LA UD, VICECOLISTA EN EL PARCIAL DE 8 JORNADAS
LA UD, VICECOLISTA EN EL PARCIAL DE 8 JORNADAS
Sólo el Salamanca, que ha enlazado ocho derrotas de forma consecutiva, empeora la cosecha de Las Palmas en este tramo de la competición
El 27 de noviembre pasado fue la última ocasión en que la afición de la UD Las Palmas pudo celebrar una victoria de su equipo. El gol de Javi Guerrero prácticamente en la foto finish remontaba al Rayo Vallecano. Desde entonces se desataron ocho semanas de abstinencia, salvo tres empates, que han llevado al conjunto de Paco Jémez a cambiar definitivamente el papel que tenía destinado en la división de plata. Pasó del octavo puesto a la decimoséptima plaza actual; un viaje duro que conoció las primeras muestras de malhumor del graderío.
El Salamanca y el Valladolid son los mayores damnificados de esta etapa de la Liga, Xerez y Granada los más beneficiados.
El resto de la información en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... ditas.html
SE ADJUNTA CLASIFICACIÓN PARCIAL DE LAS ULTIMAS OCHO JORNADAS
El 27 de noviembre pasado fue la última ocasión en que la afición de la UD Las Palmas pudo celebrar una victoria de su equipo. El gol de Javi Guerrero prácticamente en la foto finish remontaba al Rayo Vallecano. Desde entonces se desataron ocho semanas de abstinencia, salvo tres empates, que han llevado al conjunto de Paco Jémez a cambiar definitivamente el papel que tenía destinado en la división de plata. Pasó del octavo puesto a la decimoséptima plaza actual; un viaje duro que conoció las primeras muestras de malhumor del graderío.
El Salamanca y el Valladolid son los mayores damnificados de esta etapa de la Liga, Xerez y Granada los más beneficiados.
El resto de la información en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... ditas.html
SE ADJUNTA CLASIFICACIÓN PARCIAL DE LAS ULTIMAS OCHO JORNADAS
Para nada, ni chorra ni pesimista ni obvio. La trayectoria de la UD es descendente desde hace mucho más que 8 jornadas. Aquí lo dijimos unos cuantos y se nos trató de precipitados, pesimistas, ver la botella medio vacía, etc, nadie lo vio obvio. Mucha gente se consuela pensando que las trayectorias se cortan de remplón, que llegarán las victorias enseguida, cuando la realidad demuestra que no es así.sir mafa escribió:a ver si cuando se ganen cuatro jornadas creamos un post: "las palmas campeón a cuatro jornadas"
post chorra y pesimista.... ademas de obvio
Observar las trayectorias o dinámicas de resultados de los equipos sirve para analizar las causas y ponerle remedio, si es necesario.
Y si ganamos cuatro jornadas seguidas, los posts que se abran serán hablando del ascenso, seguro.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Un sólo punto de nueve posibles en casa. No parece que el EGC sea un fortín.N.B.Tiempos escribió:5 partidos fuera y 3 en casa. El Tenerife por su parte 5 en casa y 3 fuera. No se, algo relativa la clasificación. Saludos
El CDT, tres puntos de quince posibles en casa, es decir, aún estando mal, tiene mejores resultados en el HelioInodoro que la UD en el EGC (en las últimas 8 jornadas).
chorra, y obvio, si.... todos los que seguimos un pokito la UD. k somos la mayoria d los k estamos aki... sabemos de sobra k si miramos las ultimas 8 jornadas somos colistas de largo.... lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos... no hace falta abrir un post para saber esto osea obvio y chorrapelotero escribió:Para nada, ni chorra ni pesimista ni obvio. La trayectoria de la UD es descendente desde hace mucho más que 8 jornadas. Aquí lo dijimos unos cuantos y se nos trató de precipitados, pesimistas, ver la botella medio vacía, etc, nadie lo vio obvio. Mucha gente se consuela pensando que las trayectorias se cortan de remplón, que llegarán las victorias enseguida, cuando la realidad demuestra que no es así.sir mafa escribió:a ver si cuando se ganen cuatro jornadas creamos un post: "las palmas campeón a cuatro jornadas"
post chorra y pesimista.... ademas de obvio
Observar las trayectorias o dinámicas de resultados de los equipos sirve para analizar las causas y ponerle remedio, si es necesario.
Y si ganamos cuatro jornadas seguidas, los posts que se abran serán hablando del ascenso, seguro.
en cuanto a lo pesimista.... hay k leer entre lineas... lesiones, sanciones, y una sangria en defensa preocupante..... peroooo parece ke esto esta empezando a cortarse, recuperamos efectivos y la sagria pararece k la estamos cortando...osea tambien un poco pesimista.
no te esfuerzes en convencerme... son diferncias de opiniones y de ver las cosas tu medio vacio, yo medio lleno
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

sir mafa, no es por nada pero las normas del foro prohiben las abreviaturas tipo sms, por lo menos a mi me duele la vista eso.
tampoco estoy de acuerdo en lo que comentas, y otros foreros, de que el post es pesimista, es realista.... es lo que hay y el comentario de N.B.Tiempos de que es relativo porque hemos jugado 5 fuera y 3 en casa, no me vale, ya que a mi me duele igual una derrota en casa que una fuera, y son tres puntos igual que se pierden, o es que la victoria fuera vale menos???
en serio no entiendo tanta complacencia con la situacion actual, se que hay que ser optimistas y apoyar al equipo, pero que esto no nos ciegue y no nos deje ver el verdadero problema.
tampoco estoy de acuerdo en lo que comentas, y otros foreros, de que el post es pesimista, es realista.... es lo que hay y el comentario de N.B.Tiempos de que es relativo porque hemos jugado 5 fuera y 3 en casa, no me vale, ya que a mi me duele igual una derrota en casa que una fuera, y son tres puntos igual que se pierden, o es que la victoria fuera vale menos???
en serio no entiendo tanta complacencia con la situacion actual, se que hay que ser optimistas y apoyar al equipo, pero que esto no nos ciegue y no nos deje ver el verdadero problema.
LAS PALMAS SIEMPRE
disculpame por lo de las abreviaturas
claro de que soy conciente de la situación, pero para valorar una situacion hay que mirar primero que produce esa situacion, digo yo.....
(mi opinion falta de experiencia, mala defensa, malos arbitrajes, y muchas muchas lesiones..... pero parece que poco a poco vamos saliendo del bache.... asi que no entiendo este "post pesimista" ahora)
aunque tambien te digo, como perdamos hoy seguro que tambien me pondre nervioso y pesimista perdido jeje
disculpame por lo de las abreviaturas
claro de que soy conciente de la situación, pero para valorar una situacion hay que mirar primero que produce esa situacion, digo yo.....
(mi opinion falta de experiencia, mala defensa, malos arbitrajes, y muchas muchas lesiones..... pero parece que poco a poco vamos saliendo del bache.... asi que no entiendo este "post pesimista" ahora)
aunque tambien te digo, como perdamos hoy seguro que tambien me pondre nervioso y pesimista perdido jeje
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

sir mafa, de las causas que comentas no crees que jemez tiene algo de culpa an algunas?????
los malos arbitrajes, no puede hacer nada.
en las lesiones, el no puede hacer nada, pero deberia mirar el club el porque de tantas lesiones musculares.
la falta de experiencia, podria jemez inculcarles algo, ya que fue internacional, pero claro la experiencia se gana jugando y dando confianza.... la misma confianza que le ha dado a juampe cuando cometio el error el dia del xerez........
y la mala defensa, hayy jemez tiene muchisimo que ver, el fue un gran central expeditivo, cosa que aqui no se ve para nada, o va a ser que como es de la misma quinta que guardiola en la escuela de entreandores, se copio de sus apuntes???.....
lo 1º que hay que hacer en un equipo es apuntalar la defensa, lo otro ya vendra despues.
en las lesiones, el no puede hacer nada, pero deberia mirar el club el porque de tantas lesiones musculares.
la falta de experiencia, podria jemez inculcarles algo, ya que fue internacional, pero claro la experiencia se gana jugando y dando confianza.... la misma confianza que le ha dado a juampe cuando cometio el error el dia del xerez........
y la mala defensa, hayy jemez tiene muchisimo que ver, el fue un gran central expeditivo, cosa que aqui no se ve para nada, o va a ser que como es de la misma quinta que guardiola en la escuela de entreandores, se copio de sus apuntes???.....
lo 1º que hay que hacer en un equipo es apuntalar la defensa, lo otro ya vendra despues.
totalmente de acuerdo es el sistema defensivo lo que falla, no solo la defensa..... la pregunta es: ¿no crees que hemos evolucionado algo en los ultimo tres partidos? defensivamente claroLAS PALMAS SIEMPRE escribió:sir mafa, de las causas que comentas no crees que jemez tiene algo de culpa an algunas?????
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

queridos compañeros, creo que en todo debate cualquier cosa es valida, nadie tiene la razon absoluta pero aun deseando que mi equipo ganara siempre, este año he visto arbitrajes muy sospechosos sobre todo fuera de casa. He observado que en varios partidos nos dan leña al por mayor y son simples faltas y cuando alguien de los nuestros hace una entrada cuando menos discutible no dudan en echarse la mano al bolsillo. Aparte no se cuanto tiempo hace que no pitan un penalty a favor aunque sea equivocado. Si a esto unimos la mala racha de lesiones dificultando las alineaciones creo que no es facil competir al maximo. Pero a nuestro favor tengo que decir que ganando o perdiendo he visto solamente dos partidos en los que el equipo rival fuera superior al nuestro. Tla vez no sea objetivo porque es el equipo de mis amores pero lo digo con toda la honestidad del mundo. Hemos visto a lo largo de nuestra historia como a entrenadores que lo tenian todo le dabamos mas confianza, pienso que este teniendo menos merece un poco mas de confianza
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

menbri59 escribió:queridos compañeros, creo que en todo debate cualquier cosa es valida, nadie tiene la razon absoluta pero aun deseando que mi equipo ganara siempre, este año he visto arbitrajes muy sospechosos sobre todo fuera de casa. He observado que en varios partidos nos dan leña al por mayor y son simples faltas y cuando alguien de los nuestros hace una entrada cuando menos discutible no dudan en echarse la mano al bolsillo. Aparte no se cuanto tiempo hace que no pitan un penalty a favor aunque sea equivocado. Si a esto unimos la mala racha de lesiones dificultando las alineaciones creo que no es facil competir al maximo. Pero a nuestro favor tengo que decir que ganando o perdiendo he visto solamente dos partidos en los que el equipo rival fuera superior al nuestro. Tla vez no sea objetivo porque es el equipo de mis amores pero lo digo con toda la honestidad del mundo. Hemos visto a lo largo de nuestra historia como a entrenadores que lo tenian todo le dabamos mas confianza, pienso que este teniendo menos merece un poco mas de confianza
No tiene menos, tiene canteranos que son mejores que los echados este verano.
En eso no te puedo discutir porque para mi la cantera es sagrada, pero no olvidemos que la parte mas brillante de la cantera de este año son JONATHAN VIERA Y VITOLO. el primero estuvo en la primera vuelta un partido sancionado y dos lesionado, y el segundo por desgracia ya vimos que poco tiempo pudo aportar. Pero aunque nosotros sepamos que tolos los canteranos son unos monstruos tambien debemos reconocer que siendo el primer año en esta categoria se paga la novatada y aunque son muy buenos estoy seguro que lo mejor de ellos lo veremos con el tiempo si le dan la confianza y el valor necesarios. Tengo mucha fe en que con esta gente nuestra en un proximo futuro estaremos donde merecemos por nuestra corta pero brillante historia. SI EL INSULAR HABLARA