Gracias a todos por estar ahí.
-
- Directivo de la entidad
No existe lugar, al cual que vayas, que tienes que desprenderte de un sentimiento y con dureza lo terminas apartando, quizá un amor incomprendido. El tiempo dicen que cura, pero no siempre, más bien nunca, hay sentimientos que quedan, crecen si cabe, por muy lejos que uno se distancia.
La Union Deportiva es especial, no puedo vivir si no estás tú.
La Union Deportiva es especial, no puedo vivir si no estás tú.
- jipyamarillo
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-
- Amarillo de corazón
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- NOMASPISTAS
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!
eso de "sin faltar el respeto" lo dudo porque he visto algunas cositas y me incluyo que a veces se me va el baifo a mi tambiendeivi escribió:+1 pa todos!
la verdad que es muy bonito tener una pagina en donde uno pueda estar a la ultima con las noticias del equipo y aparte poder participar dando tu opinion...pero aun es mas bonito y divertido,que cada uno defienda sus ideas y su forma de ver las cosas(siempre sin faltar el respeto)lo divertido es el debate,si todo el mundo pensara igual no habria nada que decir...

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Cada uno tiene su punto de vista y ve las cosas a su manera. Discrepamos, discutimos, a veces hasta nos faltamos el respeto (yo procuro no hacerlo aunque alguna vez se me ha ido la bola); pero cuando la pelotita entra todos gritamos lo mismo, srentimos lo mismo y soñamos lo mismo. Este club es GRANDE, porque cuando ha caído hemos estado ahí para acompañarlo por el páramo del fracaso. Y por eso esta plataforma que el amigo Miguel nos legó hace ya muchos años es como una segunda casa. Y ojo, que soy uno de los usuarios más antiguos aunque no de los más activos. Un saludo a todos. Hoy, desde la Grada Sur, volveré a dejarme la garganta por estos colores que me vuelven loco. Como todos ustedes. ARRIBA D'ELLOS AMARILLOS. Qué chungo tiene que ser animar a otro equipo que no seas tú, UD.
cuando tengan la tentación de tirar la toalla ven esto y piensen que
http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwRvJ0
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS !!!!
+1amarelo escribió:cuando tengan la tentación de tirar la toalla ven esto y piensen que
he visto este reportaje como mil veces y aun asi no consigo evitar que se escape alguna lagrima...una lastima no poder ver jugar a esos jugadorazos