García Navarro: Quiero la paz, pero que deje de humillarme

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Es el maximo acsionista de la UD y puede opinar porque el dinero desgrasiadamente va a misa...

SOLO UDLP!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

¿No querías caldo?

Pues toma ...

Imagen
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

a ver este tio casi quiebra a las palmas no tiene perdon este "hombre" si se le puede llamar asi. por mi que se mande a la muda a 1 isla desierta con tias e tanga quer seguro que le gusta al viejo verde ese jajaja! èr que deje sus acciones
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Vamos a ver una cosa. ¿Alguno me puede explicar por qué MAR puede recuperar el dinero o los demás acreedores de la UD no?
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

a menos que tenga dinero para comprar las acciones de navarro (maximo accionista) y que navarro acepte el precio el club seguira siendo de navarro es nuestro "lopera" entre comillas . el maximo accionista manda mas que el presidente esa es la pena :cry:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

ATOLETIAO escribió:a menos que tenga dinero para comprar las acciones de navarro (maximo accionista) y que navarro acepte el precio el club seguira siendo de navarro es nuestro "lopera" entre comillas . el maximo accionista manda mas que el presidente esa es la pena :cry:
Chacho antes opinar informate porque ya has escrito varios post y no tienes ni idea
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

piopioalways escribió:
ATOLETIAO escribió:a menos que tenga dinero para comprar las acciones de navarro (maximo accionista) y que navarro acepte el precio el club seguira siendo de navarro es nuestro "lopera" entre comillas . el maximo accionista manda mas que el presidente esa es la pena :cry:
Chacho antes opinar informate porque ya has escrito varios post y no tienes ni idea

acaso es mentira que navarro es el maximo accionista? no!

y que yo sepa si es el maximo accionista es el que manda en el club si me equivoco corrigeme
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

ATOLETIAO escribió:
piopioalways escribió:

acaso es mentira que navarro es el maximo accionista? no!

y que yo sepa si es el maximo accionista es el que manda en el club si me equivoco corrigeme
piopioalways escribió:Chacho antes opinar informate porque ya has escrito varios post y no tienes ni idea
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Las tiene que esta pasando kanutas...Las dedudas quieres pagarlas a costa de la UD.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

¿Navarro generó toda la deuda de U.D? Evidentemente no, su nefasta gestión del club hizo que la salud de una entidad ya moribunda empeorase gravemente, pero ni es el único responsable ni tampoco el único culpable. ¿Por qué ese afán de achacarle todos los males de esta institución?

De entre las muchísimas dudas que se me plantean después de escuchar a unos y a otros hay una que no soy capaz de responder: ¿Por qué quiere U.D. llegar a un acuerdo, abonando más de un millón de euros, a un señor que, y siempre según MAR, ha malversado incontables partidas, regularizadas por el propio club (¡¿!?) hasta ahora con los famosos 2 millones? ¿Por qué no se acude a los tribunales si, y siempre según las tesis de MAR, se puede demostrar sin ningún género de duda que este señor robo dinero de la U.D.?

Francamente no lo comprendo, tiene que saberse toda la verdad de una vez, tiene que aclararse ya, para que la gente de bien de esta Isla, que de verdad amamos a este Club podamos pasar página y dejar atrás todas las sombras que desde hace ya casi 20 años nos persiguen. Y por Dios todo aquel que no quiera el bien de este club QUE SE VAYA A CASA'LCARAJO y nos deje en paz.

PD: Navarro probablemente sea el peor presidente de nuestra historia, y jamás lo defenderé, pero creo que esto va más lejos de Navarro malo, Navarro bueno, MAR ok, MAr no ok.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ramírez_vete_ya escribió:Vamos a ver una cosa. ¿Alguno me puede explicar por qué MAR puede recuperar el dinero o los demás acreedores de la UD no?
Cuando se inició el proceso concursal el primero que condonó deuda fue Miguel Ángel Ramírez. Fue el que dio el primer paso para con ese gesto para que Juan José Cobo Plana no liquidara el club. Después de la condonación de Ramírez llegarían otras de deudores importantes (Hemanos Domíguez, Germán Suárez, Angel Luis Tadeo, etc...).

Estas condonaciones en un primer momento fueron públicas y se llevaron a cabo con el paso del tiempo al no hacer ninguna reclamación al club. Uno de estos empresarios que también dijo que condonaría, y también lo hizo públicamente, fue Manuel García Navarro. Pero la única diferencia entre éste y todos los demás, es que fue el único que NO CUMPLIÓ su palabra, y ahora, 6 años más tarde, pretende cobrar lo que antes dijo que perdonaba.

Espero que esto haya quedado aclarado.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo no estoy dentro de la UD, ni audito cuentas, ni me entero de como la concursal pero visto desde fuera y oyendo a cada uno llego a pensar de que ninguno de los dos dicen enteramente la verdad. Ojalá que por el bien de la UD Las Palmas salga a la luz todo caiga quién caiga.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

CAPITAN TRUENO escribió:
Señores por el bien de nuestro equipo yo creo que seria bueno, que se aclaracen las cosas si ninguno de ellos tiene nada que esconder, mas que nada para que nunca mas se vuelvan a repetir situaciones de este tipo.
:mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NOMASPISTAS escribió:Yo no estoy dentro de la UD, ni audito cuentas, ni me entero de como la concursal pero visto desde fuera y oyendo a cada uno llego a pensar de que ninguno de los dos dicen enteramente la verdad. Ojalá que por el bien de la UD Las Palmas salga a la luz todo caiga quién caiga.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, NOMASPISTAS.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

canarión y comunista escribió:¿Navarro generó toda la deuda de U.D? Evidentemente no, su nefasta gestión del club hizo que la salud de una entidad ya moribunda empeorase gravemente, pero ni es el único responsable ni tampoco el único culpable. ¿Por qué ese afán de achacarle todos los males de esta institución?

De entre las muchísimas dudas que se me plantean después de escuchar a unos y a otros hay una que no soy capaz de responder: ¿Por qué quiere U.D. llegar a un acuerdo, abonando más de un millón de euros, a un señor que, y siempre según MAR, ha malversado incontables partidas, regularizadas por el propio club (¡¿!?) hasta ahora con los famosos 2 millones? ¿Por qué no se acude a los tribunales si, y siempre según las tesis de MAR, se puede demostrar sin ningún género de duda que este señor robo dinero de la U.D.?

Francamente no lo comprendo, tiene que saberse toda la verdad de una vez, tiene que aclararse ya, para que la gente de bien de esta Isla, que de verdad amamos a este Club podamos pasar página y dejar atrás todas las sombras que desde hace ya casi 20 años nos persiguen. Y por Dios todo aquel que no quiera el bien de este club QUE SE VAYA A CASA'LCARAJO y nos deje en paz.

PD: Navarro probablemente sea el peor presidente de nuestra historia, y jamás lo defenderé, pero creo que esto va más lejos de Navarro malo, Navarro bueno, MAR ok, MAr no ok.
tienes razon que no toda la culpa es de navarro pero si ahora mismo el vende sus acciones creo yo que se saldaria gran parte de la deuda ya que es el maximo accionista. ya se que hay otros chanchullo metidos por hay como los hermano dominguez tadeo...etc etc pero la mayor parte de culpa fue de navarro
Responder