pero que deje de humillarme

Mensaje por piopioalways »

García Navarro: "No tiene autoridad moral para desacreditarme. Yo quiero la paz, pero que deje de humillarme"

http://www.depormania.es/node/13814
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

que quiere decir ese con eso?si es un hijo de la gran pu** con el respeto para su madre que a lo mejor es 1 santa :lol: pero ahora en serio mete a las palmas en quiebra y con sus acciones se podria acabar las deudas de las palmas y encima el tio se queja de boberias?!?!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si quiere la paz que lo demuestre intentando llegar a un acuerdo :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si quiere la-paz, que se moje el culo.

Imagen

Mejor... que se vaya a pulpiá a la marea y deje a la Unión Deportiva en PAZ.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cállate, ladrón.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Bueno Señores, despues de oir las declaraciones de hoy de este señor (Garcia Navarro) y tambien oir ayer las de nuestro presidente MAR, pues la verdad que me llenan de dudas todas estas declaraciones, tanto de uno como de otro, que por lo que he notado, los dos donde unico coinciden es en aclarar las declaraciones de uno y de otro contra su persona.

-Y es que yo no se a Vd. pero yo entre mas oigo menos entiendo de todo esto, que por lo visto cuando llego MAR, a este club junto con todos los demas accionistas, pues se plantearon el mirar solo hacia delante, y olvidar lo pasado, y yo me pregunto como se puede pensar asi cuando este club por culpa de la mala gestion y operaciones varias casi nos hacen desaparecer como club, a punto de desaparecer esta union deportiva Las Palmas ( que todavia recuerdo la gente normal y con menos recursos ayudando en los donativos en las calles y en las cajas,etc, luchando por que no desapareciera este club, y gracias que se pudo salvar al final, por carambolas del destino) y resulta que a todo esto no se exigen responsabilidades, no se saca ni se quiso sacar todo lo que todavia no esta bien aclarado para la mayor parte de nuestra aficion, como se origino esta tan grande deuda antes de llegar MAR, quien fueron con nombres y apellidos sus causantes y en que medida cada uno de ellos es mas o menos responsable de aquellos actos que no logro sino endeudar y casi hacernos desaparecer.
En fin ,yo no entiendo mucho los temas contables ,pero me da la impresion que aqui hay mucho gato encerrado, y que mas de uno tiene en este club las manos sucias por lo que se hizo o se dejo de hacer, o no se quiere que salga a la luz con pelos y señales todo lo que ha acontecido.

-Luego en las declaraciones de MAR, da a entender que el Sr. Navarro, es uno de los maximos culpables de esta situacion pasada y ha sido un mal gestor, pero luego dice el mismo en la misma declaracion que el le ofrece la Presidencia a este señor: :shock: :shock: (se imaginan Vd. que el Sr. Navarro hubiera aceptado tal invitacion, y MAR de un paso al costado para que volviera de nuevo este señor) es poco menos que surrealista.
En fin , oyendo al Sr. Navarro es que me lleno de dudas, porque al parecer esta muy interesado como el que mas a que se aclare todo, porque segun él el malo de la pelicula no es el en todo esto.

-A mi me gustaria que se realizace de una vez por todas un cara a cara en algun programa de televisision (en el programa de deportes de canal nueve por ejemplo que trata la actualidad de nuestro equipo) o algun programa de radio ,para que por lo menos durante una hora nos expliquen a todos los que no entendemos mucho todo este barullo el punto de vista de cada cual y se saque a la luz todo lo que parece estar guardado en el baul de los recuerdos y que ninguno parece querer abrir esta caja de los truenos.

Señores por el bien de nuestro equipo yo creo que seria bueno, que se aclaracen las cosas si ninguno de ellos tiene nada que esconder, mas que nada para que nunca mas se vuelvan a repetir situaciones de este tipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Antes...

Imagen

Ahora...

Imagen
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Ha este hombre ya le esta empezando a pasar factura la edad

o perdona la deuda y se olvida de la udlaspalmas o a por el con todas las consecuencias

si es que lo lees o escuchas y parece que no hizo nada y que le debemos la vida dios mio vaya cancer tienenla UDLP con Garcia Navarro

presi duro y a la cabeza que este impresentable no se quede de rositas... :evil: :twisted:
Edu

Mensaje por Edu »

Gran parte de las penurias q llevamos pasando en esta última década es por culpa SUYA. Desaparece del mapa ya, sanguijuela!
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Capitán Trueno, aunque en otras ocasiones no comparto tus cometarios (respetados), he de decir, que esta vez, coincido contigo,

Es más, para ser justos, habría que aclarar, que García Navarro solo, NO GENERÓ toda la deuda. Que durante su mandato se aumentó.... correcto, pero llevó el equipo a 1ª y quiere recuperar algo de lo que puso (les suena esta situación a alguna reciente y sin llegar a 1ª?).

Conste que no comparto la forma en que se gestionó el club desde que entró Gerencia Deportiva hasta García Navarro (que casi nos hacen desaparecer y ahora pagamos esa gestión).

Dijo MAR después de la asamblea, que habría que mirar la hemeroteca, para recordar que García Navarro dijo que condonaba la deuda (cierto), pero entonces miramos también la hemeroteca, cuando MAR dijo el año de Kresic, que si habían pérdidas por el gasto en intentar el ascenso, que las cubría ÉL. Sin embargo lo primero que hizo fué, vender a Rondón y cobrase lo que había puesto, debilitando a la entidad, ya que vende 1 patrimonio del club al que no le repercute su venta.

Tampoco me gustaron, las "formas" de MAR, en la asamblea. Creo que no se puede molestar por que la misma haya durado algo mas de 30 miutos, por exigir el aboado de García Navarro, que se realizara la misma conforme a la legislacoón vigente (lectura de los socios asistentes y sus representados, así como el nº de acciones de cada uno),. Hay algún problema en hacer las cosas bien?

Por cierto no me parece serio, no tener presente en la asamblea, los documentos firmados de representación de acciones de otras entidades o personas. Quien me asegura que en ese momento se tenían firmadas las representaciones, con las que se iba a votar en la asamblea?

Y por último (me corrigen si me equivoco), MAR cuenta con el apoyo (y no sé si la repersentación de acciones), de Germán Suárez, Hnos. Dominguez Y Tadeo (D.E.P.), que formaban parte de Gerencia Deportiva (condonaron sus deudas), pero son en GRAN PARTE responsables de la deuda que nos llevó a la concursal.

Ojalá, el oscurantismo desaparezca de este club y la gestión sea transparente.

Reconocerle a MAR (desde lo que conozco como abonado), la gestíon y dedicación en estos 5 años, para que el club siga vivo. Pero reprocharle, la nefasta gestión deportiva, sin 1 proyecto coherente a medio/largo plazo.
Prefiero que sentemos las bases del futuro, de este club, basado en la cantera y no cambiar de proyecto cada 3 o 4 años.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Alguien que hundió a mi equipo lo menos que se merece es humillación ladrón este.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Este señor es un cara dura arrallate un millo navarro.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Oye si que hay peleles del presidente eh, es increíble el carisma y poder de convicción que tiene el tío.
¿Por qué extraña razón el presidente actual puede cobrar deuda generada y el pasado no?
Por la misma regla de tres, Navarro debería haberlo cobrado primero.

Solo puedo alcanzar a decir que son primos hermanos. Los dos no se pueden ni ver porque son igualitos, MAR es la versión 1.0 de Navarro, algo mejorada, pero igual de siniestras e inestables.
Última edición por YardieUD el Vie Feb 04, 2011 1:53 pm, editado 1 vez en total.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

La diferencia es que MAR puso dinero y lo cobro por su gestion, Navarro puso dinero y no lo cobro con su gestion. Si MAR se gasta 3 millones de euros en su gestion no puede pretender que venga otro presidente y le page su desastre en la gestion como Navarro. No hay comparación un caso con el otro.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

UDPASION1, Claro, claro. Nunca en la vida se puede discutir con el que no ve. Me da igual que lo que hizo uno, lo pague el otro, que no ha sido así, LAS COSAS DE LOS DOS LAS HA PAGADO LA UD. PUNTO.
Última edición por YardieUD el Vie Feb 04, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder